Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mis pekes.... se me fueron!!!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    Nyla: te entiendo perfectamente. En septiembre de 2010 me pasó lo mismo. Animo, todo se supera. pero siempre estarán contigo en tu corazón.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    Lo siento muchisimo.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
    Sentimiento animal: " Te gustaría que te lo hicieran a ti? Entonces porque me lo haces?. "

  3. #23
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Mucho animo, ya verás como con el tiempo los recordaras con mucha dulzura y con una sonrisa. Se perfectamente como te sientes, lo difícil que es y lo mucho que se les echa de menos. En octubre también perdí a mi gatita Pippi después de once años de feliz convivencia, en cuestión de dos meses por motivo de un linfoma en el estomago.
    Ahora ella vive en mi recuerdo y en muchas actitudes de mis nuevos compañeros gatunos.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #24
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Nyla, mucho ánimo!!! Cómo siento que tengas que pasar por algo así....un abrazo enorma.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    Bueno gente pues seguimos igual.. de tristes de decepcionados, echándolos de menos cada vez más.. y sin hacernos todavia ala idea de que no los volveremos a ver más..... los examos de menos en la noche , a medio dia, cuando nos despertamos, es un no parar de angustia , remordimento aveces y muchisima pena y dolor..... En nuestra casa hay una habitacion exclusiva para ellos, con sus casitas de espuma para dormir , sus juguets, sus peluches, donde los dos se pasaban tardes y tardes jugando como locos, mordiendose, cazandose, e incluso el mayor obligaba al peke a darse una buena hora de lametones....:jeje. asique los echamos muchiiiisimo de menos....... aunque haya gente a la que le parezca estúpido esto que sentimos es algo que no podemos evitar.... nuestro dolor va en funcion de lo que esos seres nos aportaban , y nuestros dos pekes nos aportaron los mejores momntos de nuestra vida! pues bien despues de esto deciros, que la gatina que estaba preñaba ya fue mami... el jueves se cumplieron dos semanas de perder a pepo y a tito y ella quiso que ese día tuibieramos una sonrisa y un momento de felicidad .... parió en la misma habitacion de ellos, se me colò porla ventana y se metio en una de las casetas de las que hable antes, de espuma donde ellos dormían... cuando me di cuenta de que estaba alli ya era tarde y ya tenia un cachorro fuera!!!! 4 fueron los gatinos que perdimos, pepo y tito y dos cachorros que eran justamente hijos de ella..... y 4 cachorros pario!!! conincidencias de la vida..... que fueran 4, que fuera el mismo dia y que escogiera esa habitación y esa caseta en concreto...
    estos pekeñuelos estan sanos, nacieron vivitos y son preciosos , son blancos y negros... y la mami los cuida muy bien... como pario en la habitacion de estrangis jajaja lo mas justo es que se quede ahi todo el tiempo que quiera y necesite! asique nosotros la estamos cuidando muy bien....... os pongo fotos de los pekes... que por cierto se darán en adpcion cuando ya no dependan de la mami!! por que mi pareja de momento no quiere más gatos...lo estamos pasando muy mal...
    otra cosina... los vetes nos dijeron que para que el pueblo limpie lo mejor sería quelos gatos fueran falleciendo y los gatos caseros se eutanasiaran, pues bién el gatin de una vecina está fatal y se resisten a eutanasiarlo, asique sigue contangiando y montando dentro de lo que puede a las hembras del pueblo, la vete que lo vino a mirar hace tiempo por que está como dije fatal, confirmo lo mismoy nos comento que bueno que lo mejor sería que se murieran todo los gatos por que gato sano que entre al pueblo gato enfermo que sale.....yo le comente que eso es un caos, por que hay gatas preñadas, gatas en celo y que nacerán cachorros y más cachorros, lo 1º que comenté fue queyo en mi finca tenia una preñada.. y su respuesta fue que los metieraen unabolsa y los metiera en el tubo de scape de un coche para asfixiarlos... nada masnacer..... me quedé muerta!!!! os pongo fotos de los peke sy de la madraza dandoles de mamar!!!! ahora nuestras atenciones son para ellos.!!!! Saludosss
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que veterinarios más Lo que hay que hacer es una buena cuarentena con los gatos domesticos, no dejarlos salir de casa, y controlar las colonias callejeras, no ponerse a matar a cascoporro!

    Tu ni caso, a cuidar de la mami y los pekes que eso te aliviará la pena.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Lo siento mucho, no me puedo ni imaginar lo que estás sintiendo porque el amor que uno les tiene es infinito y la vida sin ellos inimaginable! espero que puedas encontrar la paz y piensa siempre que les diste la mejor vida felina: AMOR, COMIDA Y UN HOGAR CALENTITO! pocos gatitos tienen la suerte de los tuyos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #28
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Lo siento muchísimo se pasa fatal mi perro Puskas tiene 15 años,insuficiencia hepática,cardíaca y renal y un tumor maligno en las glándulas anales que no el puedo operar por sus insuficiencias, llevo llorando dos meses cada vez que voy al vete, las chicas me miran con penita ya, no es la primera vez que paso por esto pero este perro es especial aparecio abandonado en la playa de cachorro y se vino a casa con nosotros, hoy esta muy flojito y estoy preocupada.
    de verdad que lo siento mucho y que espero que tus vecinos se conciencien y ayuden a para la epidemia animo¡
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cosas que fueron a la basura :-((
    Por Solalux en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 02-sep-2015, 08:29
  2. MAFI, MELI y MUKI, pekes en adopción. Rivas (Madrid)
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2013, 17:59
  3. Pekes en adopción II
    Por Zarpi en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2009, 19:06
  4. Pekes en adopcion
    Por Zarpi en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2009, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •