Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    ¿Quién irá??
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  2. #12
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Vamos

    Oclock y yo, algunas amigas y mis suegros, iremos seguro. Por cierto se reliza el día del segundo espectáculo de la primavera, y ahora mismo acabo de coger el autobús en frente y he tenido que hacer cola con todos los taurinos que salian de la plaza (del primer espectáculo) esperando mi mismo autobús. Ya algunos se ha enterado por mí de que se preparen el próximo sábado

  3. #13
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo también voy, me estoy preparando una camiseta artísticamente reivindicativa, la enseñaré en el foro para que me conozcais en la mani que yo voy solita porque mi chico va a estar en un concurso de pintura en la plaza de la encarnación y no me puede acompañar.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #14
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Iré como todos los años.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola gentecilla,

    si la suerte me acompaña lo mismo me paso este año por Sevilla otra vez, pero me invade una duda meteorológica, ¿sabéis con certeza si el sábado no va a llover? Porque si lo hace en gran cantidad se suspende la corrida y nos juntamos allí 2.000 personas para nada...

    Gracias de antemano, ojalá nos veamos este sábado
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Hola gentecilla,

    si la suerte me acompaña lo mismo me paso este año por Sevilla otra vez, pero me invade una duda meteorológica, ¿sabéis con certeza si el sábado no va a llover? Porque si lo hace en gran cantidad se suspende la corrida y nos juntamos allí 2.000 personas para nada...

    Gracias de antemano, ojalá nos veamos este sábado
    Niebla, te buscaremos allí Al final parece que apenas va a llover, Loba. Daban lluvia para mañana a esa hora, pero ahora solo quizás chubasco disperso. Pero no tienes que preocuparte, porque una corrida de toros no se suspende a no ser que diluvie y aún asi asistentes tienen que acudir a su hora, y ya se decide allí mismo si se suspende. Vamos, que es algo asi como la salida de una procesión de Semana Santa, que dan un poco de margen y los directivos declaran si se suspende o no al público. El domingo pasado, fué la primera jornada de tortura: lllovió mucho y aun asi se realizó.

  7. #17
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Mañana es el gran día! Yo iré con algunos amig@s, sabéis si queda el lugar de la mani muy lejos de la estación del prado?


    Saludos!

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Niebla, te buscaremos allí Al final parece que apenas va a llover, Loba. Daban lluvia para mañana a esa hora, pero ahora solo quizás chubasco disperso. Pero no tienes que preocuparte, porque una corrida de toros no se suspende a no ser que diluvie y aún asi asistentes tienen que acudir a su hora, y ya se decide allí mismo si se suspende. Vamos, que es algo asi como la salida de una procesión de Semana Santa, que dan un poco de margen y los directivos declaran si se suspende o no al público. El domingo pasado, fué la primera jornada de tortura: lllovió mucho y aun asi se realizó.
    Gracias por la info del tiempo Belén

    PD: te hablo por privado.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #19
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Me he apuntado a ultimísima hora xD, allí nos vemos
    Vive y deja vivir.

  10. #20
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80

    Yo soy de Barcelona y no puedo ir...estoy esperando que hagan la de la plaza de la monumental...pero si tengo que reconcer que allí es duro de la ostia, porque la deboción taurina en el SUR es la ostia...porque lo que no es fácil manifestarse allí, porque está lleno de capullos taurinos. Olé vuestros huevos.... Os apoyare desde aquí de corazón

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sab 18 abril gran manifestacion antitaurina Sevilla, coincidiendo con feria de abril
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2015, 00:20
  2. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  3. Sexta Manifestación Antitaurina Sevilla 21 de abril 16:00
    Por joze.49 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:15
  4. Manifestación sábado 18 Abril
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2009, 18:02
  5. Manifestación Antitaurina - Sevilla 5 de Abril
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05-abr-2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •