Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Sin fuerzas!!!


    Sin fuerzas para aguantar a los especitas, vengo de una reunion de compañeros de clase de la facultad y ya me han dado la tabarra con mi decision ,diciendome: no te quiero convencer pero es necesario y si sufren q pasa?y si no sufrieran comerias?pero... esto y lo otro... o tambien un chico a dicho yo a veces me lo planteo y dice otra chica lo que te faltaba con lo delgao que estas para quedarte en nada porque claro un filete engorda mas que la lechuga...
    a mi novio sus amigos los cuales no me conocen le dan la tabarra para que me convezca o los de mi clase a mi compañera (de piso y clase)...
    Y la verdad,estoy harta...acabo de poner de estado en tuenti: soy vegana porque me da la gana, y si molesta... pos tira de esta!!!
    ¿como podeis aguantarlo?que haceis, que decis para que os dejen porque en 2 meses y medio siendo vegana lo unico que llevo mal es la gente porque la comida no la hecho nada de menos! Que haceis para aguantar a la gente sin odiarla porque yo parece que estoy desarrollando especistofobia....
    :eing:

  2. #2
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    A mi tb me a pasado eso y tb me da mucho coraje vieniendo de gente cercana a mi, es facil caer en la especistofobia xd, yo lo que ago es ponerme en el lugar de los demas tambien, entendiendo que con esta cultura con la que nos emos criado casi todos unido a la falta de información pues es normal que digan esas cosas ( no han cambiado el chip como tu). Yo para no enfadarme con mis amigos ago un ejercicio mental que es recordarme a mi antes de ser vegana, cuando estaba totalmente desinformada como ellos , asi lo llevo mejor.
    Un saludo ¡¡

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Yo cuando tengo ganas de dialogar dialogo, cuando estoy cansado simplemente paso

    Eso con amigos chachi guays

    Con gente que me importa cercano a 0 me da igual

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    A ver no es discutir si yo hoy he dicho yo pienso asi y tu asa,son 2 filosofias de vida nadie va a hacer que el otro cambie de opinion es abusurdo...asi q dejemoslo y venga meter el dedo en la yaga...yo antes no estaba informada es verdad pero tampoco me meto en lo demas...y les digo dejazme soy asi y punto poer no me dejan...y yo no les digo y tu por que eres virgen hasta el matrimonio(uno de los que me ataca es de esos) porqeu ?porque no es asunto mio...y yo discuto pero me quema muchiisimo...o que venga mi compañera y me diga oye este me dijo q xq eras asi y q te dijese q te vas a morir como sigas asi...

  5. #5
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    A mi me pasó cuando el otro dia le comentaba a una colega que algún dia me hare vegana ( soy ovo-lacto) pero ya, como que paso de dar explicaciones a nadie, tomo las decisiones que me dan la gana y me importa un pito si a la gentuza le gusta o no...

    Tu eres una persona que ha pensado en alguien mas que en tí, en los perros, las vacas, las gallinas, los atunes..cosas que ellos no se van a parar a pensar jamás porque es "ley de vida" sigue adelante con tu decisión.

    Y suda, suda mucho. Siempre te pondran pega hagas lo que hagas ya sea por friki, por rara, por gordo/a, por alto/a, por moreno/a...por vegana...así que cariño...no te amargues
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Lo se pero...es que todos los dias...es dificil...

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sí, es dificil, sobre todo al principio. Como he contado en otras ocasiones, creo que esta decisión nuestra nos hace pasar por etapas, y la primera, la de darse cuenta de que todos se nos tiran al cuello porque no somos como ellos, es la peor. Pero calma, aguanta, luego viene todo rodao, cuando ya saben por donde cojeas, cuando llegan a ver que no es un capricho ni una moda pasajera sino que es tu decisión y puedes llevar una vida como la de antes, pero con tus nuevos principios, es cuando te aceptan y dejan de darte la murga. Puede que suelten alguna bromita y tal, que primero te sentará como una patada en la boca pero que acabarás o aceptando como bromas o haciendo que no vuelvas a ir con quien te las gasta. En esta etapa es cuando te das cuenta de quien es un amigo y quien un gi***s a quien no el importas en absoluto y que solo le importa ser el graciosillo de turno.

    Date tiempo, y sobre todo ten paciencia, somos diferentes y nos ven como algo amenazador a sus costumbres y eso les asusta, no les mola nada que alguien les haga plantearse que lo que hacen puede no ser lo correcto o que hay quien hace las cosas de manera diferente.

    Mientras, siempre puedes entrar aquí, donde nadie te verá como un bicho raro ni te dirá cosas horribles
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo, cuando quiero tener una conversación interesante, un debate, o compartir mis pensamientos más "profundos" con alguien (léase, contarles que me he hecho vegetariano, por ejemplo) escojo a una o dos personas, poco más.

    La gran mayoría de personas no va a mantenerte una conversación sobre ciertos temas, que no sean ir de compras, salir de fiesta, dinero, sexo...

    No malgastes tus palabras y tus sentimientos con quien no lo merece y no lo sabe apreciar. Te ahorrarás muchos disgustos, créeme.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    No malgastes tus palabras y tus sentimientos con quien no lo merece y no lo sabe apreciar. Te ahorrarás muchos disgustos, créeme.[/QUOTE]

    Bonita frase...

    Gracias,tendreis razon ,ya que llevais mas tiempo...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Tanto tu decisión como la de todos de este foro es digna de admirar...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más de 80 países y organizaciones unen fuerzas por salvar los océanos
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2012, 22:45
  2. Estoy a dieta y me siento sin fuerzas
    Por FINES en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-mar-2012, 10:30
  3. Hola, aquí un recién convertido, dadme fuerzas!
    Por Peregrinor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-ene-2012, 23:09
  4. ¿por qué me fallan las fuerzas?
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-oct-2009, 06:09
  5. mm como tener las fuerzas de decir no??...
    Por leidy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •