Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133

    ¿Adelgazar siendo vegetariana?


    Tengo un dilema y es que tengo unos kilos de más, estoy haciendo deporte pero la dieta es lo que más me cuesta ya que pasta y arroz puedo comer muy poco. Ya son muchas recetas que conozco que no las puedo hacer a diario por el tema de los hidratos.
    ¿Cómo estructuro bien una dieta para adelgazar? es que llega un momento que voy a aborrecer las lentejas con verduras de tanto comerlas.
    Por otro lado, ¿las hamburguesas de tofu con setas, algas, etc. las podría comer? es que las he visto y probado unas de un supermercado pero son precocinadas y tienen una de aceite que no te menees. Si sabeis de algún menú o alguna cosilla me haríais un favor enorme.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Vengo de otro hilo comentando esto, y es que la mejor manera de quitarse grasas innecesarias del cuerpo es simplemente comiendo frutas aisladas de otros alimentos por ejemplo en los tentempies, los desayunos...y ensaladas, es decir sencillamente alimentos crudos. Al principio piensas que no tienes variedad o que te vas a aburrir, pero qué va, lejos de eso y el cuerpo empieza a responder en muy poco tiempo.
    El secreto de esta dieta, que no es una moda ni es algo inventado, es la dieta verdadera del ser humano, es comer todo lo que nos da la naturaleza tal cual, las semillas, las nueces, las frutas,...todo en equilibrio tomando todos los minerales, aceites, vitaminas...que necesitamos para vivir. Que te apetece añadir garbanzos,arroz, judías, quinoa, amaranto cocido, no pasa nada. Los aceites que son prensados en frío y que no están tal cual en la naturaleza, a mí me parecen estupendos, ahora, a mí si me dan a elegir prefiero las grasillas o los aceites naturales del aguacate o del coco, de las nueces y las semillas...
    Mucha suerte ánimo!

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Si quieres perder grasa, no hay ningún secreto, debes ingerir menos calorías de las que consumes. En realidad da igual (entre comillas) lo que comas siempre que lo que gastes sea mayor que lo que consumas.

    Si haces deporte pero no haces "dieta" (ya he comentado en otras ocasiones que esta palabra no me gusta, nadie debería estar "a dieta" sino simplemnente llevar una alimentación adecuada según su constitución, gustos culinarios, ritmo de vida....etc) puede que pierdas peso pero dificilmente lo mantendrás.

    El modo más efectivo de perder peso sanamente y mantenerlo es combinando las dos cosas: ejercicio y "dieta".

    La comida vegetariana es muy rica y variada, no tienes porque limitarla a las lentejas . Es mejor que comas de todo (dentro de lo vegetal) pero en pequeñas cantidades. Hazte una lista de las comidas que te gustan y un plan semanal para que no te falte ningún nutriente.

    Yo no soy de aconsejar a nadie lo que debe comer o lo que va bien o no para adelgazar. A mí siempre me han dicho que la fruta a la cena que engorda mogollón por los azúcares y si yo ceno sólo fruta pierdo peso a un ritmo rapidísimo (pero me muero de hambre, claro jeje).

    No sé qué más decirte, lo que va bien para un@s no sirve para otr@s. Un saludo

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    Muchas gracias por responder chicos! Realmente no es que coma mucho, pero antes pesaba casi 100 kilos y ya solo me quedan 10 kilos sobrantes para estar en mi peso ideal, pero ya sabeis que los ultimos kilos son los peores a parte de que soy algo vaga para cocinar y tiro de hidratos y claro, luego se pagan las consecuencias. La verdad es que no me había planteado eso de comer las cosas tal cual vienen de la naturaleza. Seguiré ese consejo, seguro que me ayudará.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo he comprobado que lo más efectivo para perder peso es hacer deporte, por muchos inventos que hagas en la cocina o restricciones que te pongas. Si haces ejercicio, es mucho más fácil perder peso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo he comprobado que lo más efectivo para perder peso es hacer deporte, por muchos inventos que hagas en la cocina o restricciones que te pongas. Si haces ejercicio, es mucho más fácil perder peso.
    Mi experiencia es la misma , ejercicio = bajar de peso
    Quinto mandamiento No matarás

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    +1

    Un poco de deporte y comer todo lo crudo que puedas (mega ensaladas variadas, fruta..) y verás como enseguida pierdes la grasa acumulada.

  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Con el ejercicio bajarás grasa sólo si lo combinas con una alimentación adecuada porque si haces dos horas de cardio cada día y luego te hinchas a pasta o pasteles, no adelgazarás nada, y quizás engordes.

    Y para adelgazar, no hace falta comer comida cruda. Cuando yo dejé los lácteos, perdí, sólo con eso, unos 8 kilos y no hacía nada de ejercicio.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Con el ejercicio bajarás grasa sólo si lo combinas con una alimentación adecuada porque si haces dos horas de cardio cada día y luego te hinchas a pasta o pasteles, no adelgazarás nada, y quizás engordes.

    Y para adelgazar, no hace falta comer comida cruda. Cuando yo dejé los lácteos, perdí, sólo con eso, unos 8 kilos y no hacía nada de ejercicio.
    Lo mismo digo...

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Tambien creo que hay que saber escuchar al cuerpo.

    Yo por ejemplo sé que si ceno ligerito (fruta, sopitas o cremas...) y bebo bastante agua (digo bastante porque antes era de beberme 1 vaso al día) bajo poco a poco, supongo que mi cuerpo depura así un poco.

    Tambien desde que me hice vegeta no es que haya adelgazado tanto por lo que como sino que el ejercicio me cunde muchisimo más, aguanto más y veo los efectos de hacer deporte enseguida

    Me falta dejar los lacteos y los huevos >___< Más por lo 1º que lo 2º en este tema sé que lo notaré, aaargh maldito queso!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. 1 año y 1 mes siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2013, 14:02
  3. adelgazar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 10-may-2012, 12:35
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. No adelgazar con la dieta vegetariana
    Por ladyinred en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-may-2010, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •