Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Muy bien, fantástico, nos ha llovido y no nos han dejado acercarnos a menos de 100 m (o quizás mas) de la plaza de torturas. Es recorfontante saber que, aunque se siga haciendo, tu pones tu granito de arena. Tengo algunas fotillos pero estoy rendida y mañana tengo otro concurso de pintura.
    Por cierto, me ha gustado ver allí a algunos foreros, todos encantadores (Oclock, Belen Sevilla, Gonza, Loba, Cotorra y Clue) si se me ha olvidado alguno que me perdone. También he echado de menos otros.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #32
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Para nosotros ha estado muy bien la tarde (foreramente hablando) ya que es una alegría volver a ver a los antitaurinos andaluces a quienes tanto cariño tenemos. Pero ha sido eso, volveros a ver, porque desgraciadamente el ayer nos levantaron el descanso del fin de semana, y no hemos podido charlar mas, ni cafelito, ni cerveza, ni nada... ¡otra vez será! Y espero que muy pronto

    La manifestación ha ido muy bien, como todos los años, ¡aún con lluvia! Y es una alegria volver a contar con el CAS holandés, equanimal, etc.......

    PERO LA MEJOR NOTICIA: HOY HAN INDULTADO UN TORO...EL PRIMERO DE SEVILLA EN TODA SU HISTORIA.

  3. #33
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Ha estado genial! El tiempo al final no estuvo tan mal como esperaba... Nos hemos reído de esos taurinos de m... y nos hemos hecho oír! Y además he podido conocer a muchos vegs, entre ellos a Loba y Cotorra, geniales!

    Yo llevaba la camiseta blanca antitaurina con un par de chapas y unas pegatinas, entre ellas la de GO VEG, por si alguien me reconoce jeje

    Tengo un par de fotillos que intentaré subir mañana con más tiempo

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    jooe!me acabo de enterar me las pierdo todas!!!joop que tal?

  5. #35
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Unas cuantas imágenes de la manifestación. Ninguna da la medida de toda la gente que éramos.

    P.D: En la penúltima, con la pancarta de PACMA, a la izquierda está Niebla y a la derecha Belén_Sevilla y un servidor
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  6. #36
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Más fotos En la primera Niebla (izquierda) y yo (derecha), en la segunda el torito de la manifesrtación (Silvia Barquero, de Equanimal y PACMA) saludando a unos asistentes a la corrida en coche de caballos : "¡Que disfruteis de la última!". En la tercera, otra vez Niebla y yo haciendo un buen uso improvisado del paragua, que no habiamos doblado bien los carteles para que se viera "Pacma". En medio, mis amigos que siempre vienen. Faltan las fotos de grupo de Loba...

    Y por si alguien no lo leyó antes la buena noticia: Ayer, en la Maestranza, por primera vez en su historia (es la plaza de toros más antigua del mundo) indultaron a un toro. Oclock dice que no, pero yo estoy segura que de nosotros hemos influido en que lo hagan, para darse los taurinos una imagen de más compasivos por la que les está cayendo. Si no ¿que casualidad sería no? Centenas de miles de corridas de toros en esa plaza, y se indulta a un toro una de las 4 veces que nosotros nos hemos manifestado
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #37
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Ya estoy en Granada, todavía un poco cansada (Loba y yo llegamos a las 2 y media de la mañana) pero mereció la pena sentir Sevilla antitaurina Y encantada de haber visto a tantos foreros, a ver si a la próxima pasamos más tiempo juntos, como ha dicho Belén
    Vive y deja vivir.

  8. #38
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Un poco tarde pero decir que yo también alegré de volver a veros a los sevillanos Aún así me faltaron algunos cuantos que el año que viene no se lo permito, ¿eh? Y nada más, decir como comentábamos aquel día que el mal tiempo hizo que mucha gente se echara para atrás, aún así fuimos muchos, o eso me pareció a mí.

    He subido todas las fotos que hice yo aquí, por si alguien quiere ver más (también están las del acto vegano que hubo más tarde): http://cid-075cf5958316ed3e.photos.l...Sevilla%202011

    Muchos besos y a ver si el año que viene no tenemos que manifestarnos porque ya no hay toros
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #39
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Hola!! Me alegré mucho de poder conocer y charlar en persona con varios foreros: Loba, Cotorra, O'Clock, Belén_Sevilla, Niebla.

    Estuvimos lejos de las cifras de hace 2 y 3 años, pero la verdad es que teniendo en cuenta que el tiempo no acompañó y que era fin de semana de puente no estuvo nada mal la cosa en cuanto a número de manifestantes.

    No se si tuvisteis la misma sensación que yo....el caso es que me pareció que los taurinos estaban mucho más crispados que en los años anteriores. Creo que antes no nos tomaban muy en serio, pero ahora, después de lo de Cataluña están acojonados jejeje.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  10. #40
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Opino igual que Belén_Sevilla en relación al indulto del toro.

    Justo el día después de la mani estuve con un conocido mío taurino que asistió a la corrida, y me comentó el tema del indulto, me dijo algo como así como "para que luego nos tomen por bárbaros, cuando el toro lo hace muy bien se le perdona". No me dijo nada sobre la manifestación, aunque está claro que si no nos vio directamente, se enteraría de otros asistentes a la corrida. Si supiera que yo estuve ahí jijiji.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sab 18 abril gran manifestacion antitaurina Sevilla, coincidiendo con feria de abril
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2015, 00:20
  2. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  3. Sexta Manifestación Antitaurina Sevilla 21 de abril 16:00
    Por joze.49 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:15
  4. Manifestación sábado 18 Abril
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2009, 18:02
  5. Manifestación Antitaurina - Sevilla 5 de Abril
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05-abr-2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •