Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244

Tema: Amigos con alas

  1. #231
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    me alegro por juan palomo seguro que le va bien y encuentra una novia pronto
    Gracias lula lu !!

    El caso es que ni idea de si era Juan o Juana, pero espero que le llegue el amor y tenga muchos pichoncitos a los que cuidar ¡¡ y que no se caigan del nido como le pasó a él !!

  2. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    ¡MIRA Y COMPRENDE LA BELLEZA DEL AMOR...!


    ELLA está gravemente herida ....



    Él le trae comida y se ocupa de ella ...




    La vez siguiente que él regresa con comida, se da cuenta de que ella está ya muerta ...





    Él trata de moverla, quiere que reaccione; pero todo es inútil ...




    Él no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva...





    Finalmente, viendo que ya no puede reaccionar, se para a su lado gritando su desolación...

    [IMG]
    [/IMG]

    Se dice que las fotos de dos pájaros han sido tomadas en la República de Ucrania,
    donde el pájaro trata desesperadamente de salvar a su compañera...
    Millones de personas se emocionaros al ver estas preciosas fotos en Europa, en América, en todo el mundo...
    Se dice que el fotógrafo cedió estas fotos por un precio módico a un periódico famoso de Francia,
    y todas las copias del periódico fueron vendidas el día en que se publicaron.





    EL AMOR NO SE TRATA DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN VIVIR



    SINO DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN NO SE PUEDE DEJAR DE VIVIR
    Última edición por Alex; 07-jun-2011 a las 20:09

  3. #233
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Sí, eso es amor. Alex, te echaba de menos
    Vive y deja vivir.

  4. #234
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Sí, eso es amor. Alex, te echaba de menos
    Y yo a tí maría Cotorra; te he dicho que eres un tesoro

    Alex

  5. #235
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Oh vaya! Qué bonito y triste a la vez!
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  6. #236
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Jo a mi me da mucha pena
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #237
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    T.T

    No me hagan estas cosas. No las aguanto!

  8. #238
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, Alex, qué mal...

  9. #239
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    ¿Qué hago con este palomo?



    Lleva desde ayer en mi jardín, y pienso que está perdido,porque apareció a beber/comer y se pasó aquí todo el día y esta mañana aquí estaba otra vez.

    El caso es que aparte de ser muy bonito,lleva anilla, por lo que debe ser un palomo de esos de competición y he encontrado el club al que pertenece y un teléfono, pero no sé si llamar. Me gusta verlo en mi jardín viniendo a comer y volando libre, pero por otro lado se le ve bastante torpe, es demasiado confiado para vivir en la calle y por ejemplo hay otro palomo salvaje que no le deja acercarse a la comida si no estoy yo.



    Mi hermana dice que los que crían y compiten con palomos los tienen "a cuerpo de rey"(la compraventa de estos animales por lo que se ve es un negocio lucrativo), yo dudo de eso pero bueno por lo menos según creo los sacan a volar con frecuencia. ¿Qué hago?¿Lo dejo tal cual en libertad o aviso al club de colombicultura por si lo busca su "dueño"?Porque quedármelo yo no es una opción.

    A mi me encanta verlo libre, pero a lo mejor acaba enfermando, cazado por un gato o atrapado por cualquier otro desaprensivo que quiera hacer negocio con él...:eing:

  10. #240
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    ¿Qué hago con este palomo?



    Lleva desde ayer en mi jardín, y pienso que está perdido,porque apareció a beber/comer y se pasó aquí todo el día y esta mañana aquí estaba otra vez.

    El caso es que aparte de ser muy bonito,lleva anilla, por lo que debe ser un palomo de esos de competición y he encontrado el club al que pertenece y un teléfono, pero no sé si llamar. Me gusta verlo en mi jardín viniendo a comer y volando libre, pero por otro lado se le ve bastante torpe, es demasiado confiado para vivir en la calle y por ejemplo hay otro palomo salvaje que no le deja acercarse a la comida si no estoy yo.



    Mi hermana dice que los que crían y compiten con palomos los tienen "a cuerpo de rey"(la compraventa de estos animales por lo que se ve es un negocio lucrativo), yo dudo de eso pero bueno por lo menos según creo los sacan a volar con frecuencia. ¿Qué hago?¿Lo dejo tal cual en libertad o aviso al club de colombicultura por si lo busca su "dueño"?Porque quedármelo yo no es una opción.

    A mi me encanta verlo libre, pero a lo mejor acaba enfermando, cazado por un gato o atrapado por cualquier otro desaprensivo que quiera hacer negocio con él...:eing:


    Libertad, libertaaaad !!!

    Vamos, yo me pongo en su caso y me encantaría ser libre y encima encontró un jardín precioso donde encontrar comida y agua, lo del palomo antipático que no le deja comer.... ya se apañarán ellos

    Pd: es precioso
    Pd2: y el antipático también

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-mar-2013, 21:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2012, 12:04
  3. S.O.S. "Amigos con alas"
    Por chikita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-may-2011, 19:44
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:57
  5. Las alas son para volar
    Por TarePanda en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-sep-2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •