Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Alguien ha estudiado Gestion de recursos naturales y paisajísticos? (o parecidos))

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Herbert
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    17

    Cita Iniciado por Gypaetus Ver mensaje
    Por cierto me has dejado con una duda: ¿que es para ti un trabajo adecuado para un vegano?
    Bueno, hablaba estrictamente del tema de las actividades consideradas "agrarias", debe de haber muchas cosas que seguro que no me hacen ni pizca de gracia...

    ¿Podrías explicarme más en qué consiste tu trabajo de Agente Forestal? Sé qué a veces parezco un poco indecidido (ya me veis antes diciendo que "no me convence") pero son estados de ánimo que tengo a veces. Me gustaría recopilar toda la información posible para tomar una decisión más pensada.

    Igual esto no tiene nada que ver, pero tengo intención de moverme a Alemania en unos años, estoy cansado de este país sinceramente, y se me ha metido en el coco lo de irme desde hace tiempo. Yo realmente quisiera dedicarme a la música (tengo que aprender de momento), en Alemania hay mucha escena de lo que me gusta (electronica experimental) y no quiero morir sin intentarlo. Pero claro, vivir de músico en estos días y más si te vas a dedicar a circulos minoritarios pues... así que busco una especie de "apoyo" que no me desagrade (donde entra en juego este topic) y que me haga la espera más feliz. Tampoco sabréis si me puedo buscar la vida con "moderada facilidad" (un decir) allá con un título sacado en España relacionado con el tema medioambiental, ¿no? (obviamente tendré que conocer las peculiaridades del país, eso ya lo doy por hecho).

    Saludos, me está sirviendo de mucha ayuda el hilo

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues retomo el hilo...

    salamandra, al igual que a Herbert, me has matado de un tiro. ¡Matemáticas yo!
    Acabo de salir de un bachiller inservible y absurdo.. ¡Bachiller de artes!
    Y matemáticas no doy desde hace muchos años, teniendo en cuenta que para mí dar matemáticas en 4º de la ESO fue como no dar nada. La profesora que tuve nos humillaba psicológicamente en clase, y opté por pasar de la asignatura. Me aprobó porque fue la única que me quedó, supongo que algo le dirían para ello.

    Yo estoy indecisa entre este módulo, el de gestión de recursos naturales y paisajísticos, en el que la mayor pega que veo son las matemáticas, gestión y organización de empresas agropecuarias, cuya pega obvia es la ganadería inesquivable, y trabajos forestales y de conservación del medio natural. Tengo aproximadamente unos 10 días para decidirme, y no lo tengo nada claro.

    Pensaba ponerme a estudiar este verano ciencias de la tierra, matemáticas y química, pero no sé si será suficiente :eing:

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues retomo el hilo...

    salamandra, al igual que a Herbert, me has matado de un tiro. ¡Matemáticas yo!
    Acabo de salir de un bachiller inservible y absurdo.. ¡Bachiller de artes!
    Y matemáticas no doy desde hace muchos años, teniendo en cuenta que para mí dar matemáticas en 4º de la ESO fue como no dar nada. La profesora que tuve nos humillaba psicológicamente en clase, y opté por pasar de la asignatura. Me aprobó porque fue la única que me quedó, supongo que algo le dirían para ello.

    Yo estoy indecisa entre este módulo, el de gestión de recursos naturales y paisajísticos, en el que la mayor pega que veo son las matemáticas, gestión y organización de empresas agropecuarias, cuya pega obvia es la ganadería inesquivable, y trabajos forestales y de conservación del medio natural. Tengo aproximadamente unos 10 días para decidirme, y no lo tengo nada claro.

    Pensaba ponerme a estudiar este verano ciencias de la tierra, matemáticas y química, pero no sé si será suficiente :eing:
    mi chico lo ha hecho también y bueno, depende también de dónde estudies. Obviamente, algun módulo de caza y pesca vas a tener que dar. Piensa que es el módulo que le están pidiendo en muchas CCAA a los guardas forestales. Y desgraciadamente, también es parte de su curro
    Las matemáticas, por lo que recuerdo, las ves principalmente en temas de jardinería (cálculo de riegos y tal). Lo que sí se ve bastante es tema de ciencias naturales: plagas, enfermedades, nombres en latín...

    pero si es lo que crees que te gusta, adelante. PAra dejarlo siempre hay tiempo!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Mi admin universidad me pidió que hiciera el software de gestión de la universidad o puedo comprar uno y le dan al administrador de la universidad. Ahora, cuando he tratado de hacer de este software de la universidad, me han golpeado en el centro de conectividad de base de datos con los marcos y bucles interrelacionados entre sí que he creado por la creación de tablas de patrón diferente.

    gestion universidades

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Parecidos razonables.
    Por LADY V en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-ago-2013, 08:58
  2. Cupcakes o parecidos veganos?? (y sencillos!)
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04-feb-2011, 00:30
  3. Parecidos razonables (fotos fuertes)
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-jun-2008, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •