Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Dentista

  1. #51
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49

    Me gusta el perro con el cepillo. ¿Creeis que debo lavarle los dientes a mi perro?, nunca lo he hecho, teneis razon, sus dientes tambien se ensucian y se merece que se le limpien, yo lo quiero mucho. Gracias

  2. #52
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Patidifusa háyome.................
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #53
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Patidifusa háyome.................
    pues ya somos dos... no sé que pensar...

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62

    Cool

    Si esto para ti es trolear mejor dedicate al parchís pepe. O no serás un....
    (Imagen editada por la moderación por considerarse irrespetuosa y fuera de lugar)

  5. #55
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Pepetariano, está muy bien que quieras lavarle los dientes a tu perro. Los perros son muy bonitos y tienen derecho también a lavarse los dientes. No sé si tu perro es vegetariano, pero si no lo es, has de saber que también come carne, como las serpientes, y podría comerse a tu gallina, pero no tengas cuidado; las gallinas no tienen dientes en la boca pero tienen pico, por lo que son picantes y, si tu perro no es mexicano, no estará acostumbrado y no le va a gustar. De todas maneras, para asegurarte, prueba a darle primero un plato de jalapeños con pimienta al estragón, un chupito de "Picor 43" y a ver qué hace. Si te pide una barra de pan, es que le resulta picante, aunque también podría no pedirte el pan y simplemente rascarse porque le pique, pero eso podrían ser pulgas, que pican, como los jalapeños. Lo que pasa es que para solucionar esto puedes comprar un collar antipulgas, pero nunca he visto en el supermercado un collar antijalapeños, que los debe de haber ¿eh? pero yo no los he visto, así que, para salir del paso, que coma pan.

    Si, por el contrario, le gustase el picante, también le va a gustar la gallina, pero ojo: le va a gustar no para casarse con ella, sino para comérsela. En este caso, la gallina estaría en desventaja, pues el perro puede morder y la gallina sólo picar, y si le pica al perro, se rasca y santas pascuas. Para solucionar esto, puedes esconderle al perro la vajilla, el mantel, los cubiertos y las servilletas, de manera que cuando tenga acorralada a la gallina no sabrá que hacer con ella porque los perros no son como nosotros, tienen las manitas llenas de pelos y se ponen perdidos enseguida y, para no mancharse, tendrá que conformarse con un bocadillo de tortilla y una bota de vino, que es menos complicación.

    Espero haberte ayudado con mis recomendaciones. Recibe un fuerte abrazo.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Uys, no sé.
    Primero he pensado: troll
    Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
    Viendo su primer mensaje vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump

    Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas )

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #57
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Uys, no sé.
    Primero he pensado: troll
    Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
    Viendo su primer mensaje vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump

    Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas )
    Eso he dicho yo en otro hilo. Se va puliendo al más puro estilo de Homer Simpson...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #58
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para mi, fin del misterio. He leído los primeros mensajes y ya no tengo ninguna duda

    Es una pena, pero qué le vamos a hecer, (es que me encariño yo rápido, oyes)

  9. #59
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pepetariano, me encantaría hablar con tu amiga Nuria, parece una persona muy buena y que te aprecia mucho
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #60
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    También tiene su propio cepillo, una vez le presté el mío pero después me daba un poco de asco utilizarlo en mis dientes.
    Buah! "9 de cada 10 dentistas acaban de vomitar" xDD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dentista de confianza en Madrid
    Por Bolita de mijo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2012, 11:27
  2. Dentista Vegana en Madrid
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2009, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •