Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ensaimada

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49

    Ensaimada


    Dentro de unos días, durante Semana Santa, ire a Mallorca a visitar a unos familiares de allí y tengo la duda de si podré comer ensaimada, pero claro, lleva manteca y la que más me gusta es la rellena de nata...

    ¿Qué debo hacer? Además si no como ensaimada y sobrasada quedaré mal con mis familiares,. que además son aficionados a las matanzas.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Eso es algo que debes valorar al hacerte vegetariano, va a haber mucha gente que no te entienda y vas a tener que hacerles frente o pasar de ellos.
    Mira a ver qué te importa más, si prefieres comerte esas cosas hechas con animales torturados o prefieres quedar bien con tu familia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Yo pienso que debes hacer aquello que no haga que tengas remordimiento. Si te vas a sentir bien comiendotelo, no lo veo mal, mucha gente lo hace... pero se supone que si eres veg* es por alguna razón, entonces ya debes de valorar si la razón por la que lo eres pesa más o no... Pero lo que opine la gente es opinión sólo... muchos veg* te atacan por comer y muchos carnivoros por no comer, y como no siempre llueve a gusto de todos, pues lo imporatnte es que seas consecuente con tu elección y que te sientas bien

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    se es vegetariano o no se es.....
    es como un embarazo,no se puede estar un poco embarazada...se esta o no se esta¡¡¡¡
    Paz y Amor.......

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Precisamente muchas de las tradiciones de nuestra cultura están ligadas a alimentos que están preparados con animales. Creo que cuando uno/a decide iniciar este camino precisamente es para evitar formar parte de este tipo de alimentación y descubrir y demostrar que hay otra forma de hacer las cosas... La palabra 'matanza' habla por si sola, no?
    Uno lo ha de tener claro, no se puede ser vegetariano e ir justificando situaciones que nos vamos encontrando en nuestro camino.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Pero yo no tengo que hacer enfadar a mi papá, porque se pondrá nervioso y le dolerá el pecho. Una vez, estaba en el huerto de mi pueblo en Pontevedra y le pedí que no le pegara a Tomás, mi perro, porque había roto unos sacos y se puso muy nervioso. No tengo que hacer enfadar a mi papá, no tengo que hacerlo enfadar.

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pos nada, rey, tú come manteca y sobrasada y todo lo que te apetezca.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Eres la misma persona que decía que cultivaba su propio huerto y tenía una gallina que no sabía si comerse al morir y que tenía un perro...?

    Ayer daba la impresión de que no eras un niño...
    Lo dejo ahí
    :chupi:

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    El huerto es de mis padres, mi padre me anima y ayuda a cultivar, estoy aprendiendo mucho. Después de mis clases de esta tarde ire al huerto a ver las plantas con mi padre y jugaré con Tomás. Además le tengo que dar pienso a Malula.

    Gracias Vellocinodeoro, a mi me gustan los gatos.

    Animalisreverentia, no soy un niño, tengo 21 años, nací el 22 de Octubre de 1989 en Vigo, pero vivo en un pueblo de Pontevendra, en Galicia. Mi gallina se llama Malula. Gracias

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •