Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Antidepresivos y fármacos.

  1. #21
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Tal vez si hubiera dicho no estoy de acuerdo con este tipo de afirmaciones lo hubieras tomado distinto. Que todos vayamos a morir o que la muerte sea algo natural no la convierte en algo banal, ni frívolo. La violencia es natural y yo, desde luego, le temo. No sé si nunca habrás entrado en etapas largas de depresión, pero de ahí no se sale a base de consejos como el tuyo, me parece. Ante la sensación apabullante de incapacidad, decirle a quien la sufre que dejar de padecerla está en sus manos no soluciona mucho, pues probablemente se sienta doblemente idiota; primero por sentirse triste constantemente, y segundo, por no saberlo solucionar él mismo.

    Sobre lo de funcionar como robots, ya funcionamos como robots. O más bien los robots funcionan como nosotros.
    hola, vitrioooooolll !!!!!!!!!! cuanto tiempo sin leer tus maravillosos escritos tan bien redactados y con tanta sabiduria. me alegra mucho que sigas por aqui deleitandonoos con ellos y se te ve mas animadillo, enorabuena. solo queria decirte que auqnue yo se que vegana:-) se lo a estudiado un monton y se que sabe muuucho en este tema meparece que llevas la razon. a mi la muerte me da mucho miedo aunque se que despues de ella me voy a encontrar con mis seres queridos que ya partieron y me estan esperando con los brazos bien abiertos pero es ley de vida y es verdad que ya somos robots, cibors mas concretamente

    bueno que me alegro un monton de volver a leerte porque creo que tu y yo nos parecemos mucho en muchas cosas seguro me caes muy bien
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  2. #22
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72

    hoooola vegana que raro se me hace llamarte asi
    oye que aunque le he dicho a vitriol que para mi el tiene bastante razon he leido todo lo que has escrito im-pre-si-o-nan-te en solo dos dias y queria que supieras que creo que tu tambien tienes mucha razon en muchas cosas. mil saludos
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Medicina (Antidepresivos) - Veganismo
    Por edule25 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11-oct-2012, 13:45
  2. Hasta 20 fármacos en la leche materna
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2011, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •