Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 244

Tema: Amigos con alas

  1. #131
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    chikita, qué pena me ha dado lo de tu Kokito , ojalá vuelva como ha dicho Crisha

    Alex y Roque: me encanta el vídeo
    Me sumo a Cotorra en los dos comentarios
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #132
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Los videos me confirman que estos pajaritos son la oxtia.... ke listos son!!!
    el koki eske es mu Japo el tío, y no se conformá con abrir la jaula, sino que encima se cargó a picotazos el barrote (ha quedao dobladísimo) hace falta ser bruto!!! Es un libertador, jejeje.... fijo que lo ha hecho para que nunca jamás vuelva a encerrar a nadie... eso sí, la pluma que me ha dejado de recuerdo, creo que es la más bonita que tenía.(os subiré una fotito, veréis que linda)
    Ya he colgado carteles, por si alguien se apiada... (lo escucho piar, en serio, debe andar por el bloque)
    Como decís: seguro que se ha ido de vacaciones de semana santa!!!
    Yo lo esperaré con su jaulita abierta...(((( snif snif....
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  3. #133
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Vaya pena con lo de Kokito pero bueno es un alma libre quien lo va a privar?? de todos modos me da que lo vas a ver alguna que otra vez por alli.
    Traigo noticias del polluelo y no se si son del todo buenas. Resulta que no es una golondrina es un vendejo. Estos pajaros pueden llegar a pasar nueve meses volando sin parar ni para dormir. La cosa es que me han dicho que si la madre no le ha enseñado no va a poder aprender. Son insectivoros asique nose si hago bien dandole la papilla de cereales y por ultimo mi familia se desentiende. Tengo hasta el domingo para buscarle alguien que lo quiera cuidar a pesar de que nunca pueda lograr volar. Hay alguien de Almería por aquí¿??

  4. #134
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Vaya pena con lo de Kokito pero bueno es un alma libre quien lo va a privar?? de todos modos me da que lo vas a ver alguna que otra vez por alli.
    Traigo noticias del polluelo y no se si son del todo buenas. Resulta que no es una golondrina es un vendejo. Estos pajaros pueden llegar a pasar nueve meses volando sin parar ni para dormir. La cosa es que me han dicho que si la madre no le ha enseñado no va a poder aprender. Son insectivoros asique nose si hago bien dandole la papilla de cereales y por ultimo mi familia se desentiende. Tengo hasta el domingo para buscarle alguien que lo quiera cuidar a pesar de que nunca pueda lograr volar. Hay alguien de Almería por aquí¿??
    Ohh... pobre vendejito...oye, no se te ocurra enseñarle tú a volar eee?? a veer si la vamos a liar...jeje..
    Jo, pues con el síndrome del nido vacío que se me ha quedado tras la fuga de Koki, ya me lo quedaría yo de buena gana...pero Almería me pilla lejos... Almerienses, levantaosss!!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  5. #135
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ascension yo se que no todo el mundo me va a dar la razon en esto, pero si quires tener seguridad de que el vencejillo va a sobrevivir lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de animales a comprar grillos(no valen los de la calle, no los pueden digerir bien) y darles eso de comer.
    Decirte que son un poco delicadillos y son insectivoros y van a sobrevivir dificilmente de otra forma. Y si te sobrevive si que puedes echarlo a volar. El instinto llama y el, como amigo tuyo, se merece tener una vida libre de vencejo donde satisfacer sus inclinaciones naturales y donde estar con aquellos que son como el.
    Aqui tienes una pagina que dice como cuidarlos: http://www.mauersegler.com/found.html?&L=es
    Es de una org especializada en la conservacion de vencejos.
    Si fueras de Cadiz te lo recogia yo.

  6. #136
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    No ha sobrevivido Espero hacerlo mejor la proxima vez.

  7. #137
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    No ha sobrevivido Espero hacerlo mejor la proxima vez.
    Lo siento Mucho ánimo
    Vive y deja vivir.

  8. #138
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    No ha sobrevivido Espero hacerlo mejor la proxima vez.
    Son cosas que pasan... Al menos alguien se ocupo de el en sus ultimos momentos.

    Un abrazo gordo.

  9. #139
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    No ha sobrevivido Espero hacerlo mejor la proxima vez.
    OOhhh....bueno, supongo que has hecho lo que has podido, mujé...
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  10. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220


    Hoy roque se ha llevado un buen susto porque he cambiado una planta de sitio y la he puesto dónde suele ponerse él a "tomar el sol" que le entra por la ventana, sobre una mesa camilla que tiene una lámpara dónde se agarra. Cuando ha entrado en el salón y ha ido ha aterrizar allí y no estaba su lámpara ha empezado a dar vueltas por el techo del salón, a chillar como un loco y se ha ido a esconderse en la cocina hasta que me he llevado la planta y me ido a por él.

    Me ha dado mucha pena, y mucha ternura.

    Alex

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-mar-2013, 21:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2012, 12:04
  3. S.O.S. "Amigos con alas"
    Por chikita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-may-2011, 19:44
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:57
  5. Las alas son para volar
    Por TarePanda en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-sep-2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •