Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Desarrollan vacuna para la alergia a los gatos

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Post Desarrollan vacuna para la alergia a los gatos


    Desarrollan vacuna para la alergia a los gatos

    Publicado el Abr 4, 2011



    Muchas personas en el mundo son alérgicas a algo. Polvo, flores, ciertos alimentos, ciertos animales, y acá hay uno en particular: el gato; muchas personas son alérgicas a los gatos. ¡Buenas noticias! La universidad McMaster ha desarrollado una vacuna para tratar a las personas con este problema de manera satisfactoria.

    seguir leyendo: http://www.ojocientifico.com/2011/04...ia-a-los-gatos

    Estudio:

    Cat Allergy Vaccine Safe and Effective, Study Suggests
    http://www.sciencedaily.com/releases...0331163534.htm

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡pero qué buena noticia!!!

  3. #3
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡pero qué buena noticia!!!
    ¡Y que lo digas!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Bien, bien, bien, bien!! Siempre he dicho que tendría gatos aunque fuese alérgica. No podría estar sin ellos, sería duro. Me parece genial que la inventaran por fin!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Me gustaría saber de la opinión de los contrarios a las vacunas. Se la darían para poder disfrutar de su gato?. Curiosidad

  6. #6
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Yo soy contraria a las vacunas, pero en este caso, al ser animalista y tratar con gatos de la calle y puesto que mis amigos tienen gatos, me estoy vacunando desde hace medio año con la esperanza de que de resultado. Lo hago por ellos.

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pero...¿sabeis si ya se está utilizando o tendremos que esperar 10 años? Es una fantástica noticia, yo no soy alérgica pero mi hijastro sí, y para mi es una auténtica pesadilla porque me llevo el día entero limpiando cuando el chico viene a casa, cuando el está estoy tensa observando si tiene algún síntoma y la verdad es que el chico ni se queja, le encanta el gato y cuando llega a casa lo primero que hace es buscar al gato para saludarlo... Espero que pronto me olvide de ésto y pueda tener más.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo soy antivacunas y si tuviera alergia me trataria primero con homeopatia, pero si no funcionase no tendria problemas en vacunarme. Cualquier efecto secundario no es nada comparado con el efecto de separarme de mis gatos. Espero que funcione bien y que esté pronto en la calle.
    Claro que mucha gente usa la alergia como excusa, estoy segura de que mi hermano no se vacunaria; la alergia le vino muy bien para deshacerse de los gatos "que lo dejan todo lleno de pelos y son ya viejos ¿porque no se mueren ya?".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Me gustaría saber de la opinión de los contrarios a las vacunas. Se la darían para poder disfrutar de su gato?. Curiosidad
    Personalmente , no.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Me gustaría saber de la opinión de los contrarios a las vacunas. Se la darían para poder disfrutar de su gato?. Curiosidad
    que que dicen los antivacunas? pues mira yo en vez de ponerme vacuna haria un buen ayuno para limpiarme y luego llevaria una dieta crudivegana xDD creo que un cuerpo limpio se desace de todo mal sin necesidad de vacunas que solo te tapan el problema.si todo esto no me me quitara la alergiame lo pensaria.Yo creo mucho en la autosanacion del organismo de forma simple, sabed que cuando dicen que algo es incurable se refieren a que no hay cura alopatica que lo cure.Remedio alopatico no habra pero si otros que al dios gran farma no le interesa que la gente lo haga.No se si sera cierta esa noticia al igual que la noticia esa que sacaron en la tele de una supuesta vacuna que cura casi todas las enfermedades infecciosas, que seguro que no la probaran con nadie, me parece que todas esas noticias las sacan para que la gente se quede esperando un milagro futuro,(que nunca aparecera) vean la medicina como su salvacion y no vean su potencial interno y den su poder a otros como siempre.¿Alguien piensa lo mjsmo?
    Última edición por sana; 10-abr-2011 a las 00:01
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos gatos se dan en adopción por alergia. Madrid.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2014, 18:31
  2. duda alergia gatos
    Por JaleaReal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-jul-2011, 09:36
  3. Pareja de gatos esterilizados, sacrifican por alergia (Cádiz)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:37
  4. Alergia a los gatos
    Por BabyJane en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2007, 09:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •