Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Alguien puede ayudarme??Planta excitante para gatos??

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Hola a todos,

    Refrescando mi memoria, me acuerdo, que una persona me comento que a los gatos les gustaba mucho el olor de la valeriana. Busque por google, y.... aqui os dejo un video sobre los efectos de un gato imbuido por la valeriana. Y esta si que es mas facil de conseguir...

    http://www.analiebana.com/?p=227

    No obstante, animo a buscar la otra, y que comenteis donde la habeis encontrado, y si veis efectos en vuestros gatos. Yo no la encontre en Valladolid, pero vamos aqui es dificil encontrar muchas cosas

    Un besote

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Otra planta que les encanta es la Valeriana, hacéis un saquito y lo llenáis de la hierba seca que venden para infusión y yá vereís lo que es babear un gato.

  3. #13
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Lna ya contarás!! Que mi gato tiene 13 añazos el tío, y sólo se levanta de su sitio para comer y hacer sus cosas, a ver si la planta le dá un poco de vida!! jaja
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Ghalia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17
    No se si sera esto.. pero a mi gato lo super excita el ambay..

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    Claro Dana!! Cuando encuentre la planta, si es que la encuentro... Te cuento la reaccion de la loca de Karri (ya esta loka de por si pero bueno)

    K es el Ambay, Ghalia??
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Hola amigos, he visto vuestros post sobre la Nepeta Cataria, si queréis más información la encontrareis en www.gatines.com, yo la he comprado allí.

    Saludos.

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por eshager
    Hola amigos, he visto vuestros post sobre la Nepeta Cataria, si queréis más información la encontrareis en www.gatines.com, yo la he comprado allí.

    Saludos.
    No os dejeis engañar por este usuario, no la ha comprado aquí, es su propia web y la vende...y además ha copiado la idea y hasta casi el nombre de www.gatunerias.com (la mía), que además ayuda a los animales abandonados, cosa que el no hace...y también podeis encontrarla en la felitienda de gato feliz, que también ayuda a los gatos abandonados (para que veais que me da lo mismo que me compreis a mi o no, lo que no me gusta es que gente como esta se aproveche de las ideas de los demás y encima perjudique a los animales, por lo menos que si la comprais se ayude a los animales abandonados).

    Además no tiene ni idea de como es la nepeta, no sabe cómo se planta, no sabe cuales son sus efectos (la ofrece como droga en otros foros donde hablan de manera jocosa de darle mescalina a las moscas ) y no sabe ni lo que vende. Normal, ya que tanto en la felitienda como en gatunerias la vendemos para ayudar a los animales y porque los conocemos y queremos, y este sólo la vende para lucrarse, como si vende batidoras.

    Si alguien tiene alguna duda sobre la nepeta, que me la consulte en privado (no quiero hacerle el trabajo a este encima), ya os aclaro que no es una droga ni tiene efectos secundarios para nada.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14

    Respuesta A Kat

    Respuesta A Los Gatuneros

    Buenas noches a todos

    He leído el mensaje de KAT y me parece muy cruel la forma de menospreciar a los demás. En primer lugar, creo que no hago daño a nadie intentando recibir visitas en mi página web que me ha costado horas y horas hacerla (no como la de gatunerias... ), es más, todo el que quiera está invitado, esa página web es fruto de un monton de semanas de trabajo.
    En segundo lugar, yo tengo mucha experiencia como tú con los animales y mi criterio es tan válido como el tuyo, en mi web la Nepeta no se vende como una droga, sino como algo excepcional...Referente a lo del lucro, querida amiga, debo decirte que tú sacas más beneficios que nosotros en cualquier artículo pues todos, especialmente la Nepeta Cataria la tienes bastante más cara y te aprovechas de la buena intención de la gente para hacer negocio, nosotros en eso somos bastante claros.
    Por último, para aclarar eso de la copia... te diré, que ya quisiera tu página web parecerse un poco a la mía, creo que es obvio que no se parecen en nada.

    Otras observaciones:

    -Si tus intenciones son sin ánimo de lucro y sólo por el beneficio de los gatitos, ¿Por qué te molesta tanto nuestra página? ¿Por que intentas dañar nuestra imagen?
    -Me he dado cuenta de que tu página fundamentalmente está creada para vender artículos y no tiene ninguna otra temática. En la nuestra puedes leer artículos que hemos creado cariñosamente y aparte de eso comprar.

    A mí jamás se me ha ocurrido escribir un post ridiculizando tu web o perjudicando vuestro negocio, revisa tu conciencia Laura, a lo mejor la tienes en el bajo de tu casa junto a tus juguetes...

    Saludos al resto de miembros del foro.

  9. #19
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    En lugar de saludos, deberian manifestar disculpas, confrontaciones tan acidas como estas solo perjudican a la comunidad.
    "In somnis Veritas"

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14

    Sorry


    Lo siento por crear un ambiente un poco ácido... lo siento mucho de veras, pero como comprenderás me he sentido ofendida por esta mujer, no tiene derecho a hacer eso... que le importa lo que hagan los demás? En fin, con esto si me gustaría zanjar el tema, me he visto obligada a escribir por alusiones personales. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien me puede pasar una dieta para perder peso??
    Por Rosike en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2012, 21:14
  2. hola a todos,alguien podria ayudarme?
    Por shadow en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-may-2010, 11:45
  3. ¿Algún médico puede ayudarme? Es sobre mis analíticas.
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:36
  4. alguien puede ayudarme por favor? :(
    Por Erzebeth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2008, 22:49
  5. Planta De Gatos - Nepeta Cataria
    Por eshager en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-mar-2008, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •