Ver resultados de encuesta: ¿Cuantos rollos has tenido a lo largo de tu vida?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún estoy en boxes

    10 13,70%
  • Solo un@

    5 6,85%
  • Entre 1 y 5

    12 16,44%
  • Entre 5 y 10

    7 9,59%
  • Entre 10 y 20

    19 26,03%
  • Entre 20 y 30

    4 5,48%
  • Entre 30 y 40

    6 8,22%
  • Entre 40 y 50

    4 5,48%
  • Bingo!!!

    6 8,22%
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: ¿Con cuant@s os habéis enrollado a lo largo de vuestra vida?

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo entre 30 y 40 así a ojo, que ya ni me acuerdo, pero ya me estoy cansando de rollos, a ver si encuentro una media naranja o mandarina o limón o algo, jejeje.
    Ahí está la gracia, que crees que han sido unos cuant@s, pero entonces empiezas a tirar del hilo... y hostia!!! empiezan a aparecer "cadaveres" enterrados en el jardín que da gusto.

    Yo me lo paso bien intentando acordarme, siempre se me escapa alguna!, y de paso ya se van recordando historias graciosas con las que ya no tienes nada que ver pero que de alguna forma te han ido formando en cuento al sexo.

    Yo cuando era adolescente era muy promiscuo pero en realidad no empecé a controlar lo que era el sexo hasta bastantes años después. Me dí cuenta que hasta entonces no lo había disfrutado en toda su dimensión, tal y como le pasa, por otra parte, a la mayoría de los tíos, que no nos enteramos.

    No tenemos ni idea de lo que es ni como funciona el cuerpo y la sensibilidad de una mujer.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Oye que si alguna quiere aumentar posiciones en la encuesta..... Aquí uno se ofrece voluntario
    Juassssss

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Ahí está la gracia, que crees que han sido unos cuant@s, pero entonces empiezas a tirar del hilo... y hostia!!! empiezan a aparecer "cadaveres" enterrados en el jardín que da gusto.

    Yo me lo paso bien intentando acordarme, siempre se me escapa alguna!, y de paso ya se van recordando historias graciosas con las que ya no tienes nada que ver pero que de alguna forma te han ido formando en cuento al sexo.

    Yo cuando era adolescente era muy promiscuo pero en realidad no empecé a controlar lo que era el sexo hasta bastantes años después. Me dí cuenta que hasta entonces no lo había disfrutado en toda su dimensión, tal y como le pasa, por otra parte, a la mayoría de los tíos, que no nos enteramos.

    No tenemos ni idea de lo que es ni como funciona el cuerpo y la sensibilidad de una mujer.
    Yo es que empecé a ser promiscua a los 24 o así, cuando dejé a mi novio, después de 5 años, necesitaba darme cuenta de que el malo en el sexo era él, así que, a probar lo que de verdad era el sexo, no lo que hacía con él, que fue el primero. Y, sí, me di cuenta de que yo no era mala, era él que era un petardo,

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo es que empecé a ser promiscua a los 24 o así, cuando dejé a mi novio, después de 5 años, necesitaba darme cuenta de que el malo en el sexo era él, así que, a probar lo que de verdad era el sexo, no lo que hacía con él, que fue el primero. Y, sí, me di cuenta de que yo no era mala, era él que era un petardo,
    Ja, ja, ja!!! Es lo que suele pasar, y más a esas edades. Los tíos estamos hechos unos "venados" físicamente, pero no sabemos (en general) controlar la fuerza... Se nos suele ir muy rapido

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Más que en la cantidad, me centro ahora en la calidad. Ah, aquella belleza cuasi-irreal de una rusa, Galina Urazovskaia en Calella. Duró poco, pero fue la pera limonera. Ay, qué tiempos...

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Más que en la cantidad, me centro ahora en la calidad. Ah, aquella belleza cuasi-irreal de una rusa, Galina Urazovskaia en Calella. Duró poco, pero fue la pera limonera. Ay, qué tiempos...
    Pero Erfoud, déjate de líricas y al grano: números, que es de lo que va esto!!!

    Venga, haz un esfuerzo

    Por cierto, yo me acuerdo ahora de una eslovaca, Olga. Ay, esas rubias del Este...

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Ja, ja, ja!!! Es lo que suele pasar, y más a esas edades. Los tíos estamos hechos unos "venados" físicamente, pero no sabemos (en general) controlar la fuerza... Se nos suele ir muy rapido

    Más que fuerza era egoísmo por su parte y algo de maltrato psicológico, me costó dejarle porque era joven e inexperta, así me pasa ahora, que no aguanto nada a los hombres, a la mínima los mando a freir espárragos.

  8. #28
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Yo he marcado la opción de los boxes, y no tiene nada de malo, al contrario puede verse muy interesante. Lo que sí es cierto es que un casto resentido o herible es lo peor que hay, gente que se malhumore y se amarge por esa razón, pero a su vez ser un casto impasible e imperturbado se me hace muy interesante, una persona así desde luego que tiene algo que no es normal, se me antoja fascinante. Si el Bras Pis ese por ejemplo, sale diciendo que ha tenido miles de rollos, pues vaya novedad, no me impresiona lo más mínimo, pero si dijera un día que está en "boxes", como dice Raf, me daría mucha curiosidad, alguien en boxes y teniéndolo todo a su disposición. Creo que su personalidad me causaría una cierta admiración. Bueno, me parece bien que la gente se enrolle mucho, ojo, que cada cual decida lo que quiera con su vida mientras no moleste a nadie
    Última edición por Mofli; 04-abr-2011 a las 19:22

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    16 está bien? pero me arrepiento de unas pocas la verdá. que hayan merecio la pena cariñosa/sesualmente igual 11.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Pero Erfoud, déjate de líricas y al grano: números, que es de lo que va esto!!!

    Venga, haz un esfuerzo

    Por cierto, yo me acuerdo ahora de una eslovaca, Olga. Ay, esas rubias del Este...
    Yo soy pelirroja, quizás por eso se me acercan siempre, les llamaré la atención (pesaitos que son )

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La banda sonora de vuestra vida.
    Por Búnibo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 11-mar-2015, 22:08
  2. ¿Por qué habéis elegido este estilo de vida? :)
    Por BelenMSQ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-oct-2013, 14:46
  3. ¿Habéis pensado en instalar una gatera en vuestra casa?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 12-ago-2013, 11:14
  4. La curva de la satisfacción a lo largo de la vida
    Por oriola en el foro Encuestas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11-jun-2013, 19:19
  5. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •