Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Empanadillas sencillas (V)

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vega Ver mensaje
    lo más impresionante es lo de "mas facil que mear en la pared siendo varon"
    jajja.
    la receta genial,¿ alguna masa que sea mejor que otra o que no lleve grasa animal o algo de eso?
    la del mercadona de hojaldre no lleva grasa animal. Ni la de casa tarradellas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Ni el de Lidl, creo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #13
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Hoy las hago!

  4. #14
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Tengo a la gata por aquí rondando y al ver a foto ha oliskeado la pantalla y todo.
    Tengo que ir a Mercadona porque encontrais cosas que yo nunca veo!!

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Hoy las hago!
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje
    Tengo a la gata por aquí rondando y al ver a foto ha oliskeado la pantalla y todo.
    Tengo que ir a Mercadona porque encontrais cosas que yo nunca veo!!
    Veréis que esto es supersencillo y agradecido. Cuando quedo con amigos para tomar unas cervezas, suelo hacer toda la bandeja del horno y quedan gratamente satisfechos.

    Ains, me hago viejo. En vez de pedir unas pizzas y porros, hacemos ensaladas y empanadillas


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    gracias por compartirlo...la verdad que estas riquisimas empanadillas te sacan de un apuro...cuando se te presenta visita en casa y no tienes na preparado. pedazo de receta...si señor.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Edito, ya no hace falta la ayuda.
    Última edición por _ALMA_; 15-mar-2012 a las 18:45

  8. #18
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    La versión maxi de estas empanadillas, superrico!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1
    Buenos dias. Somos tres estudiantes de "Ciéncia y Tecnología de los Alimentos" en la UAB.

    Estamos haciendo un trabajo sobre la creación de un producto nuevo y hemos pensado ambientarlo hacia la rama vegana. Nuestra idea es crear una sobrasada vegana enriquecida en vitamina B12 y con soja texturizada para aportar un contenido mayor de proteína. Nos gustaria pediros consejo respecto a este producto que tenemos en mente. ¿Lo considerais interesante? ¿Podéis aportarnos más información sobre soja texturizada, deficits veganos, posibles conservantes o aditivos de orgien vegetal o aceptado por este sector, etc.? Y una última pregunta, ¿sabeis de alguna página web o tablas de referéncia con los valors nutricionales, por gramos, de los ingredientes de nuestra sobrasada vegana?

    --> Nosotros hemos pensado que estos serian los posibles ingredientes para elaborarla: Tomates secos rehidratados , levadura, soja texturizada, aceite de oliva virgen, especies (pimentón dulce, pimentón picante, pimienta negra), piñones, ajo, conservante** (E-200 presente de forma natural en algunos vegetales) , sal marina.


    Muchas gracias por vuestra atención.
    Esperamos respuesta cuanto antes.

    "MAKUSVEGAN"

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por makuvegan Ver mensaje
    Buenos dias. Somos tres estudiantes de "Ciéncia y Tecnología de los Alimentos" en la UAB.

    Estamos haciendo un trabajo sobre la creación de un producto nuevo y hemos pensado ambientarlo hacia la rama vegana. Nuestra idea es crear una sobrasada vegana enriquecida en vitamina B12 y con soja texturizada para aportar un contenido mayor de proteína. Nos gustaria pediros consejo respecto a este producto que tenemos en mente. ¿Lo considerais interesante? ¿Podéis aportarnos más información sobre soja texturizada, deficits veganos, posibles conservantes o aditivos de orgien vegetal o aceptado por este sector, etc.? Y una última pregunta, ¿sabeis de alguna página web o tablas de referéncia con los valors nutricionales, por gramos, de los ingredientes de nuestra sobrasada vegana?

    --> Nosotros hemos pensado que estos serian los posibles ingredientes para elaborarla: Tomates secos rehidratados , levadura, soja texturizada, aceite de oliva virgen, especies (pimentón dulce, pimentón picante, pimienta negra), piñones, ajo, conservante** (E-200 presente de forma natural en algunos vegetales) , sal marina.


    Muchas gracias por vuestra atención.
    Esperamos respuesta cuanto antes.

    "MAKUSVEGAN"
    En este foro ya hay varias recetas de sobrasada vegana.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Recetas veganas sencillas?
    Por anchibi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-dic-2014, 20:36
  2. Galletitas sencillas con mermelada (V)
    Por marinact4 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-mar-2014, 18:32
  3. Galletitas de Pascua muy sencillas (V)
    Por Soy en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2011, 01:48
  4. Recetas veganas muy baratas y sencillas
    Por DitaVonTeese en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-mar-2011, 14:09
  5. Empanadillas
    Por Kimba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-feb-2009, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •