Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Abbie Cornish: "Mi obsesión es convertirme en la voz de los animales"

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Abbie Cornish: "Mi obsesión es convertirme en la voz de los animales"


    Abbie Cornish: "Mi obsesión es convertirme en la voz de los animales"

    -La actriz australiana protagoniza ‘Sin límites’ con Bradley Cooper y ha finalizado el rodaje de ‘We’, el film dirigido por Madonna.

    Con unos pantalones de Prada, una chaqueta de Helmut Lang y una camisa de Balenciaga, Abbie Cornish se presenta como una verdadera estrella de Hollywood. Es otra actriz procedente de la inagotable cantera australiana. Su meteórica carrera empezó de la mano de Cate Shortland y la película ‘Sumersault’. Desde entonces, ha ido preparándose hasta dejar de ser promesa para convertirse en realidad. Esta semana estrena la película ‘Sin límites’, donde da vida a Lindy, la novia del protagonista interpretado por Bradley Cooper. Pero Cornish tiene también en pantalla el filme ‘Sucker Punch’, estrenada hace unos días en todo el mundo, y que poco tiene que ver con el ‘thriller’ dirigido por Neil Burger.
    PREGUNTA: ¿Cómo le convenció el director Neil Burger para hacer la película?
    RESPUESTA: Me envió el guion con una nota diciendo que me quería para el personaje de Lucy. Pensé que era un proyecto interesante y decidí interpretarlo. ‘Sin límites’ está en un género que no había explorado antes en mi carrera. La idea de que una droga pueda desarrollar el poder de la mente es una posibilidad más real de lo que pensamos.

    P: ¿Se tomaría usted la píldora para vivir sin límites?
    R: La idea de la película es interesante. Si esa droga no tuviera efectos secundarios, sin consecuencias, entonces la tomaba sin pensarlo porque hace que uses el cerebro en su totalidad. Todos nosotros tenemos una enorme lista de cosas por hacer y gracias a esa píldora podríamos cumplir nuestros deseos.

    P: Hay drogas parecidas que se utilizan en las universidades y, sin embargo, los efectos secundarios son terribles
    R: Si, lo sé. Lo más parecido a esta droga son píldoras que te ayudan a mantener la concentración, diseñadas para acelerar el proceso de estudio y aprender. Supongo que podríamos mantener un debate sobre este tema. Pero uno no puede juzgar a quien las toma porque es su decisión. Por ejemplo, yo soy vegetariana, soy muy activa en relación a como me siento sobre los derechos de los animales. Aun así respeto a aquellos que comen carne. En la vida lo importante es recibir la educación adecuada para elegir lo que cada uno quiere hacer.

    P: ¿Cuándo decidió hacerse vegetariana?
    R: Me hice vegetariana a los trece años. Yo crecí en una granja en Australia. A los trece descubrí lo que significaba ser vegetariana y empecé a cuestionarme porque se mataba a los animales para convertirlos en comida. Mi obsesión es convertirme en la voz de los animales. Me parece algo maravilloso.

    P: ¿Cómo salta una joven actriz australiana de una granja a trabajar con Robert de Niro?
    R: Es curioso porque de niña nunca fui al cine. La granja estaba muy lejos del pueblo más cercano. En la televisión teníamos cinco canales. Y por alguna razón siempre buscaba las películas que daban por la noche. Me emocionaba ver a las actrices protagonistas. También veía videos musicales los domingos por la mañana.

    P: Su carrera es meteórica. La semana pasada estreno ‘Sucker Punch’, esta semana ‘Sin límites’ y hace un par de meses presentó Jane Campion.
    R: Tengo mucha suerte por todos los papeles porque son diferentes. Todos los personajes que he interpretado me gustan incluso el de Sucker Punch, que es un filme de cien millones de dólares. Es bueno combinar el cine independiente y el comercial.

    P: Acaba de rodar We, película dirigida por Madonna ¿Cómo ha sido la experiencia de rodar a sus órdenes?
    R: Muy divertida. El guion es denso, intenso y tuvimos que rodar muchas escenas. Me sorprendió su forma de trabajar, la entrega y su pasión. Madonna tiene por delante un trabajo enorme en la sala de edición porque la película puede ser de cuatro horas de duración. Son dos historias que corren de forma paralela. Se cuentan las vidas de dos personas y creo que al final tiene que resumir el proyecto en menos de dos horas. Como directora, Madonna es sensacional. Supongo que influyo que ella venga del mundo de la música. La mayor parte de su vida ha tenido que lidiar con la coreografía de sus números así que tenía muy claro cómo organizar cada escena y orquestarlo todo a su manera.

    P: Una curiosidad, en ‘Sin límites’ su nombre aparece antes que De Niro.
    R: Me parece algo surrealista. No puedo creerlo. Me costó hacerme a la idea que iba a rodar una película con él. Es un profesional increíble. He aprendido muchísimo viéndole trabajar.



    http://www.colpisa.com/motor/motor.p...68&fecha_tema=
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, ni me sonaba. Jo, qué requeteguapa es! Ojalá salgan much@s más.
    Bueno, para mí es cuestionable ese "respeto a aquellos que comen carne", pues dicho así da a entender que se trata de una mera cuestión de gustos (como preferir el helado de fresa al de pistacho). Yo no puedo respetar el comer carne (sin necesidad vital), pues es una cuestión de justicia, ética, y sobre esto no puedo ceder. Me jodo, porque soy minoritario, punto. pero respetar algo éticamente injustificable, nunca.

  3. #3
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Imagino que si ha dicho que respeta a los que comen carne, ( quizás ni lo piense), será para no hacerse enemigos ahora que su carrera cinematográfica está despegando. Lo que debería haber echo es omitir ese comentario.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es q en USA no dices eso y te menten en la lista junto con los del FLA, lamentablemente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Vaya, ni me sonaba. Jo, qué requeteguapa es!

    si, comparto el gusto


    Abbie Cornish

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=843







    http://static.actustar.com/img/photo...ie_cornish.jpg

    http://i40.tinypic.com/zokg4.jpg
    Última edición por Snickers; 09-abr-2011 a las 00:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241

    Mi opinión es la siguiente: Actrices y actores magnates, A PIKAR A LA MINA. Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •