Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Vacas modificadas genéticamente dan leche humana

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181

    Más de lo mismo. El animal humano jugando a ser Dios y cometiendo atrocidades cada vez más absurdas. Esta especie nuestra ha caído en una espiral de degeneración moral sin límites.

    Constituimos una auténtica plaga de parásitos sin escrúpulos, soberbios y egoistas y espero que algún día, no muy lejano, la naturaleza se rebele ante tanta perversión y haga justicia.
    La cantidad de sufrimiento que provocamos a nuestro alrededor es pavorosa y vamos a más...

    Disculpad el tono crispado, pero con este tipo de cosas, mi misantropía se desata.
    Qué asco y qué pena .
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    El caso es poder vender leche a los niños menores de 6 meses. No tardarán en asociar algo positivo con no dar el pecho...

    Akasha, yo no veo mal en jugar a ser "Dios", es decir, en aprovechar el poder de la ciencia para cambiar el mundo a mejor lo máximo que podamos, por ejemplo cambiar el ADN para eliminar enfermedades genéticas, etc. Lo que veo mal es utilizar ese poder para hacer el mal a otros animales como en este caso.

    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-abr-2011 a las 00:18

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Akasha Ver mensaje
    Más de lo mismo. El animal humano jugando a ser Dios y cometiendo atrocidades cada vez más absurdas. Esta especie nuestra ha caído en una espiral de degeneración moral sin límites.

    Constituimos una auténtica plaga de parásitos sin escrúpulos, soberbios y egoistas y espero que algún día, no muy lejano, la naturaleza se rebele ante tanta perversión y haga justicia.
    La cantidad de sufrimiento que provocamos a nuestro alrededor es pavorosa y vamos a más...

    Disculpad el tono crispado, pero con este tipo de cosas, mi misantropía se desata.
    Qué asco y qué pena .
    Para nada crispado, muy leve lo veo yo... Por eso en un hilo hace un par de horas he acabado diciendo "Ahora es mejor que me calle", porque me conozco y las peores palabras del infierno habrían sido leves y suaves.

    Estamos verdaderamente podridos, somos simplemente lo peor que ha 'evolucionado', y cuanto antes nos extingamos mejor. Ganas tengo. Y no pongo caritas porque ninguna expresa la verdadera REPUGNANCIA que siento por nuestra maldita especie.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El caso es poder vender leche a los niños menores de 6 meses. No tardarán en asociar algo positivo con no dar el pecho...

    Akasha, yo no veo mal en jugar a ser "Dios", es decir, en aprovechar el poder de la ciencia para cambiar el mundo a mejor lo máximo que podamos, por ejemplo cambiar el ADN para eliminar enfermedades genéticas, etc. Lo que veo mal es utilizar ese poder para hacer el mal a otros animales como en este caso.

    Saludos,
    David.
    pues ni para eso se deberia de utilizar... haber si lo entendido.. cambiar nuestro ADN para eliminar enfermedades geneticas, dejarias que modificaran el ADN de tu hij@ antes de que naciera... uff.. no.. tampoco.
    el poder de la ciencia para cambiar el mundo no? xxD que optimista.. hay cosas que el hombre no tiene que tocar.. y una de las cosas es la genetica. todo tiene un proceso no podemos saltarnos todos los pasos e introducir la especie que nos de la gana modificada geneticamente y incluyo los humanos.
    tanto temes el fin.. de la vida.. que estarias dispuesto a modificarla por tal de estar un tiempo mas.. piensalo bien.

  5. #15
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Lo dicho, el mundo esta loco....
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El caso es poder vender leche a los niños menores de 6 meses. No tardarán en asociar algo positivo con no dar el pecho...

    Akasha, yo no veo mal en jugar a ser "Dios", es decir, en aprovechar el poder de la ciencia para cambiar el mundo a mejor lo máximo que podamos, por ejemplo cambiar el ADN para eliminar enfermedades genéticas, etc. Lo que veo mal es utilizar ese poder para hacer el mal a otros animales como en este caso.

    Saludos,
    David.
    Bien ZEN_ic, pero yo me pregunto ¿qué significa cambiar el mundo a mejor? ¿mejor para quién?
    Siento ser pesimista al respecto, pero esta especie insaciable y mezquina que somos sólo pondrá ese "poder" al servicio de sus propios interesés y caprichos y nunca tendrá escrúpulos en perjudicar con ello a cualquier otro ser sintiente que interfiera en sus objetivos. A las pruebas me remito...

    No negaré que, a lo largo de la historia de la ciencia, se hayan realizado contribuciones positivas y respetuosas con la naturaleza, pero, en su conjunto, el enloquecido ritmo de desarrollo ciéntifico-tecnológico de las últimas décadas, sólo ha conducido al deterioro imparable de nuestro entorno y a la cosificación, explotación y exterminio de un número creciente de animales no humanos.

    Consideremos ahora la posibilidad de modificación del ADN (humano, claro está) con el fin de evitar ciertas enfermedades genéticas, que tú tomas como ejemplo de intervención científica positiva que "mejora el mundo".
    Pues bien, desde mi punto de vista, esto es más que cuestionable, pues si bien está claro que la erradicación de enfermedades humanas beneficia a los humanos, no parece que esta acción benéfica se pueda hacer extensiva al resto de criaturas que habitan el planeta ni al planeta mismo.
    El progresivo control de enfermedades y la optimización de la salud derivada de los avances médico-sanitarios y farmacológicos, ha contribuido de manera decisiva (junto con el desarrollo industrial y tecnológico) a la insostenible explosión demográfica que experimenta la especie humana. Este crecimento exponencial sin freno conduce al agotamiento de los recursos y a la destrucción del entorno natural que es el hogar legítimo del resto de especies.
    Por no hablar de las abominables técnicas de ganadería intensiva que no surgieron sino para dar respuesta a la demanda creciente de cantidades ingentes de alimento por parte de esta población humana tan numerosa y voraz.

    En definitiva, si atendemos a los resultados de la intervención humana en el mundo hasta el día de hoy, me temo que cualquier instrumento de poder en manos del género humano representa un peligro y una clara amenaza para el planeta y los seres no humanos que lo pueblan.

    Me reitero en mi idea de que esta especie se precipita sin remedio en una espiral de depravación de consecuencias impredecibles...
    Última edición por Akasha; 05-abr-2011 a las 16:08
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  7. #17
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Cita Iniciado por Akasha Ver mensaje
    Más de lo mismo. El animal humano jugando a ser Dios y cometiendo atrocidades cada vez más absurdas. Esta especie nuestra ha caído en una espiral de degeneración moral sin límites.

    Constituimos una auténtica plaga de parásitos sin escrúpulos, soberbios y egoistas y espero que algún día, no muy lejano, la naturaleza se rebele ante tanta perversión y haga justicia.
    La cantidad de sufrimiento que provocamos a nuestro alrededor es pavorosa y vamos a más...

    Disculpad el tono crispado, pero con este tipo de cosas, mi misantropía se desata.
    Qué asco y qué pena .
    Tono crispado? Y cómo no? Acabas de resumir perfectamente lo que pienso y siento, y mira que intento ser positiva y pensar que hay muchos humanos maravillosos, pero sigo creyendo que son minoría.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas genéticamente modificadas producen leche humana
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:06
  3. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  4. vacas y leche
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2009, 12:29
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •