Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cosas que no hice cuando tomé conciencia vegana.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Hay muchos criaderos, pero criaderos de los buenos, de los serios, de esos que sólo crían con cada hembra dos veces al año. Que cuando alguno de sus animales no es comprado, con un año de edad, lo dan en adopción. Y tienes de todos toditos.

    Así que Gilducha, míralo, no seas tonta, que muchas veces dejamos de lado a los animales de raza y nos olvidamos de que es el mismo animal que el es de un sólo color o atigrado...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ooooooh, qué pasada de gaaaaaaato...
    Me gustan mucho los gatos de pelo largo, pero teniendo en cuenta que yo no me peino, se me haría muy cuesta arriba dedicarle un tiempo diario al peinado de un gato y seguro que se le harían nudos
    Ay yo tampoco me peino

  3. #23
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Mi gato Trasgu, adoptado chiquitín, es como un Maine Coon...Pesa seis kilos y es un cachorrote grande. De peque tenía hasta los mechones en las orejitas, como si fuera un lince (luego los ha perdido)
    La madre no lo era (a la madre la conocí), pero el padre... o era un maine coon, o era un lince!

    Aquí una fotillo:
    Qué preciosidad!!!

  4. #24
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Pues yo he dejado de ir a comer a casa de mis suegros ocasionalmente. Mi suegro es carnicero y en las cenas familiares se ponen hasta las trancas de carne sanguinolenta. Me da bastante asco y prefiero evitarlo. Por eso, y porque mis suegros no se callan una y son un poco pesados con el temita del veganismo.

    También he tenido que decir adiós definitivamente al único vicio que he tenido en la vida: los ferrero rocher Sé que es una frivolidad, pero me gustaban taaaaaaaaanto, ains... Pero bueno, todo sea por no participar de la explotación.

    Por lo demás, nada, siempre he comprado calzado sintético y mis prendas de "lana" en realidad son de algodón con viscosa, algodón con rayón o algodón con naylon.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Pues yo he dejado de ir a comer a casa de mis suegros ocasionalmente. Mi suegro es carnicero y en las cenas familiares se ponen hasta las trancas de carne sanguinolenta. Me da bastante asco y prefiero evitarlo. Por eso, y porque mis suegros no se callan una y son un poco pesados con el temita del veganismo.

    También he tenido que decir adiós definitivamente al único vicio que he tenido en la vida: los ferrero rocher Sé que es una frivolidad, pero me gustaban taaaaaaaaanto, ains... Pero bueno, todo sea por no participar de la explotación.

    Por lo demás, nada, siempre he comprado calzado sintético y mis prendas de "lana" en realidad son de algodón con viscosa, algodón con rayón o algodón con naylon.

    Joe yo con los suegros estoy igual. No es carnicero, pero sí va muy a menudo y se trae kilos y kilos de carne... Mi chico se hizo vegeta a finales de año, y hasta hace bien poco le han estado pasando por la cara filetes, diciendo "¿de verdad que no quieres? No sabes lo que te pierdes". Son unos mal educados.

    A mí no me dicen nada, pero siempre andan mirándome mal, sobre todo si llevo alguna camiseta con mensaje.

  6. #26
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Joe yo con los suegros estoy igual. No es carnicero, pero sí va muy a menudo y se trae kilos y kilos de carne... Mi chico se hizo vegeta a finales de año, y hasta hace bien poco le han estado pasando por la cara filetes, diciendo "¿de verdad que no quieres? No sabes lo que te pierdes". Son unos mal educados.

    A mí no me dicen nada, pero siempre andan mirándome mal, sobre todo si llevo alguna camiseta con mensaje.
    Ufff, pues a mí sí me dicen, y es que no se callan una. Mi suegro se corta un poco más y lo dice con cierto humor, pero mi suegra tiene una forma de decir las cosas... Es de estas personas que se creen que como son sinceras, te pueden faltar al respeto y decir lo que piensan de cualquier manera, además de intentar imponerte su punto de vista porque "es mejor". Porque ella lo vale. Luego es buena mujer, pero hay veces, y veces. Si hasta mi cuñado (el novio de mi cuñada) dice lo mismo, un día lo estuvimos comentando y nos partíamos de risa porque a él también le mete cada corte... Te quedas así
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  7. #27
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Joe yo con los suegros estoy igual. No es carnicero, pero sí va muy a menudo y se trae kilos y kilos de carne... Mi chico se hizo vegeta a finales de año, y hasta hace bien poco le han estado pasando por la cara filetes, diciendo "¿de verdad que no quieres? No sabes lo que te pierdes". Son unos mal educados.

    A mí no me dicen nada, pero siempre andan mirándome mal, sobre todo si llevo alguna camiseta con mensaje.
    Bueno! Y porque no te he contado el día que no fui a comer (avisé dos horas antes) porque me encontré un perro perdido caminando en medio de la carretera y lo recogí y lo llevé al veterinario para devolverlo a su dueño si se había perdido, o llevarlo al refudio de animales. Básicamente, el comentario fue "y todo por un perro?". Pues claro! No pienso dejarlo para que lo atropellen o lo coja cualquier desalmado y vete tú a saber qué pasa con él.

    En resumen: soy la novia hippie comeflores de su hijo con la cabeza llena de pájaros.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Ufff, pues a mí sí me dicen, y es que no se callan una. Mi suegro se corta un poco más y lo dice con cierto humor, pero mi suegra tiene una forma de decir las cosas... Es de estas personas que se creen que como son sinceras, te pueden faltar al respeto y decir lo que piensan de cualquier manera, además de intentar imponerte su punto de vista porque "es mejor". Porque ella lo vale. Luego es buena mujer, pero hay veces, y veces. Si hasta mi cuñado (el novio de mi cuñada) dice lo mismo, un día lo estuvimos comentando y nos partíamos de risa porque a él también le mete cada corte... Te quedas así
    Ayyyy qué rabiota me da esa gente!!! "Es que yo soy muy sincero y digo las cosas a la cara". Vale, dilas a la cara, pero no me faltes al respeto ni seas borde. Qué rabia

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Aysh, aunque se sale del tema, agradecer los piropos a mi niño gatuno, que es uno de los seres más importantes en mi vida

    Aparte, confesar que soy bastante vaga para eso de cepillarle y además al señorito no le gusta nada, así que lo vamos dejando pasar y de vez en cuando le sale alguna rastilla por la zona de debajo de la pata...que se le caen solas cuando pasan unos días, así que la verdad es que no tiene mucho mantenimiento
    Otra cosa sería si fuera un gato muy movido o que saliera al exterior, pero como no es el caso

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    2

    Yo antes de hacerme vegano compre un sphynx, lo quiero hacer vegano pero tienen una dieta especial y no se sí sea confiable una dieta vegetariana para este gato :eing: :losiento:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 22-nov-2014, 15:33
  2. Me presento SOY VEGANA por conciencia y ética
    Por Mvegana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-jun-2014, 10:04
  3. Mi primera visita al médico desde que me hice vegana
    Por Melodie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2014, 19:58
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  5. Aun con dudas, ¿Que cosas comprais cuando vais al supermercado?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-dic-2010, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •