Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Dentista

  1. #11
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Tu nombre me suena. No serias el troll de algun otro tema no? Como que te ayudan a escribir?? Vas al colegio? a la universidad? te dedicas a hacer ganchillo? o simplemente a meterte en foros a ver que se cueze??
    Tu tambien eres muy bueno jajaja
    Última edición por AscensiónAynat; 01-abr-2011 a las 13:10

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Mi papá no es malo, eso no, solo es mayor, pero el me anima, quiere que sea feliz, por eso me ayuda, Nuria que es mi amiga le dice a mi papá que me anime, es muy buena.

    Mi papá me ayudo a entrar en el foro, me veia sonreir y el se pone alegre si me ve contento, por eso mi mamá a veces hace dos comidas, no le gusta que llore ni verme sufrir, mis papas no son malos, me quieren y ayudan, aunque a mi papa no le gustan los hyppies ni la musica que a el le parece ratonera, a el le gustan cantantes antiguos. A mi papa le enfada zapatero, a veces le duele el pecho, pero a mi me ayuda, aunque a veces se pone nervioso. Nuria y mi papa me ayudan a plantar y a recolectar las cosas del huerto y otras verduras que ahora quiero y puedo comer, a mi mamá le gusta que coma verduras.

    Gracias a todos por vuestros consejos. A mi papa le parece bien la gente, aunque dice que algunos tienen ideas raras, a mi me pareceis buenas personas, a Nuria le gusta mucho.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    AscensionAynat yo no soy un troll, he leido en internet que es ser un troll y yo no quiero molestar, quiero aprender, yo no soy malo, hay gente que se rie de mi, pero yo soy feliz, me gusta entrar aqui y leer. Estoy muy feliz desde que se que no como carne. Gracias

  4. #14
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Muy buenos días, Pepetariano. Hoy he comido unos tomates rojos y me he lavado los dientes después de comérmelos. Mi mamá ya me enseñó de pequeño que debía lavarme los dientes con cepillo y pasta de dientes después de comer. Bueno, en realidad la pasta no es de dientes, porque sería un asco, aunque claro, depende de quién sean los dientes. Es de pasta y sabe a clorofila, no sabe a dientes.

    Lavarme los dientes con pasta de menta no me gusta tanto como a ti porque prefiero que sea de clorofila, aunque no sé exactamente lo que es la fila, el cloro sí y sabe muy mal cuando lo trago junto con agua en las piscinas, pero la clorofila está muy rica aunque las dos cosas por separado sepan mal; lo malo es que no me la puedo tragar sino que debo escupirla después de cepillarme los dientes. Antes, de pequeño, usaba una pasta muy mala que sabía a jabón y sí me gustaba escupirla. Los jabones huelen muy bien, pero no debes metértelos en la boca. Son para que nos lavemos los hippies, las hipmanos y lo que te parezca que no está limpio. Hay muchos tipos de jabones: el de glicerina, el de avena, el aromático, el serrano... aunque a mí, si te digo la verdad, nunca me ha acabado de gustar el jabón serrano.

    Es una lata esto de lavarse los dientes, pero es bueno para los dientes. Aunque no todo el mundo puede permitírselo; mi abuelo y las ranas, por ejemplo, no pueden lavárselos ya que no tienen dientes. Las serpientes tampoco, puesto que no tienen manos para sujetar el cepillo. Podrían clavar el mango en la tierra y mover la cabeza con los dientes en contacto con el cepillo, pero total, como se tragan los huevos enteros, no tienen que mojar pan en la yema y no se les quedan migas entre los dientes, así que, sinceramente, yo creo que no les hace falta. Aunque, ahora que lo pienso, si yo tampoco mojo pan en la yema del huevo, ¿para qué me he de lavar los dientes?

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    hola Ra-Ammon Brelobo, haces muy bien en lavarte los dientes y deberías seguir lavandote los dientes por que mi dentista dice que es bueno. A mi tampoco me gusta el cloro de las piscinas, una vez respiré debajo del agua y me dolia la cabeza, pero se me paso rapido, fue el verano pasado, que aun no era vegetariano.

    Esta semana santa voy a la playa de Mallorca. Me gusta ir en avión.

    Las serpientes me gustan, otros animales tambien, pero son peligrosas, ellas si comen carne, solo pueden comer carne, lo he leido, y se podrian comer a mi gallina, a veces comen aves, la gallina es un ave, aunque no vuele mucho.

    Yo a veces como huevos fritos, me gusta mojar el pan en la yema, y el pan de mi pueblo es muy bueno, yo conozco al panadero, una vez me enseño el horno y como se amasa el pan, es muy bueno.

    mi abuela a veces hace jabon con aceite y otras cosas, es muy bueno ese jabon, a mi me gusta limpiarme con el, deja la piel limpia y es barato.

    Gracias por comentarme todo eso, aprendo mucho, eres muy bueno, gracias.

    Lavate los dientes, es bueno, si, muy bueno. Gracias

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Tu mamá es muy buena, te ha enseñado, la mia se llama Teresa, ¿y la tuya?

    Gracias Ra-Ammon Brelobo, buenas tardes.

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Muy buenos días, Pepetariano. Hoy he comido unos tomates rojos y me he lavado los dientes después de comérmelos. Mi mamá ya me enseñó de pequeño que debía lavarme los dientes con cepillo y pasta de dientes después de comer. Bueno, en realidad la pasta no es de dientes, porque sería un asco, aunque claro, depende de quién sean los dientes. Es de pasta y sabe a clorofila, no sabe a dientes.

    Lavarme los dientes con pasta de menta no me gusta tanto como a ti porque prefiero que sea de clorofila, aunque no sé exactamente lo que es la fila, el cloro sí y sabe muy mal cuando lo trago junto con agua en las piscinas, pero la clorofila está muy rica aunque las dos cosas por separado sepan mal; lo malo es que no me la puedo tragar sino que debo escupirla después de cepillarme los dientes. Antes, de pequeño, usaba una pasta muy mala que sabía a jabón y sí me gustaba escupirla. Los jabones huelen muy bien, pero no debes metértelos en la boca. Son para que nos lavemos los hippies, las hipmanos y lo que te parezca que no está limpio. Hay muchos tipos de jabones: el de glicerina, el de avena, el aromático, el serrano... aunque a mí, si te digo la verdad, nunca me ha acabado de gustar el jabón serrano.

    Es una lata esto de lavarse los dientes, pero es bueno para los dientes. Aunque no todo el mundo puede permitírselo; mi abuelo y las ranas, por ejemplo, no pueden lavárselos ya que no tienen dientes. Las serpientes tampoco, puesto que no tienen manos para sujetar el cepillo. Podrían clavar el mango en la tierra y mover la cabeza con los dientes en contacto con el cepillo, pero total, como se tragan los huevos enteros, no tienen que mojar pan en la yema y no se les quedan migas entre los dientes, así que, sinceramente, yo creo que no les hace falta. Aunque, ahora que lo pienso, si yo tampoco mojo pan en la yema del huevo, ¿para qué me he de lavar los dientes?
    El p*to amo


    Estoy llorando de la risa

    Quedas nominado para los premios ForoUVE del año que viene
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    El p*to amo


    Estoy llorando de la risa
    +1000 xdddd

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje

    Es una lata esto de lavarse los dientes, pero es bueno para los dientes. Aunque no todo el mundo puede permitírselo; mi abuelo y las ranas, por ejemplo, no pueden lavárselos ya que no tienen dientes. Las serpientes tampoco, puesto que no tienen manos para sujetar el cepillo. Podrían clavar el mango en la tierra y mover la cabeza con los dientes en contacto con el cepillo, pero total, como se tragan los huevos enteros, no tienen que mojar pan en la yema y no se les quedan migas entre los dientes, así que, sinceramente, yo creo que no les hace falta. Aunque, ahora que lo pienso, si yo tampoco mojo pan en la yema del huevo, ¿para qué me he de lavar los dientes?


    ¿Y con qué manos clava el cepillo?

    Alex

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dentista de confianza en Madrid
    Por Bolita de mijo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2012, 11:27
  2. Dentista Vegana en Madrid
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2009, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •