Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2020
    Mensajes
    4

    Te cuento que yo, no soy vegetariana y debo admitirlo, me cuesta un poco asimilar la soja y dejar la carne, es un proceso jajaja, pero mi roomie es ovolactovegana! Es bastante complicado convivir juntas ya que, yo como carne y ella no, pues a menudo mis comidas suelen oler muy bien y realmente me da lástima la tortura que es que huela delicioso pero sea mal, yo lo comprendo totalmente, no juzgo a nadie ni tampoco pretendo que me juzguen, solo que dejar la carne me es complicado... He visto ella solo come algunos granos, comidas a base de harina de maiz, y soja... Fue un proceso complicado para ella pero lleva un estilo de visa bastante saludable por ahora le sienta muy bien y se lo aplaudo, deberias investigar un poco de que va todo, de que te vas a sentir bien te lo aseguro porque mi amiga es bien enérgica!, saludos

  2. #22
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por gumball99 Ver mensaje
    Te cuento que yo, no soy vegetariana y debo admitirlo, me cuesta un poco asimilar la soja y dejar la carne, es un proceso jajaja, pero mi roomie es ovolactovegana! Es bastante complicado convivir juntas ya que, yo como carne y ella no, pues a menudo mis comidas suelen oler muy bien y realmente me da lástima la tortura que es que huela delicioso pero sea mal, yo lo comprendo totalmente, no juzgo a nadie ni tampoco pretendo que me juzguen, solo que dejar la carne me es complicado...
    Y que haces en un foro vegetariano??
    Aquí te vamos a juzgar y nos ofende que digas cosas del tipo "como carne, mis comidas huelen muy bien, pero me da lastima la tortura pero huele delicioso". Ademas hay unas normas en el foro, deberías leerlas: http://www.forovegetariano.org/foro/...EGETARIANO-org
    Por cierto, tampoco está permitida la publicidad, ya la he quitado de tu firma.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2020
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Y que haces en un foro vegetariano??
    Aquí te vamos a juzgar y nos ofende que digas cosas del tipo "como carne, mis comidas huelen muy bien, pero me da lastima la tortura pero huele delicioso". Ademas hay unas normas en el foro, deberías leerlas: http://www.forovegetariano.org/foro/...EGETARIANO-org
    Por cierto, tampoco está permitida la publicidad, ya la he quitado de tu firma.
    Holis!
    No cariño, mi intención no era ofender a nadie, lo he dejado claro. La cuestión es que estoy en éste foro porque quisiera de hecho empezar a ser vegetariana, pero busco orientarme, dije que me costaba un poco porque he intentado dejarlo de golpe y de a poco pero me he sentido mal cuando la he dejado; estoy aca buscando un horizonte jajaja, lo chequeo para ver que me aconsejan

    Mi roomie lo ha dejado hace poco, por eso también mi comentario, no sé si para ustedes ha sido dificil empezar a ser vegetariano, ya saben por el tema este de que nuestros padres nos dan carne desde pequeños y entonces es extraño, el estomago le cuesta. Me siento mal por mi amiga porque ella lo ha dejado hace ya unos 5 meses aproximadamente y no creo que sea facil para ella convivir conmigo que si preparo carne, me entiendes? jejeje, no he querido ofender a nadie, solo que como todo estilo de vida, es complicado los primeros meses....

    Yo quisiera tomar su ejemplo y vivir libre de carne, por eso estoy acá! Ella se ve radiante y llena de energía Pero me siento bastante mal a nivel anímico cuando trato de dejarlo, me aconsejarías tu algo? Y lo siento mucho

  4. #24
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Hola.
    Como ya te comenté en el otro post: http://www.forovegetariano.org/foro/...nívoros/page2
    para ser vegano o vegetariano tienes que tener claro el motivo por el que lo haces, y cuando lo tengas pues es centrarse en cambiar la forma de alimentarse.
    Y claro que al principio se echa de menos x sabor, o x plato, pero hoy en día es mas fácil comprar o cocinar ese plato en versión vegana que tanto nos gustaba.

    Sobre el tema de convivir una persona vegana/vegetariana con alguien que no lo es... es complicado, supongo que hay que llegar a un acuerdo.
    Echa un ojo a estos hilos que se habla del tema:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...no-vegetariano
    http://www.forovegetariano.org/foro/...es-vegetariana

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  2. Diferencia entre crudivorismo y crudiveganismo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2010, 07:09
  3. Diferencia entre simpatía y empatía
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2010, 03:24
  4. ¿En qué se diferencia un vegano de un vegetariano?
    Por amor_de_caracol en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 31-may-2010, 07:31
  5. Diferencia entre crudívoro y frugívoro
    Por Magdalena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2008, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •