Ver resultados de encuesta: ¿Cuantos rollos has tenido a lo largo de tu vida?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún estoy en boxes

    10 13,70%
  • Solo un@

    5 6,85%
  • Entre 1 y 5

    12 16,44%
  • Entre 5 y 10

    7 9,59%
  • Entre 10 y 20

    19 26,03%
  • Entre 20 y 30

    4 5,48%
  • Entre 30 y 40

    6 8,22%
  • Entre 40 y 50

    4 5,48%
  • Bingo!!!

    6 8,22%
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156

Tema: ¿Con cuant@s os habéis enrollado a lo largo de vuestra vida?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    ¿Con cuant@s os habéis enrollado a lo largo de vuestra vida?


    Van pasando los años y de pronto uno se pone a recordar viejos tiempos cuando aparecen de repente "historias" que estaban completamente en el olvido, como si las mismas no se hubieran vivido. Entonces se empieza a horadar, escarbar más y más y de pronto salen a relucir fantasmas y situaciones que o bien desgraciadamente ya quedan lejanas, o bien por fortuna permanecen enterradas bajo el peso de los años. Rescoldos que un día llegaron a ser fuegos muy vivos y que la memoria trata apenas de avivar un poco.

    Así, haciendo memoria y enumerando desde mis tiernos 15 años en que precisamente esta época de primavera revolucionó con estrépito mis hormonas, me sale una más bien poblada lista de encuentros (topetazos o meneos) amorosos de los que ahora me alegra recordar. Estaría bien sondear hasta el grado de promiscuidad que se estila entre los usuarios de este foro.

    En cuanto a "rollo", no considero que haga falta que se haya producido necesariamente la consumación efectiva del acto (ja, ja, ja, parezco un cura), vale para considerarlo como tal, lo que comunmente se conoce como "magreo" o algo parecido. Muchas veces se han producido situaciones en las que los nervios, el alcohol, las prisas, la conciencia u otros imponderables han impedido el desenlace deseado. No importa, hay morreos en los que hay mucho más sexo que en otras prácticas digamos que más atrevidas.

    Así es que un, dos, tres responda otra vez...
    Última edición por Raf; 05-abr-2011 a las 07:15 Razón: Corregir error

  2. #2
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    es que depende lo que consideres rollo. rollos insignificantes muchos... no recuerdo.. pero los buenos... se pueden contar con una mano.. y como mi chica ninguna. asi que mi chica hace que olvide a las demas.. me quedo con una. jeje

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pero contando parejas estables?? Porque sino me meto a boxes XD y sino me quedo con un 2.... que muchas veces me da rabia, pero más que nada por 2 cosas:

    - Porque creo que la vida es aprender y experiencias (y esto lo amplio y me gustaría aplicarlo a casi todas las facetas posibles)

    - Y porque sé que si no me he conseguido enrollar con nadie más que con mis parejas es porque he sido una boba con el autoestima por el suelo, porque chicas más feas que yo han estado con quien les ha dado la gana, al final se notaba que la cosa era quererse y echarle morro. Pero yo me quedaba mirando las musarañas, además mis hormonas debían estar de vacaciones XD y siempre iba con chicos, lo cual supongo echaba para atrás a cualquiera (lo dudo) que quisiera acercárseme.


    Aaaargh....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    es que depende lo que consideres rollo. rollos insignificantes muchos... no recuerdo.. pero los buenos... se pueden contar con una mano.. y como mi chica ninguna. asi que mi chica hace que olvide a las demas.. me quedo con una. jeje
    Bueno, no confundamos amor y sexo conjuntos con sexo a secas. Está claro que cuando estás enamorado todo es diferente. Pero la pregunta solo hace referencia al número de rollos, escuetamente. Sin entrar en si han sido buenas o malas experiencias, que de todo ha de haber hombre!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    madre mía, ¿de verdad sois capaces de contarlas? No es que sea una anciana, pero a mis 28 tacos llevo 15 dándole al tema y me resultaría jodido hacer una lista. Serían más de 30 y menos de 1.000, aunque lo realmente importante en esto de la estadística es la frecuencia, de tal modo que hay semanas que igual pillo con 3 y 6 meses en los que estoy a dos velas xD

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me estoy deprimiendo y van 5 posts... XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Hound
    Guest
    Si hablamos de "rollos" ná de ná, y si incluimos "parejas" creo que tampoco porque realmente las dos únicas que he tenido han sido por internet y teléfono a kilómetros de distancia. Así que a mis 22 sigo sin saber lo que es eso .

    Saludos!

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo soy la de entre 5-10, más cerca de 10 que de cinco... Pero vamos aun así telica...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    no te deprimas, Kirin, que no eres la única a la que el ir en una pandilla con 15 tíos le cortaba toda posibilidad de rollo xD Es algo extraño, si hay un par de chicos con una pandilla de tías no se considera que "seguro que tienen pareja", en cambio al revés supone que ningún tío se atreva a acercársete por si le parten la cara xD

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Si hablamos de "rollos" ná de ná, y si incluimos "parejas" creo que tampoco porque realmente las dos únicas que he tenido han sido por internet y teléfono a kilómetros de distancia. Así que a mis 22 sigo sin saber lo que es eso .

    Saludos!
    Pues nada Houndix, cuanto más tiempo estés en boxes mejor puesta a punto y listo!. Hombre, que es de lo más chulo divertido que puede hacer un humano (imagino que un neptuniano también)

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La banda sonora de vuestra vida.
    Por Búnibo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 11-mar-2015, 22:08
  2. ¿Por qué habéis elegido este estilo de vida? :)
    Por BelenMSQ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-oct-2013, 14:46
  3. ¿Habéis pensado en instalar una gatera en vuestra casa?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 12-ago-2013, 11:14
  4. La curva de la satisfacción a lo largo de la vida
    Por oriola en el foro Encuestas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11-jun-2013, 19:19
  5. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •