Ver resultados de encuesta: ¿Cuantos rollos has tenido a lo largo de tu vida?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún estoy en boxes

    10 13,70%
  • Solo un@

    5 6,85%
  • Entre 1 y 5

    12 16,44%
  • Entre 5 y 10

    7 9,59%
  • Entre 10 y 20

    19 26,03%
  • Entre 20 y 30

    4 5,48%
  • Entre 30 y 40

    6 8,22%
  • Entre 40 y 50

    4 5,48%
  • Bingo!!!

    6 8,22%
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Tema: ¿Con cuant@s os habéis enrollado a lo largo de vuestra vida?

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si te sirve de algo, no estoy molesta ni en lo más mínimo, pero te entiendo
    Pero de verdad que me dejas con la intriga ¡no sé si tengo pinta de monja o algo! Es como una vecina que una vez me acusó de quemarle el toldo con un cigarro. Cuando yo le dije que eso era imposible porque yo no he tocado un cigarro en mi vida, va y me contesta ¡pues tú tienes pinta de fumar! Imagínate cómo me quedé... ¿qué narices serán las pintas de fumar?

    Alex

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si te sirve de algo, no estoy molesta ni en lo más mínimo, pero te entiendo
    Pero de verdad que me dejas con la intriga ¡no sé si tengo pinta de monja o algo! Es como una vecina que una vez me acusó de quemarle el toldo con un cigarro. Cuando yo le dije que eso era imposible porque yo no he tocado un cigarro en mi vida, va y me contesta ¡pues tú tienes pinta de fumar! Imagínate cómo me quedé... ¿qué narices serán las pintas de fumar?
    Pues me alegra leerte decir eso.

    La verdad es que yo te imagino un poco seriota y "decente", ja, ja,. Pero también te diré que las que aparentan eso después son todo lo contrario. Se desmelenan. Al menos esa ha sido mi experiencia. Ah, también me encanta equivocarme (y darme cuenta de ello), no te vayas a creer.

    De todas formas si me dices donde puedo ver una foto tuya, pues ya te digo si confirmo la imagen que tengo de ti o no. Pero te veo simpática, eso sí.

  3. #103
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Llevas razón en TODO lo que dices Andrea, te entiendo de sobra. Por suerte las personas con las que más confianza he tenido en mi vida han sido mujeres y sé que es muy cierto lo que has comentado.

    También por suerte y por ser una "rara avis" yo siempre he preferido a las mujeres echás palante, sin complejos ni ataduras, las promiscuas. Me encantan! No me gustan las recatadas. Nunca tendría una pareja así, hummm!

    Fíjate que los mayores problemas que he tenido con mis parejas ha sido porque no iban lo suficientemente 'frescas' cuando se vestían. Por otro lado, me pone un montón que me cuenten sus experiencias pasadas. Yo también les suelo contar las mías y no veas lo que se caldea el ambiente

    Fuera prejuicios es lo mejor, y después... fuera las ropas!!!
    Yo no soy una mujer que vaya ligera de ropa... es más ... tiendo a taparme demasiado y aún así ligo! ajajajaja Lo de aligerar más mi forma de vestir es algo que no me paran de decir: "enseña ahora que luego no podrás" o "que poco partido te sacas".... es que... no entiendo por qué tengo que mostrar para ligar...

    Reconozco que soy "de pan contrarias" y cuanto más me dicen que haga una cosa, menos la hago... Eso sí, cuando me apetece "aligerarme" reconozco que me puede la vena "femme fatale" y soy una déspota... como Jekyl y Míster Hide ajajajajajjaja

    No entiendo eso del aligerarse... ¿por qué?

    En cuanto a lo de airear conquistas... en fin... depende del momento y del lugar... en una fiesta de risas, si me preguntan no me voy a quedar de palo... y tb depende de cómo las cuentes. No me voy a poner: sí.. porque me dio la vuelta... me puso encima de su... y me comió tó el... y luego me giró y me hizo X... Y ... y Z!!! creo que hay formas y formas de contar las proezas sexuales... ajajajajaj Ni en las noches de borracheras con mis amigas (que no sé por qué siempre sale el SEXO) nos pusimos en modo bizarro a hablar del tema.

    Supongo que son formas y formas de llevarlo.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #104
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Pues me alegra leerte decir eso.

    La verdad es que yo te imagino un poco seriota y "decente", ja, ja,. Pero también te diré que las que aparentan eso después son todo lo contrario. Se desmelenan. Al menos esa ha sido mi experiencia. Ah, también me encanta equivocarme (y darme cuenta de ello), no te vayas a creer.

    De todas formas si me dices donde puedo ver una foto tuya, pues ya te digo si confirmo la imagen que tengo de ti o no. Pero te veo simpática, eso sí.
    Jiji, pues hay fotos mías enseñando las amígdalas y disfrazada de Pocoyó en el hilo de "Nuestro kareto" pa que veas que no soy nada seria y en cuanto a lo de la "decencia", pues dejémoslo en que en mis 31 años de vida y desde los 14 años que empecé a estar con chicos me ha dado tiempo de todo

  5. #105
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo..... esque.... no me acuerdo....
    jajajajaj
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Yo..... esque.... no me acuerdo....
    jajajajaj
    Entonces... Bingo, no?!!!

  7. #107
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Entonces... Bingo, no?!!!
    Es que no sé, jajajaj, porque yo antes era una borrachina, y bueno, ya me entendeis no...
    Recuerdo haber echo una lista hace cosa de 6 años y bueno, aunque no les consigo poner cara (nombre ya ni de coña)venian siendo cosa de 30 o asi, contando que llevo 4 años con mi pareja y que hay dos años antes de estar con el sin contar, super salidos ademas.... (Me estoy acordando de alguno que pudo a ver sido y no fué... cachis)
    Bueno... voy a votar en secreto, jajajajaja
    Última edición por meiganegra666; 05-abr-2011 a las 20:54
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #108
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Anda Raf... vaya post... Yo no he votado porque de verdad que no me acuerdo, he tenido épocas locas y épocas de aislamiento, y con mi facilidad de olvidar todo lo que forma parte del pasado y no ha significado mucho para mí, pues na, que como si no...
    Ni siquiera me acuerdo a veces de algunos bastantes recientes, soy como Memento, tendré que tatuarme el nombre del hombre del momento... jajaja
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #109
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    soy como Memento, tendré que tatuarme el nombre del hombre del momento... jajaja
    jojojojo, como hubiese que hacer eso.... mejor me callo.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #110
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Yo debo ser de las mas estrechas del foro, solo me enrollado con dos, el primero fue mi novio durante 18 años y el segundo es mi actual pareja, y punto. Ni un piquito ni un noviete de preescolar ni nada de nada.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La banda sonora de vuestra vida.
    Por Búnibo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 11-mar-2015, 22:08
  2. ¿Por qué habéis elegido este estilo de vida? :)
    Por BelenMSQ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-oct-2013, 14:46
  3. ¿Habéis pensado en instalar una gatera en vuestra casa?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 12-ago-2013, 11:14
  4. La curva de la satisfacción a lo largo de la vida
    Por oriola en el foro Encuestas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11-jun-2013, 19:19
  5. Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-feb-2011, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •