Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Home Burger Bar

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Home Burger Bar


    Ayer cenamos en este sitio. Es un lugar de hamburguesas con música de le época de Elvis. Primero fuimos al que está en la calle Espiritu Santo, pero ese era con reserva y no habia sitio, así que nos dijeron que fueramos al de la calle Silva. Allí esperamos 5 minutillos y nos sentamos.



    La carta venía escrita en una bolsa de papel reciclado y era bieeeen extensa. Lógicamente habia hamburguesas de carne y de pollo, y aperitivos, pero tenian opciones vegetas claro, por eso estabamos alli



    De aperitivos vegetarianos tenian aros de cebolla y ensaladas con algún tipo de queso, y veganos samosas de verdura, que estaban riquisimas.

    Opciones vegetarianas para comer tiene unos sandwiches ricos ricos, que van con patatas o ensalada y un tarrito de ensalada americana de col. Yo pedí el de tofu marinado (sin mayonesa, off course) que me encantó y mi churri el de falafel con hummus, que le gustó tambien mucho. Los platos son enormes y tanto de ensalada como de patatas iba el plato lleno. Tanto que ni miramos los postres.



    Barato no es, es decir, no son 3 euros como puede valer una hamburguesa en otro sitio, pero los platos son tan grandes que creo que lo valen.

    http://www.homeburgerbar.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿¿Y no hay fotos de los platos??

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    joooooeeeeé!!!!el sitio...esta tela de bien...aunque no sea barato...han tenido muy buena iniciativa...a ver si eso lo extienden a los demas sitios...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    joooooeeeeé!!!!el sitio...esta tela de bien...aunque no sea barato...han tenido muy buena iniciativa...a ver si eso lo extienden a los demas sitios...
    Lo cierto es que todos los sitios deberían ser así. Porque es una pena que muchas reuniones familiares o de amigos no pueden estar completas porque nosotros no podemos ir a comer o porque los no vegetas no quieren comer todo "verde".

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Lo cierto es que todos los sitios deberían ser así. Porque es una pena que muchas reuniones familiares o de amigos no pueden estar completas porque nosotros no podemos ir a comer o porque los no vegetas no quieren comer todo "verde".
    Anda ya te digo...y tambien por eso de carta en papel reciclado,comida ecologica...no todo tan industrial y lleno de vete tu a saber cuantas cosas...pfff jolines!!que envidia de la capital...pfff

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿¿Y no hay fotos de los platos??
    pues nos los comimos antes de acordarnos siquiera de la posibilidad de hacerles una foto, ... habrá que ir otro día
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me he metido en la web y la verdad que se ve un sitio interesante!!!Mala suerte que me pille lejos,pero cuando viaje por alli ya tengo otra cosa que visitar!!

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    El club pakora está buenísimo.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51

    ¿y cuanto vale mas o menos una hamburguesa? O mejor dicho un sandwich de esos
    Última edición por zapata; 27-abr-2011 a las 10:10

Temas similares

  1. Renacimiento, home spa.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2012, 12:38
  2. I'm at home!
    Por Neiva en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-nov-2010, 09:33
  3. Hello McFly !!! Everybody's Home ???
    Por <R.E.D> en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-feb-2010, 14:29
  4. Home,
    Por GATO en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-oct-2009, 21:24
  5. Home
    Por roymar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-ago-2009, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •