Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: desde cuando el vegetarianismo es malo para la salud?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    desde cuando el vegetarianismo es malo para la salud?


    hola a todos, esta tarde he ido al médico por motivos de alergia y como no mi madre ha tenido que comentarle que era vegetariana, (como no intenta que me de cuenta que estoy equivocada) le ha comentado que no como carne y vamos al médico se le a quedado una cara que parecía que habia dicho una barbaridad.Bueno primeramente ha empezado a darme la charlita de que si quiero perder peso basta con ejercicio y blablabla... ! es que no quiero perder pesooo!!! le he dicho que era por motivos éticos , y va y me suelta pues no te comas un corderito y come pescado que no hay nada en el mundo que tenga la cara más tonta que un pez...( bueno por que no le habeis visto la cara al médico jaja)me ha dicho que tiene nosecuantos miles de libros en los que ponen que no es saludable que incluso la reina come pescado , bueno y a to esto mi madre asintiendo con la cabeza y mirandome como diciendome " no llevas razón" total que me ha mandado un análisis para mirarme las proteinas, puff estoy super cabreada, no me siento apoyada sino que me siento presionada a hacer algo que no quiero...puf que agobio.
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  2. #2
    Por fin he dado el paso
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    46
    No te preocupes, eso me suena, pero mi médico es muy "salao" y me dijo:
    -bueno, carne no pero pescado sí, que tiene muchos minerales que necesitamos,
    - pero como frutos secos para complementar y vitamina b12
    -aum, ya veo que te cuidas, bien, bien, estas haciendolo perfecto
    -¿entonces puedo decirle a toda esa gente que me dice que me voy a morir si no como animales que estoy perfecta?
    -si, si (mirando mis analisis) les puede decir que es probable que estes mucho mejor que ellos, lo unico que tienes un poco alto es el colesterol bueno
    -
    Y sabes que hice al salir del médico, llame a muuucha gente, que para eso tengo tarifa plana de tardes, y les dije lo sanita que estaba. A lo que mi hermana me comento que la tenía que enseñar a comer que ella tiene el colesterol alto para su edad. Ya ves...

    Así que lo dicho, no te preocupes que seguro que te sale la analítica perfecta si estas cuidando comer variadito.


  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por anacristina18 Ver mensaje
    total que me ha mandado un análisis para mirarme las proteinas, puff estoy super cabreada, no me siento apoyada sino que me siento presionada a hacer algo que no quiero...puf que agobio.
    vamos, q eso es lo q le interesa. Ni la B12, ni el DHA, ni el yodo, ni la vitamina D, ni el zinc, ni el hierro, ni el calcio. En fin

    ¿Y que edad tiene?
    Última edición por Snickers; 07-abr-2011 a las 17:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    el médico pues unos 60 y algo o por ahi
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  5. #5
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Hola...enhorabuena por el cambio. Seguramente los libros de medicina de tu médico eran de cuando Jesús perdió la alpargata en el monte Sinaí y muy posiblemente asociase los conceptos Vegetariano con Jares Crisnas....de ahí la cara de besugo del doctor !!
    Lo único que si puedo decir es que la dieta Vegetariana debe ser elaborada y variada...... elaborada si eres de las que realmente disfrutas comiendo...y te gustan los sabores, de este modo no se te hace rutinario.... y variada para repartir muy bien todos los elementos a suplementar no solo la proteina animal, sino los complementos que estas aportan. Como la vitamina B4 B6 B12...etc La B12 por ejemplo la puedes encontra en niveles bajos en la levadura de cerveza, soja o cereales enriquezidos...
    A día de hoy las plantillas de médicos actuales siguen teniendo un gran número de dinosaurios del jurásico por lo que su información y veracidad ya no es fiable ni segura....piensa que es gente que creen que la homosexualidad es una enfermedad genética....por suerte ya quedan pocos.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Será que en su época aun no habían descubierto esas cosas... XD No te recomendó una sangría? jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    [QUOTE=Alexkid;582047]Hola...enhorabuena por el cambio. Seguramente los libros de medicina de tu médico eran de cuando Jesús perdió la alpargata en el monte Sinaí y muy posiblemente asociase los conceptos Vegetariano con Jares Crisnas....de ahí la cara de besugo del doctor !!
    jajajajajjaa que risa, y va el médico me dice, yo ya te he dicho como son las cosas tu ya haces lo que veas, jaja dudaba que no iba a hacer lo que me diera la gana , jajaja
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No creo que queden tan pocos. Mi médico de cabecera tampoco podía entender mi veganismo, y es una sra de lo más maja. Me da la impresión de que muchos médicos tienen poca idea de nutrición.
    Voy más allá, creo incluso que muchos nutricionistas, cegados por la tiranía de la carne y lácteos, tampoco se enteran de demasiado. El binomio humano-alimentación de animales es tan potente que llega a imponerse sobre las evidencias contrarias.
    ¿Qué pensarán cuando una y otra vez nuestros análisis les rompen el mito?

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿Qué pensarán cuando una y otra vez nuestros análisis les rompen el mito?
    Que hacemos trampas pq nos suplementamos. Hace poco me la han dado a entender.

    Y fue cuando le acabé diciendo q eso de tomar de la teta de otro mamífero no es hacer trampas, que va
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Jo, pues si piensan así, qué no pensarán sobre tener a 50.000 gallinas apretujadas para darles huevos... Trampas no sería la palabra más idónea.
    Y ellos no se suplementan con todo tipo de vitaminas, y de elecaseimunitas, y de calcio añadido y de miles de cosas más? Tiene gracia...si no fuera terrible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianismo y la salud de la mujer
    Por Hossana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-abr-2015, 05:32
  2. Cuando fumar era bueno para la salud.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:59
  3. Discovery salud versus vegetarianismo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:09
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-jul-2011, 00:22
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •