Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Conocéis Vegetales a Pedales?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35

    ¿Conocéis Vegetales a Pedales?


    Para la gente de Barcelona y alrededores, he visto esto:
    http://vegetalesapedales.tumblr.com/
    y quisiera saber si alguien ha degustado sus platos veganos y artesanales y transportados en bicicleta!

    Saludos
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ayy, q a esto hay q darle cancha, questá muu chulo!

    http://vegetalesapedales.tumblr.com/

    Vegetales a Pedales

    Comida Artesanal sin ingredientes de origen animal.
    100% vegetal. Reparto a domicilio en bicicleta en el area urbana de Barcelona.
    Vamos en y a pìñón fijo!






    • Pastel energético de avena y plátanos




    • Todo listo para una entrega,a piñón fijo!


    • Tarta de “queso” (cheesecake) hecha con tofu.



    • Empanadillas de todo un poco! Pueden ser de carnita de soja, de tofu y puerros, de bechamel con maíz (tipo humita), de verduras, de algas, etc.




    • Patés de semillas de girasol, de alubias negras, imitación “carne” de alubias rojas, de anacardos, hummus tradicional, de pimientos rojos y almendras, babaganoush (de berenjenas asadas al horno) y guacamole.
      Cada tarrina (peso aprox 450 grs)



    • Seitán,la “carne” de los vegetarianos y veganos,alta en proteinas y sin grasas.




    • Empanada/tarta de “falso marisco” (zanahoria,algas, etc.). También de espinacas con tofu y de acelgas (pascualina). Los rellenos son varios y se pueden hacer los mismos que para las empanadillas.





    • This cyclist is Powered by the Veganstraightedge



    Última edición por Snickers; 07-abr-2011 a las 17:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://vegetalesapedales.tumblr.com/por_que

    Un poco de historia


    Desde que tengo uso de la razón es que he montado en bicicleta, siempre me ha gustado la autonomía que nos da, aparte de mantenernos física y mentalmente activos y que nos permite desplazarnos de una manera limpia, cómoda y económica frente al modelo de vida acelerado y para nada sustentable que otros vehículos nos ofrecen.

    Junto a esto, hace mas de una década que tomé la descición de no consumir “productos” de origen animal y darme cuenta que lo de llevar una vida sana, iba mas allá de practicar algun deporte y de no consumir alcohol, tabaco y sustancias que alterarán mi comportamiento natural, que lo que importaba también, era no hacerme daño y no dañar a otros que tienen la misma capacidad de sentir al igual que yo y estos son los animales.
    A partir de todo esto, comencé a interesarme en la cultura Vegan* y disfrutar mucho más el ritual diario de los fogones de la cocina,sintiendome muy contento cuando mis amigos disfrutaban de la comida que les preparaba.
    Por estas razones y porque me agrada brindar algo que sea equilibrado, sano, que aporte un grano de arena a conservar el medio donde vivimos y que sea respetuoso con los seres que lo habitamos, es que he puesto en marcha mi proyecto de “Vegetales a Pedales” el cual se basa en que preparo comida artesanal sin ingredientes de origen animal y la llevo en bicicleta a donde tu estés y cuando me lo pidas dentro del area de Barcelona.
    *Vegan significa no consumir ningún “producto” que represente explotación de los animales,tales como carne de ningún tipo, fiambres, leche, huevos,
    queso, miel, lana,cuero…



    Cómo funciona/Listado de precios
    Es muy simple,para tener el listado de precios y/o hacer un pedido me envías un mensaje al correo electrónico vegetalesapedales@gmail.com diciéndome que es lo que necesitas,con dos días de antelación (para poder comprar los ingredientes frescos y preparar todo con su debido tiempo) explicando día, hora y lugar de entrega, así como un teléfono de contacto y yo te confirmo el pedido y su costo a la brevedad posible.
    Si tienes alguna alergia o gusto en particular, dímelo y vemos como arreglarlo.
    A veces tocan días de no querer cocinar y quieres degustar una comida rica sin tener que salir de casa, pues mira, aquí estamos para llevarte lo que quieras!
    Bases del preparado
    Trabajo con todo lo que puedo de material integral (azúcar, harinas,cereales, etc.) y algunas veces biológico, dependiendo del producto a preparar y del proveedor. Siempre trabajo con legumbres secas que dejo en remojo para
    luego cocinar. Aquello de los botes con legumbres cocinadas me parece muy lejos de lo que busco como natural.
    Toda la comida esta preparada en un ambiente libre de humo y no tiene
    contacto alguno con productos derivados de la explotación animal.

    -El pedido mínimo para encender los
    fogones y pedalear es de 15 euros-
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ayy, q a esto hay q darle cancha, questá muu chulo!

    http://vegetalesapedales.tumblr.com/

    Vegetales a Pedales

    Comida Artesanal sin ingredientes de origen animal.
    100% vegetal. Reparto a domicilio en bicicleta en el area urbana de Barcelona.
    Vamos en y a pìñón fijo!



    • Photo 6
      Notes Flyer/pegatina

    • Pastel energético de avena y plátanos

    • Todo listo para una entrega,a piñón fijo!



    • Tarta de “queso” (cheesecake) hecha con tofu.



    • Empanadillas de todo un poco! Pueden ser de carnita de soja, de tofu y puerros, de bechamel con maíz (tipo humita), de verduras, de algas, etc.


    • Patés de semillas de girasol, de alubias negras, imitación “carne” de alubias rojas, de anacardos, hummus tradicional, de pimientos rojos y almendras, babaganoush (de berenjenas asadas al horno) y guacamole.
      Cada tarrina (peso aprox 450 grs)


    • Seitán,la “carne” de los vegetarianos y veganos,alta en proteinas y sin grasas.


    • Empanada/tarta de “falso marisco” (zanahoria,algas, etc.). También de espinacas con tofu y de acelgas (pascualina). Los rellenos son varios y se pueden hacer los mismos que para las empanadillas.


    • This cyclist is Powered by the Veganstraightedge


    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que se me está haciendo la boca agua!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Como envidio a los de Barcelona en estos momentos

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jolín, esto mola mucho.

    ¿Algún voluntario para ponerlo en marcha en Madrid?

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.vegetalesapedales.blogspot.com/

    http://vegetalesapedales.blogspot.co...sescribir.html

    Por lista de precios,escribir a vegetalesapedales@gmail.com


    PORQUE ?

    Desde que tengo uso de la razón es que he montado en bicicleta,siempre me ha gustado la autonomia que nos da ,aparte de mantenernos física y mentalmente activos y que ademàs nos permite desplazarnos de una manera limpia,cómoda y económica frente al modelo de vida acelerado y para nada sustentable que otros vehículos nos ofrecen...
    Junto a esto, hace mas de una década que tomé la descicion de no consumir "productos" de origen animal y darme cuenta que lo de llevar una vida sana iba mas allá de practicar algun deporte y de no consumir alcohol, tabaco o sustancias que alteraran mi comportamiento natural,que lo que importaba tambien,era no hacerme daño y no dañar a otros que tienen la misma capacidad de sentir al igual que yo... y estos son los animales...
    A partir de todo esto,comenzé a interesarme en la cultura Vegan* y disfrutar mucho mas
    el ritual diario de los fogones de la cocina,sintiendome muy contento cuando mis amigos disfrutaban de la comida que les preparaba.
    Por estas razones y porque me agrada brindar algo que sea equilibrado,sano,que aporte un grano de arena a conservar el medio donde vivimos y que sea respetuoso con los seres que lo habitamos es que he puesto en marcha mi proyecto de "Vegetales a Pedales" el cual se basa en que preparo comida artesanal sin ingredientes de origen animal y la llevo en bicicleta a donde tu estés y cuando me lo pidas dentro del area de Barcelona.
    *Vegan significa no consumir ningùn producto que represente explotaciòn para los animales,tales como carnes de cualquier tipo,fiambres,leche huevos,queso,miel etc...

    CÓMO FUNCIONA?

    Es muy simple,me envias un mensaje con tu correo electónico diciendome que es lo que necesitas con dos dias de antelación (para poder comprar los ingredientes frescos y preparar todo con su debido tiempo) explicando dia,hora y lugar de entrega,asi como un telefóno de contacto y yo te confirmo el pedido y su costo a la brevedad posible.
    Si tienes alguna alergia o gusto en particular, dímelo y vemos como arreglarlo.
    A veces tocan dias de no querer cocinar y quieres degustar una comida rica sin tener que salir de casa,pues mira,aqui estoy para llevarte lo que quieras!

    BASES DEL PREPARADO


    Trabajo con todo lo que puedo de material integral (azúcar,harinas...) y algunas veces biológico,dependiendo del producto a preparar y del provedor. Siempre trabajo con legumbres secas que dejo en remojo para luego cocinar,aquello de los botes con legumbres cocinadas me parece muy lejos de lo que busco como natural.
    Toda la comida esta preparada en un ambiente libre de humo y no tiene contacto alguno con productos derivados de la explotacíon animal.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8

  9. #9

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¡Qué buena pinta! La idea me parece magnífica. Voy a escribirles a ver cuánto cuestan sus platos jeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetales a Pedales
    Por Chloe en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2013, 17:58
  2. Crowfondingo para Vegetales a pedales!.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2013, 15:10
  3. Vegetales a pedales en Barcelona!
    Por Roberto X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2013, 20:18
  4. Curso de cocina básica vegana a domicilio de Vegetales a pedales.
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-feb-2012, 00:26
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •