Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    que que dicen los antivacunas? pues mira yo en vez de ponerme vacuna haria un buen ayuno para limpiarme y luego llevaria una dieta crudivegana xDD creo que un cuerpo limpio se desace de todo mal sin necesidad de vacunas que solo te tapan el problema.si todo esto no me me quitara la alergiame lo pensaria.Yo creo mucho en la autosanacion del organismo de forma simple, sabed que cuando dicen que algo es incurable se refieren a que no hay cura alopatica que lo cure.Remedio alopatico no habra pero si otros que al dios gran farma no le interesa que la gente lo haga.No se si sera cierta esa noticia al igual que la noticia esa que sacaron en la tele de una supuesta vacuna que cura casi todas las enfermedades infecciosas, que seguro que no la probaran con nadie, me parece que todas esas noticias las sacan para que la gente se quede esperando un milagro futuro,(que nunca aparecera) vean la medicina como su salvacion y no vean su potencial interno y den su poder a otros como siempre.¿Alguien piensa lo mjsmo?
    Perdona si sueno un poco borde, pero eso es porque no tienes alergia.
    Ni dieta crudivegana, ni ayunos, ni leches vegetales: yo me tomo un trozo de brócoli y voy directa al hospital. Y me paso toda la primavera queriéndome meter en casa porque no puedo respirar, con los ojos como bombillas y pitos. Y lo he probado todo. TO-DO.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo como a los 14 años hice un tratamiento de inmunoterapia para mis alergias. Que eran al polvo, el polen y los gatos!!...consistía en que te inyectan pequeñísimas cantidades de lo mismo que te da alergia, primero era semanalmente, luego quincenal, luego mensual y luego cada 3 meses. Dura como 3 años el tratamiento. Yo no lo terminé, pero lo hice durante 2 años y la verdad es que mejoró mi alergia como en un 70%, y si lo hubiera terminado probablemente hubiera mejorado por completo.

    Me imagino que esta vacuna es distinta, pues lo que yo hice fue inmunoterapia, que sigue principios parecidos a la homeopatía. Lo único malo es que durante el tratamiento se deben tomar antihestamínicos para el malestar, pero de ahí no he vuelto a tomar más.

    Lo cuento por si a alguien le interesa, me imagino que si esto existe en Chile hace más de 10 años debe existir también en España.

    Saludos!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo soy alérgica a lo gatos, y me encantan. Pero no me la pondría, intento evitar los medicamentos al máximo y las vacunas no suelen ser medicamentos flojos. Ahora bien, si tuviera uno y me entrara alérgia, después de probar otras opciones sí que me la pondría, eso sin pensarlo. Por esa parte me parece buena noticia.

    Otra cosa que me pregunto es, aunque sea buena noticia para las personas alérgicas y los gatos que convivirán con ellas, ¿este medicamento se habrá experimentado con animales antes de sacarlo? eso ya no es buena noticia.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Yo soy alérgica a lo gatos, y me encantan. Pero no me la pondría, intento evitar los medicamentos al máximo y las vacunas no suelen ser medicamentos flojos. Ahora bien, si tuviera uno y me entrara alérgia, después de probar otras opciones sí que me la pondría, eso sin pensarlo. Por esa parte me parece buena noticia.

    Otra cosa que me pregunto es, aunque sea buena noticia para las personas alérgicas y los gatos que convivirán con ellas, ¿este medicamento se habrá experimentado con animales antes de sacarlo? eso ya no es buena noticia.
    Yo también soy alérgica (a los gatos y a "cienes y cienes" de cosas más), y tengo 4 gatos. Ya he contado mi historia infinidad de veces, pero puede resumirse en que me expuse al epitelio de gato muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta y gradualmente, y con éxito.
    De peque estuve vacunándome durante un montón de años (no recuerdo cuántos, pero más de 5) contra la alergia al polen y yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque puedo hacer una vida normal, cosa que antes me ponía a morir con ataques de asma y todo.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por cierto, BabyJane, disculpa el off-topic, pero desde que he visto tu última receta en el blog no puedo pensar en otra cosaaaaaaaaaaaaaaa!

  6. #16
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Perdona si sueno un poco borde, pero eso es porque no tienes alergia.
    Ni dieta crudivegana, ni ayunos, ni leches vegetales: yo me tomo un trozo de brócoli y voy directa al hospital. Y me paso toda la primavera queriéndome meter en casa porque no puedo respirar, con los ojos como bombillas y pitos. Y lo he probado todo. TO-DO.
    Yo era alérgico al polen del olivo (aunque me empezó a los 10 u 11 años) y cada verano me ponía a morir....pero con ataques de asma de ir a urgencias :S

    Me estuve vacunando 5 años y voila. Ahora mismo a veces me da un poco de moquera, congestión y de picor de ojos, pero vamos....ni punto de comparación.

    ¿Has probado eso tb Erinna? Lo digo por que puedes hacerte las pruebas de la alergia a ver a qué eres alérgica exactamente y vacunarte. No te vuelves "inmune" pero te suaviza muchísimo la reacción.

    Yo no tengo gatos, pero las veces que he estado en casa de amigos que si tienen si que me empiezan a picar los ojos y a congestionarme, sobre todo si esta toda la casa llena de pelos (que además es el caso xD).

    Desde luego si quisiera tener uno y no me "habituara" (en el fondo las vacunas para las alergias lo que hacen es irte habituando poco a poco al agente al que reaccionas) , me vacunaría.

    Asi que es una buena noticia ^^
    Última edición por Daniel79; 11-abr-2011 a las 11:47

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo también soy alérgica (a los gatos y a "cienes y cienes" de cosas más), y tengo 4 gatos. Ya he contado mi historia infinidad de veces, pero puede resumirse en que me expuse al epitelio de gato muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta y gradualmente, y con éxito.
    De peque estuve vacunándome durante un montón de años (no recuerdo cuántos, pero más de 5) contra la alergia al polen y yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque puedo hacer una vida normal, cosa que antes me ponía a morir con ataques de asma y todo.
    Sí, lo leí en algun post. Hace un par de años me encontré un gatito, e iba a probar con homeopatia, el producto ese (no recuerdo el nombre) que se les pone para quedármelo si no salía adoptante. Pero al final salió uno.
    Ahora tengo un perro, así que de momento no me planteo lo de los gatos.

    PD: Haz el bocadillo, que está de vicio

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dos gatos se dan en adopción por alergia. Madrid.
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2014, 18:31
  2. duda alergia gatos
    Por JaleaReal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-jul-2011, 09:36
  3. Pareja de gatos esterilizados, sacrifican por alergia (Cádiz)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:37
  4. Alergia a los gatos
    Por BabyJane en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2007, 09:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •