Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Dentista

  1. #71
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Red face

    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Pepetariano, está muy bien que quieras lavarle los dientes a tu perro. Los perros son muy bonitos y tienen derecho también a lavarse los dientes. No sé si tu perro es vegetariano, pero si no lo es, has de saber que también come carne, como las serpientes, y podría comerse a tu gallina, pero no tengas cuidado; las gallinas no tienen dientes en la boca pero tienen pico, por lo que son picantes y, si tu perro no es mexicano, no estará acostumbrado y no le va a gustar. De todas maneras, para asegurarte, prueba a darle primero un plato de jalapeños con pimienta al estragón, un chupito de "Picor 43" y a ver qué hace. Si te pide una barra de pan, es que le resulta picante, aunque también podría no pedirte el pan y simplemente rascarse porque le pique, pero eso podrían ser pulgas, que pican, como los jalapeños. Lo que pasa es que para solucionar esto puedes comprar un collar antipulgas, pero nunca he visto en el supermercado un collar antijalapeños, que los debe de haber ¿eh? pero yo no los he visto, así que, para salir del paso, que coma pan.

    Si, por el contrario, le gustase el picante, también le va a gustar la gallina, pero ojo: le va a gustar no para casarse con ella, sino para comérsela. En este caso, la gallina estaría en desventaja, pues el perro puede morder y la gallina sólo picar, y si le pica al perro, se rasca y santas pascuas. Para solucionar esto, puedes esconderle al perro la vajilla, el mantel, los cubiertos y las servilletas, de manera que cuando tenga acorralada a la gallina no sabrá que hacer con ella porque los perros no son como nosotros, tienen las manitas llenas de pelos y se ponen perdidos enseguida y, para no mancharse, tendrá que conformarse con un bocadillo de tortilla y una bota de vino, que es menos complicación.

    Espero haberte ayudado con mis recomendaciones. Recibe un fuerte abrazo.
    Me encanta jajajaaja

    pepetariano yo tb soy nueva me parece muy bien que cuides tanto de tus animales y que estudies un beso
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Conozco As Neves, he estado algunas veces por ahi.

    Lo bueno de tu sindrome es que no te acorta la vida por lo tanto puedes llegar a viejo.
    Lo segundo bueno es que según avanza la edad va mejorando y tienes más control sobre el. Digamos que has empezado mal pero vas mejorando.

    Espero que el foro te sirva para mejorar tu manera de escribir y que puedas aprender muchas cosas.

    Un saludo.

    si alguien quiere mas información, nuestra amiga Nulyeta ha hecho un trabajo sobre esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=26087
    Última edición por trigo2000; 04-abr-2011 a las 17:14
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Dentista de confianza en Madrid
    Por Bolita de mijo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2012, 11:27
  2. Dentista Vegana en Madrid
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2009, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •