Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    No merece la pena tomarse las cosas tan a pecho y cogerse berrinches por lo que otros opinen. Mentes cerradas las vas a encontrar en todas partes. Lo único importante es que en tu ambiente más íntimo (familia, pareja...) respeten tu decisión aunque no la compartan, el resto del mundo no importa, no entres en debates estériles. Yo asumo las bromas de mis colegas con buen rollito y sólo entro en conversaciones sobre el tema cuando alguien que está realmente interesado en conocer mi por qué me preguta sin ánimo de rebatir. Ánimo!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    De momento no he tenido que aguantar bromas de esa indole y espero no tener que aguantarlas, mi familia y mi circulo de amigos lo saben y lo respetan pese a llevar poco tiempo, fuera de ese grupo pasare de todo comentario que critique mi nueva forma de vida, aguantare las bromas de mis colegas porque son eso BROMAS

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Es que como decirlo...mi familia...es en plan el toreo es un contacto con la naturaleza y si no existiera, el toro de lidia desapareceria y entonces es importante el toreo...o es que las pieles visten mucho(segun ellos los visones no sirven para nada,por eso se tienen que hacer abrigos con ellos)....o que quieres que nos muramos todos para que todos los animalitos vivan...como comprendereis,con una familia al completo asi (padres,hermanos,primos...), creis que respetan mucho el no comerlos? si lo mas normal para ellos es utilizarlos para cualquier cosa...para comer... fundamental y no lo conciben... han pasado 2 meses y medio y todavia tengo broncas,literalmente broncas con gritos!!!

    Cuando fui al medico con un resfriado mi madre le dijo al medico es que le ha dado por ser vegetariana y claro no come de nada ni leche,ni huevos... y el medico cogió y señalo en el papel que dan en recepción :20 años...y mi madre: pero y el señalando los 20 años y dijo puede hacer lo que quiera,seguidamente me dijo tu sabes que VAS a tener déficits y le dije si lo haces mal si...no me dejo terminar cuando dijo me da igual,sabes?si vienes aquí muriéndote tendré que salvarte la vida AUNQUE ME JODA...( me entraron ganas de decir si tanto te jode salvar vidas,por que te hicistes medico,pero me callé por comportarme).

    los demas me dicen que me voy a morir y tb intentan convencerme y aunque no les mire y les ignore, siguen un buen rato y vuelven al rato o a los dias...es q las proteinas...esq las vitaminas...y estudiando medicina mis compañeros....pfff es en plan estoy en 2º y ya soy medico y mi diagnostico es...q te mueres x gilipollas...siempre están y tal cosa y tal otra...y yo les digo yo me he informado cosa que vosotros no...pero siguen.. o me dicen oye en clase no se habla de otra cosa,con que eres vegetariana? y eso por que?lo dices y después empiezan con lo que ya he dicho

    No me gastan bromas...si fuera eso...ya ves...vivo en un pueblo en Extremadura y por el mapa de vegetarianos que hizo alguien del foro en Extremadura no hay muchos vegetarianos que digamos,y veganos que es muy extremo...menos en todos lados...aunque en murcia... xDD pero con esta gente rodeándome la verdad...yo no voy a cambiar mi opinión pero...joder me gustaría que me dejasen
    Última edición por greenpaz; 09-abr-2011 a las 08:58

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Te recomiendo serenidad, y no escuchar.
    Tienes que darte cuenta que con tu nueva visión del mundo ellos se sienten atacados, si atacados.Nunca se habían planteado los valores del veganismo y es algo que ataca sus creencias.
    Como te han dicho, pasarás por muchas etapas y poco a poco el río se calma.
    He visto que pones que eres de sevilla, si vas por sevilla ves a http://veganitessen.es/
    y compra algo rico que es fácil en la tienda y ofrécelo a la familia, por el estomago se conquista, aunque es una tontería hablares de la gente famosa que es vegetariana o vegana, y sobre todo mucha suerte.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  5. #15
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sí, es dificil, sobre todo al principio. Como he contado en otras ocasiones, creo que esta decisión nuestra nos hace pasar por etapas, y la primera, la de darse cuenta de que todos se nos tiran al cuello porque no somos como ellos, es la peor. Pero calma, aguanta, luego viene todo rodao, cuando ya saben por donde cojeas, cuando llegan a ver que no es un capricho ni una moda pasajera sino que es tu decisión y puedes llevar una vida como la de antes, pero con tus nuevos principios, es cuando te aceptan y dejan de darte la murga. Puede que suelten alguna bromita y tal, que primero te sentará como una patada en la boca pero que acabarás o aceptando como bromas o haciendo que no vuelvas a ir con quien te las gasta. En esta etapa es cuando te das cuenta de quien es un amigo y quien un gi***s a quien no el importas en absoluto y que solo le importa ser el graciosillo de turno.

    Date tiempo, y sobre todo ten paciencia, somos diferentes y nos ven como algo amenazador a sus costumbres y eso les asusta, no les mola nada que alguien les haga plantearse que lo que hacen puede no ser lo correcto o que hay quien hace las cosas de manera diferente.

    Mientras, siempre puedes entrar aquí, donde nadie te verá como un bicho raro ni te dirá cosas horribles
    Cierto, el foro es de lo más reconfortante cuando te ves atrapado en según que situaciones. Cuando tengo alguna situación incomoda soy yo la que me veo de lo más normal y a la gente que me rodea rara perdida, yo en mis llamémoslo normas de comportamiento procuro evitar sentirse mal a la gente que me rodea....creo que es básico en la convivencia. Vive y deja vivir, si no es tan difícil....

  6. #16
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo estoy empezando con esto del veganismo y aún no he empezado a tener ese tipo de situaciones con familia, amigos, etc...
    Cuando me llegue ese momento que creeis que es mejor ¿callarte y no dar explicaciones a nadie porque sabemos que van a salirte por los cerros de úbeda y a criticarte?¿O mejor explicar e intentar hacerles entender?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    El 21 de mayo es la comunión de mi hermana, simplemente evitare lo de "carne o pescado" en el banquete me tocara aguantar todo tipo de comentarios... Sobre todo de un tío mio que es ex-legionario, aficionado a la caza (vaya, el que conté que degolló a un cerdo para después comérnoslo) ...

    Acabo de caer, a lo mejor la razón por la que mi padre me mando con mi tío fue para que me enderezaran y me comportara como un autentico macho español ¿no? xD

  8. #18

  9. #19
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    El 21 de mayo es la comunión de mi hermana, simplemente evitare lo de "carne o pescado" en el banquete me tocara aguantar todo tipo de comentarios... Sobre todo de un tío mio que es ex-legionario, aficionado a la caza (vaya, el que conté que degolló a un cerdo para después comérnoslo) ...

    Acabo de caer, a lo mejor la razón por la que mi padre me mando con mi tío fue para que me enderezaran y me comportara como un autentico macho español ¿no? xD
    Mi consejo es que pidas el menú que exáctamente vas a comer ese día, si no lo haces así se van a reír de tí y te van a tratar como si comieras aire.

    Mi novia y yo tenemos una boda el 10 de junio y ya sabemos lo que vamos a comer, aún así vamos a llevar un taper con ternera vegetal en su salsa y dos porciones de tarta vegana del Loving Hut XD Iremos a la cocina y se lo dejaremos a los cocineros para que nos lo pongan cuando les indiquemos, van a flipar!!! XD ES LA GUERRA!!!

    Saludos!
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 09-abr-2011 a las 18:41

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309

    Esto nos pasa a todos, pero lo importante es que estes convencido de tu veganismo y que seas fuerte.
    A veces discutiras a veces pasaras del tema y otras te reiras incluso de las estupideces que te dicen. Pero lo importante es que te mantengas fuerte y te sientas feliz y en paz con lo que estas haciendo sin intentar que te entiendan ni convencer a nadie de tu punto de vista. Si te preguntan lo expones si no, no des explicaciones.
    Respira hondo y mantente en paz contigo mismo.
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más de 80 países y organizaciones unen fuerzas por salvar los océanos
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2012, 22:45
  2. Estoy a dieta y me siento sin fuerzas
    Por FINES en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-mar-2012, 10:30
  3. Hola, aquí un recién convertido, dadme fuerzas!
    Por Peregrinor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-ene-2012, 23:09
  4. ¿por qué me fallan las fuerzas?
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-oct-2009, 06:09
  5. mm como tener las fuerzas de decir no??...
    Por leidy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •