Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Inventos caseros (buenos, bonitos, baratos)


    La idea es "compartir ideas". Cosas que puedan resolver algún problema o simplemente cosas entretenidas.

    Alex

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Thumbs up


    El chaleco reflectante que siempre va suelto por el coche y molesta por todos los lados, los metí en una de las bolsas de congelar de mercadona y los pegué con cinta americana a la puerta del coche. Ahora no molestan y cuando abro la puerta, tanto por el día como por la noche, se ve perfectamente.

    Si hacen falta se pueden sacar abriendo la bolsa sin necesidad de despegarla.

    La tira del canto de la puerta es una tira vieja que utilizaba para la bici. La pegué con velcro adhesivo.

    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Alex; 09-abr-2011 a las 11:00

  3. #3
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Jajajajajaja encima de artista, apañao! XD que partidazo de ti Alex xD...Yo ahora mismo creo que no caigo en ninguno...aunque alguno habrá, cuando me acuerde
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #4
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo guardo las cáscaras de las naranjas eco bien limpitas en una bolsa en el congelador. Así cuando en una receta necesito cáscara de naranja no me tengo que preocupar de la época del año ni de dejar a una naranja innecesariamente desnuda ¡y además utilizo las pieles de las eco y no de las otras que tienen de todo!

    Es una chorradita, pero es muy práctica
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo guardo las cáscaras de las naranjas eco bien limpitas en una bolsa en el congelador. Así cuando en una receta necesito cáscara de naranja no me tengo que preocupar de la época del año ni de dejar a una naranja innecesariamente desnuda ¡y además utilizo las pieles de las eco y no de las otras que tienen de todo!

    Es una chorradita, pero es muy práctica
    Es una idea guay .

    Escuché que las cáscaras de cítricos si se les echa alcohol de quemar y se queman después dejan un olor estupendo en toda la casa, pero no lo he probado.

    Alex

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Las bolsas de congelar y el papel de plata una vez que lo uso lo dejo guardado en el congelador hasta que las vuelvo a necesitar y les termino por dar, a las bolsas 10 ó 12 usos, y al papel 4 ó 5.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Bueno, creo que no hace mucho lo puse en otro hilo.
    Como estamos en proceso de reforma de la cocina, mientras miramos presupuestos, ahorramos y tal, pues aprovechando que ikea tiene unos "magníficos" catálogos a todo color, para evitar que acabara en la basura, reutilicé sus páginas interiores dedicadas a cocina, cacharritos y tal para forrar los muebles por dentro:





    Además, también guardo todos los botecitos de cristal tipo: mermelada, pimientos...vamos de tamaño medio, para cuando hago patés, hummus, o mermeladas caseras, tener botecitos donde guardarlo bien cerrado.

    Ahora que llega el calor, como casi todo el mundo, comenzamos a guardar el agua del grifo el gazpacho, salmorejo... en la nevera...pues tenemos 4-5 botellas de cristal, que utilizamos para embotellar todos estos líquidos, de esa forma no se malgastan botellas de plástico y además, si las cuidas bien, te pueden durar toda la vida.

    Seguro que me voy acordando de muchas más...jejeje

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Bueno, creo que no hace mucho lo puse en otro hilo.
    Como estamos en proceso de reforma de la cocina, mientras miramos presupuestos, ahorramos y tal, pues aprovechando que ikea tiene unos "magníficos" catálogos a todo color, para evitar que acabara en la basura, reutilicé sus páginas interiores dedicadas a cocina, cacharritos y tal para forrar los muebles por dentro:





    Además, también guardo todos los botecitos de cristal tipo: mermelada, pimientos...vamos de tamaño medio, para cuando hago patés, hummus, o mermeladas caseras, tener botecitos donde guardarlo bien cerrado.

    Ahora que llega el calor, como casi todo el mundo, comenzamos a guardar el agua del grifo el gazpacho, salmorejo... en la nevera...pues tenemos 4-5 botellas de cristal, que utilizamos para embotellar todos estos líquidos, de esa forma no se malgastan botellas de plástico y además, si las cuidas bien, te pueden durar toda la vida.

    Seguro que me voy acordando de muchas más...jejeje
    Oye pues quedan super chulos eh!!! Por cierto, te envié un privado hace unos días

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Maru Flexita ..... ¿no tenías uno antisalpicaduras de aceíte?.


    "Poneló", "poneló" !!!!!!!!

    Alex

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Maru Flexita ..... ¿no tenías uno antisalpicaduras de aceíte?.


    "Poneló", "poneló" !!!!!!!!

    Alex

    juasjuasjuas...pue no caigo......

    (maru flexita dice....jijiji)

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bricolaje e inventos caseros ( vídeos )
    Por Integralio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15-jul-2016, 18:15
  2. 23 inventos caseros para niños que harán la vida de sus padres más sencilla
    Por oriola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-feb-2014, 11:55
  3. Paisajes bonitos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 01-jul-2013, 11:45
  4. Imagenes silfos bonitos.
    Por sana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2011, 22:17
  5. Sanson y Dalilo, muy bonitos corren peligro. Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •