Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: De Ct

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Por el Mundo
    Mensajes
    21

    que bien!!! Otra cartagenera!!!! Como yoOOO!!!!!
    Ains!! q ilusion!!!!!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    Hola, yo también llevo poquito tiempo. Apenas un par de meses, soy vegana. Te puedo decir que hasta ahora me encuentro bien, me he informado de lo que necesito, aunque aún tengo muchas dudas, seguiré investigando.. También he tenido momentos de bajón y situaciones incómodas por comentarios inadecuados (dicen que la ignorancia es atrevida),creo que podré vivir con ello, jeje, al final te acabarán respetando si te ven firme en tus nuevos hábitos. Saludos.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Bienvenidaa! A disfrutar y apender con el foro

  4. #14
    Hound
    Guest

    ¡Bienvenida al foro! Me alegra mucho que te hayas decidido a dar este gran paso de esta forma, porque eso significa que mezclar el activismo por animales como perros y gatos y el de animales a los que llaman "comida" funciona perfectamente y realmente se consigue abrir los ojos a la gente así . Es un asco que much@s otr@s se limiten a pensar que los perros son "animales de compañía" y los cerdos, vacas, etc sólo "comida" por mucho que se les muestre la realidad. Enhorabuena por haber sentido la misma empatía por cualquier animal sin excepción .

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •