Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Aguantarse o Arriesgarse

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Yo soy de las de arriesgarse, buscar los sueños y tal, pero como veo que ya hay muchas en ese lado, voy a hacer de abogada del diablo :

    Si dejas el trabajo, intenta conseguir paro, calcula para cuánto tiempo tienes y piensa un plan b para cuando se acabe, por si tu primera opción no saliera (¿volverías a tu trabajo o a otro similar? ¿podrías/querrías encontrar algo para ir tirando con más o menos facilidad, o no?)

    No tener dinero es muy chungo. Tú sabes qué gastos tienes, quién depende de tu sueldo aparte de ti misma, y si tú misma tienes a alguien a quien recurrir (pareja, familia...) si un día te encuentras sin nada (más que nada porque las ayudas gubernamentales no se sabe hasta cuándo van a durar, y además hay que cumplir unos requisitos que no todo el mundo cumple) No tener nada, verdaderamente nada, es muy chungo (mínimo un sitio donde dormir, algo para comer cada día y ropa. Resto de cosas, opcionales, si tienes lo anterior más o menos asegurado, mucho mejor)

    En fin... para esto del curro yo soy más de la estrategia del mono que alguien ha contado por ahí, eso sí, si tienes que seguir en tu trabajo actual un tiempo más, intenta verle las ventajas para que se te haga más soportable (tener más presencia en el foro es una, por ejemplo ) No quiere decir quedarte para siempre, sino ir avanzando hacia tu meta más despacio, con más prudencia.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  2. #32
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Candemora, ya sabes lo que opino de este tema: Si no lo haces tú por ti, nadie vendrá a hacértelo.

    Los sueños están para perseguirlos y para ello muchas veces hay que arriesgarse. Los cambios dan miedo. La incertidumbre, la incomodidad e inseguridad de no tener un sueldo fijo... etc. Pero ni serás la primera persona ni la última en tomar una decisión así. Y si otros lo han conseguido, por qué tú no?

    Por otro lado, ya son muchos años que llevas así. Cuántos más estás dispuesta a aguantar?

    Rescato algunas frases de otros foreros que comparto.

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Construye tu vida a tu gusto... solo puedo decirte eso.

    Sabes que hoy estás aquí, pero no sabes si vas a volver a estar... así que aprovecha la oportunidad.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    arriesgarse, siempre. Pero con cabeza...
    de todos modos, en la vida siempre hay que hacer todo con sentido común e intentar tomar las decisiones con la cabeza fría. Pero para dar el salto hacia delante

    Susana, ole tus bemoles!!!! te aplaudo!!!

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Rompí un matrimonio de casi 18 años, con 2 hijos de 14 y 11 años respectivamente, sin trabajo, sin ahorros, (ya se encargaba él de fundir lo poco que yo conseguía ahorrar), y con la familia en contra.

    Comprobé que era capaz de hacer muchas cosas que antes pensaba que no podría, o que me daban miedo y no veas que sensación tan estupenda sentí...
    Por eso creo que es bueno arriesgarse, aunque siendo sensata, bueno... na más un poco...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno chicos, pues el paso está dado. Después de semana santa firmo mi marcha de la empresa, al final conseguí un trato y supuestamente me dan el paro y algo de gratificación, el miércoles veremos si es verdad que me dan eso.

    Temblandito estoy, con el miedo que me dan los cambios... odio cambiar nada de mi vida. Y además, me arrepiento de tantas cosas que hice en mi pasado que me aterra pensar que me arrepentiré de esto tambien... el tiempo dirá.

    Otro tema que me preocupa es el foro, no sé el tiempo del que dispondré en adelante porque tengo intención de hacer cursos y tal... ya os iré contando.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Enhorabuena guapa por tomar el riesgo!!! Los cambios, aunque nos den miedo, son naturales en la vida.... Mucho ánimo y verás como todo saldrá bien...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Bueno chicos, pues el paso está dado. Después de semana santa firmo mi marcha de la empresa, al final conseguí un trato y supuestamente me dan el paro y algo de gratificación, el miércoles veremos si es verdad que me dan eso.

    Temblandito estoy, con el miedo que me dan los cambios... odio cambiar nada de mi vida. Y además, me arrepiento de tantas cosas que hice en mi pasado que me aterra pensar que me arrepentiré de esto tambien... el tiempo dirá.

    Otro tema que me preocupa es el foro, no sé el tiempo del que dispondré en adelante porque tengo intención de hacer cursos y tal... ya os iré contando.
    pues que tengas mucha suerte!!
    eres una valiente, ya nos irás contando
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    muy bien, margalyta, enhorabuena por la decisión!!!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Margalyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
    ¡que te mando un abrazo de oso grande, grande, grande!

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues si q hay q estar quemada para dejar un curro fijo

    Suerte!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias a todos.

    No hay nada fijo hoy en dia Snickers. Hace un par de meses echaron a un jefe que tambien estaba "fijo", y mira, ya no está.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Ánimo, Margaly, ahora te toca mirar hacia adelante y ampliar horizontes...
    :chupi:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •