Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    El viernes operan a mi sobrino por tercera vez


    Tengo 3 sobrinos. Todos niños. Todos de la misma hermana. El mayor, Marcos, tiene 4 años. El medio Adrián tiene 2. Y el pequeño, Guillermo, tiene 2 meses.

    Marcos nació con el cráneo cerrado. ¿Qué significa esto? Pues que el cerebro no crece. No puede desarrollarse y terminaría teniendo varios problemas.

    Con 6 meses le operaron. La operación consistía en quitarle pequeñas partes del hueso del cráneo para que según fuese creciendo, le fuese creciendo la cabeza, pudiese crecer el cerebro, y el cráneo se cerrase a la edad normal.

    La operación salió bien. Pero ese mismo día, por la noche, mi hermana se fijó en que se le estaba hinchando al niño en exceso un lado de la frente. Él, como es normal, tenía toda la cabecita hinchada y la carita morada, pero lo de la frente era como que se salía de lo normal.

    Llamó a los médicos y, sorpresa-sorpresa, le habían dejado cerrado el ¿Cuentagotas?(disculpad, no se llama así, pero es que ahora mismo estoy nerviosa y no me sale el nombre), cerrado, cuando debe estar abierto para que vaya saliendo poco a poco la sangre sobrante. El problema de dejarlo cerrado fue que se le empezó a coagular la sangre en la cabeza... Le tuvieron que intervenir de nuevo, esta vez de urgencia, y estuvo más de una semana en la uvi muy malito.

    Estuvo en el hospital dos meses. Finalmente salió y tras una larga recuperación se fue mejorando.

    El problema llega cuando, tras la última revisión, mi hermana se entera de que no sólo hicieron mal lo de dejarle cerrado eso, sino que, para colmo, le quitaron demasiado hueso de la cabeza, y ahora no hay forma de que se le cierre...

    El viernes le operan. La operación consiste en quitarle una costilla y colocársela en las partes de la cabeza que no tengan hueso.

    Estoy muy asustada, la verdad. Todas las operaciones tienen riesgos. Esta es complicada, y después de ver lo bien que lo hicieron la anterior vez, y que casi le perdemos... Pues estoy fatal. Marcos es mi niño, mi ojito derecho. Quiero a todos mis sobrinos por igual, eso está claro, pero Marcos es más especial... puede que sea porque fue el primero, puede que sea porque fui la primera de la familia que le vio (cuando nació yo me tenía que ir a trabajar y me colaron en el paritorio ), o puede que sea porque una vez casi se va... Pero es el más especial. Hay muchas veces que la gente me dice "es que tú no tienes hijos". Ya, pero tengo sobrinos. Y no unos cualquiera, sino los mejores del mundo mundial . Nah, ahora en serio, he pasado mogollón de días con ellos. Les he cuidado desde que eran pequeños. Son lo más importante de mi vida

    Y nada, quizá haya escrito esto para desahogarme un pelín y descargar algo de tensión. Que con los nervios tengo mucha.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    te creo cuando dices que son lo más importante en tu vida... a mí me pasa igual con mis sobrinos y si tuviesen que pasar por lo mismo que Marcos... buff, no sé cómo estaría...

    mucho ánimo y un besillo muy, muy gordo para Marcos. Todo va a salir bien. Además, los críos tienen una capacidad de recuperación impresionante!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Intenta mantenerte lo más calmada posible, vas a ver que todo sale genial. Yo siento lo mismo hacia mi sobrino-ahijado, es como mi hijo (y no quiero tener ninguno, jeje), como le llamo cariñosamente "el heredero"

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Terry, has hecho muy bien en desahogarte. Espero que todo vaya fenomenal, mucha energía positiva y besos y abrazos para ti y tus sobris
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Mucho ánimo y que todo salga lo mejor posible

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Seguro que todo sale bien guapa. Mucho ánimo para ti y para tu hermana y para Marcos,que es un peque muy valiente, muchos mimitos.

  7. #7
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Buh, qué fuerte... no podéis hacer algo por la negligencia?

    Yo tengo una sobrina, y pronto otr@, desde aquí os enviamos muchas fuerzas y ánimos a los dos!

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, qué pechá de llorar me he dado...
    Terry, mi sobrino primogénito, al que adoro igual que tú al tuyo, lleva también un chorro de operaciones en su cuerpecito desde que era un bebé y al leerte no sabes lo que me ha entrado por el cuerpo. Lo bueno es que estoy convencida de que a tu sobrino le irá igual de bien que al mío, que tiene ya 11 años y está hecho un príncipe.
    Te mando un súper abrazo para ti y otro para Marcos.

  9. #9
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Segurísimo que todo va a salir fenomenal.Un y un enorme!
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Siempre encuentra una mucho apoyo en este foro . Muchísimas gracias a todxs, viene muy bien.

    Vello, muchas gracias, conocer casos como ejemplo da mucho ánimo. Me alegro de que tu sobri esté hecho un príncipe

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mañana operan a mi gato por piedras en el riñón
    Por zero_mel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-may-2012, 10:40
  2. Me operan de la vesicula biliar.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-sep-2011, 07:06
  3. Operan a perros para que dejen de ladrar
    Por kartemysa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-feb-2010, 18:22
  4. Mi sobrino me dejó de piedra...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21-dic-2008, 00:01
  5. Mi sobrino quiere ser cazador de mayor
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •