Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: ¿Qué piensan ustedes del humor negro?

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    depende del momento y el lugar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Si estoy en un grupo de gente y se ponen a contar esas cosas... si puedo irme me voy.
    Yo igual, eh? No me gusta nada ese humor. Es muy desagradable y cruel.

  3. #23
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    A mí el humor negro me encanta... Eddy murphy, el que más...

    No sé, el tema es pues yo lo hago en petit comité... Con gente que no conozco prefiero andar más tranquilo porque, lo mismo que no le cuento mi vida, tampoco me arriesgo a meter la pata o a molestar... Yo creo que sencillamente es gracioso.... No sé, hay humores de todo tipo, hay gente que no se ríe con la hora chanante (y deberían morir) y gente que se destroza el culo con los peores chistes del mundo... Hay humores muy extraños... Pero lo de ver dónde está el límite yo creo que depende con quién estés, no? No me veo contandole chistes de irene villa a mi abuela, por ejemplo. Pero mola. A mí me podéis contar chistes negrísimos!!! jajaja Salud!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Venga, empecemos con ejemplos reales:

    1)-¿Qué te han traído los Reyes?
    - unos calcetines, ¿y a tí?
    - una PSP, los Micromachines al completo y una guitarra
    - aaah, ¡pero yo no tengo cáncer!

    2) Está Papá Noel sobrevolando África y ve a unos niños gritándole "Papá Noel, Papá Noel, ¡traenos algún regalo!" Y él les responde: "los niños que no comen no tienen regalos!"

    ¿Podríamos de ello deducir que me hace gracia el cáncer infantil o el hambre en el mundo? Más bien todo lo contrario, estoy intentando desdramatizar situaciones que me superan
    Yo, al igual que ya han dicho un par de personas, si estoy con un grupo de gente, o con alguien sólo, y suelta alguna de estas barbaridades, me iría sin dudarlo.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    viva los negros y el humor negro. y los chistes de irene villa
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  6. #26
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Soy de los que se ríen de todo y de todos, incluso de mí mismo. El humor negro me encanta, por supuesto. Pero con inteligencia, claro está. No le vas a contar un chiste de enfermos de cáncer a quien se le ha muerto su abuela de cáncer. El objetivo del humor negro no es provocar, creo yo. Es buscarle el lado divertido a las desgracias y siempre en el contexto y con la gente apropiada. Se me ocurren unos cuantos pero no creo que yo sea la persona más indicada para contarlos después de las ampollas que he levantado en este foro por eso, entre otras cosas.

    Sólo diré que yo he ido al colegio Lourdes con Irene Villa y un amigo mío iba a su clase. Era tan basto con sus gracias que le molían a hostias todo el día aunque él las recibía a carcajada limpia y la gente también con él. Alguna le cayó a Irene acerca de sus dedos pero lo dijo con tanta gracia que no le quedó más remedio que reírse. Quien no se halle en ese contexto, por supuesto que no lo entenderá.
    Última edición por Ra-Ammon Brelobo; 04-abr-2011 a las 20:21

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    probablemente no se lo cuentes a quien tenga una abuela recientemente fallecida de cáncer, pero te aseguro que a cualquier enfermo terminal, el poder bromear sobre su propia supervivencia en vez de recibir miradas de compasión y pena, le alegra el día. Tenía un compi que le encantaba que le dijera burradas de ese tipo, sólo me resultaba imposible hacerlo cuando su mujer e hijo, que se iban a quedar solos para siempre, estaban delante

  8. #28
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    A mi no me gusta nada el humor negro, pero por lo que veo de los comentarios, en el debate están presentes 2 conceptos distintos de humor pero que se entremezclan y no tienen nada que ver. Si es reirme de una desgracia mía, para sacarle el lado positivo, me parece muy bien. Por ejemplo recuerdo que un compañero de trabajo que tuve, contrajo cáncer de colon y le tuvieron que amputar un trozo de intestino y ahora lleva siempre un tapón y una bolsa, y él bromeaba diciendo que así nadie le zumbaría por detrás, etc, bueno, me causaba una risa sana pero porque lo decía él mismo y era por verle el lado bueno a una tragedia.

    Pero otra cosa muy diferente es el humor negro generalizando y con crueldad, como el chiste aquel de papa noel y los niños hambrientos q han puesto, etc, a mi cosas así no me causan ninguna gracia y me marcho del sitio, sin duda. Tengo gente muy querida que es minusválida y si alguien hace chistes negros me hierve la sangre. Simplemente no comprendo que yo pudiera tener sensibilidad con los animales, defenderlos de la tortura y explotación, y verle gracia a reirse de alguien que ha sufrido una tragedia.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    no te ríes de la persona, sino de la tragedia. Más hipócrita es hablar de los pobres negritos hambrientos de Somalia y no mover jamás un dedo para solidarizarte de forma efectiva.

  10. #30
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126

    Más hipócrita es hablar de los pobres negritos hambrientos de Somalia y no mover jamás un dedo para solidarizarte de forma efectiva.
    Bueno eso es un tema aparte y no tiene que ver, eso allá cada cual y su conciencia. Lo que a mi no me gusta nada es bromear con tragedias en general. Esto me recuerda una vez q en TV salieron unos discapacitados que no desarrollan extremidades apenas, fruto de un medicamento tóxico que tomaron sus madres en el embarazo, y decían que un director de cine gore les había propuesto salir en calidad de monstruos en una película suya, y ellos manifestaban que se negaron de pleno, pero vamos es obvio. Nadie que viva muy de cerca una tragedia tiene estómago para hacer una broma sobre ello.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué piensan de este texto
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jun-2012, 18:55
  2. clonacion, ustedes que piensan?
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-ene-2011, 16:37
  3. ¿Qué piensan de la comida kosher?
    Por Zeuciano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-oct-2008, 17:43
  4. Diganme que piensan!!!!
    Por DianaK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-ago-2008, 07:57
  5. ¿Que piensan hacer el dia de la Tierra?
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-abr-2008, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •