Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Dentista

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49

    Dentista


    Hola. Hoy he ido al dentista por la mañana. El dentista no está en mi pueblo así que he ido a otro sitio en el coche de Nuria. Nuria es mi amiga.

    Me gusta lavarme los dientes con menta, la menta es una hierba que me gusta.

    Me tengo que lavar los dientes después de cada comida. Gracias

    ¿Vosotros os lavais los dientes? Gracias.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Pepetariano90 Ver mensaje
    Hola. Hoy he ido al dentista por la mañana. El dentista no está en mi pueblo así que he ido a otro sitio en el coche de Nuria. Nuria es mi amiga.

    Me gusta lavarme los dientes con menta, la menta es una hierba que me gusta.

    Me tengo que lavar los dientes después de cada comida. Gracias

    ¿Vosotros os lavais los dientes? Gracias.
    ¿Seguro que es de menta?

    Alex

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Si, la caja es verde, hay otro de fresa que la caja es roja, sabe como a chicle. Mi dentista me ha regalado un cepillo de dientes.

    ¿Alex tu te lavas los dientes?

    Gracias.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Pepetariano90 Ver mensaje
    Si, la caja es verde, hay otro de fresa que la caja es roja, sabe como a chicle. Mi dentista me ha regalado un cepillo de dientes.

    ¿Alex tu te lavas los dientes?

    Gracias.
    Pues.... sí .... pero fue hace mucho y ya no me acuerdo .

    Ya sabes, cosas de juventud,.... a uno le da por probarlo todo.

    Eh......esto......, ¿Conducía Nuria? ¿no?.

    Pepetariano, en serio, ¿te encuentras bien?

    Alex

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Si, Nuria es mi amiga y me ayuda a estudiar. Voy con ella dos o tres horas a la semana, ella no es de mi pueblo. Ella algunas veces viene a jugar con Tomas, que es mi perro, y conmigo también

    Si, me encuentro muy bien, desde hace un mes soy vegetariano y me siento feliz, no como grasas malas y respeto a los animales. Gracias

    Tu deberias lavarte los dientes o se te pondrán negros. Hay que lavarlos después de cada comida.

    Me gusta el dibujo que se lava los dientes. ¿como se pone? Buenos dias Alex, eres muy bueno.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Pepetariano90 Ver mensaje
    Si, Nuria es mi amiga y me ayuda a estudiar. Voy con ella dos o tres horas a la semana, ella no es de mi pueblo. Ella algunas veces viene a jugar con Tomas, que es mi perro, y conmigo también

    Si, me encuentro muy bien, desde hace un mes soy vegetariano y me siento feliz, no como grasas malas y respeto a los animales. Gracias

    Tu deberias lavarte los dientes o se te pondrán negros. Hay que lavarlos después de cada comida.

    Me gusta el dibujo que se lava los dientes. ¿como se pone? Buenos dias Alex, eres muy bueno.
    Gracias Pepetariano, eres un solete.

    Hazle mucho caso a Nuria, que se ve que te quiere un montón.

    Yo también te haré caso a tí, desde ahora me voy a lavar los dientes después de cada comida.

    Dale un beso a Tomás y cuida mucho de él, y no te lo vayas a comer como dijiste el otro día.

    El dibujo de los dientes no se puede poner facilmente, hay que tener un ordenador especial.

    Un abrazo Pepetariano. Te dejo porque los dentistas me dan miedo y no me gusta estar en un hilo que me asusta un poco

    Alex

  7. #7
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Enserio eres del 90 porque yo tambien y creo que formo frases con mas coherencia xD. Si me lavo los dientes todos los dias varias veces. Nose por que se asocia ser vegetariano a ser hippy y ser hippy a ser guarro jajaja

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    AscensionAinat, hola, buenas tardes, yo no soy del 90, Me llamo José, y nací en Vigo el 22 de octubre de 1989, tengo 21 años. el nombre del foro me ayudó mi papá, que se llama Jose Bernardo, pero en mi pueblo lo llaman Pepe, el y mi amiga Nuria me ayudan a escribir pero a veces me cuesta un poco. Yo quiero aprender, me gusta leer y escribir, tengo libros. Los hippys son buenos, se lo pasan bien y viajan en unas furgonetas muy coloridas, a mi papá no les gustan, los llama piojosos y guarros, pero es que el a veces no respeta, es mayor.

    Gracias Alex, lavarse los dientes es importante, me lo dice la dentista que se llama Concha, me gusta la gente buena que hay en este foro. Tengo muchos amigos. Gracias. He estado con Tomas jugando, se ha portado muy bien, hoy ha salido muy buen día y he podido correr con Tomas por el huerto. Esta tarde leere.

    Gracias por contestarme, sois muy buenos, Estoy feliz. Gracias

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Duda razonable...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Hola José, tengo una curiosidad, ¿tu papá y tu amiga Nuria te dejan ser vegetariano? ¿Te preparan una comida especial para tí? Es que me parece extraño que tu papá no respete a los hippis porque son piojosos y no le parezca mal que tu no quieras comer lo mismo que los demás.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dentista de confianza en Madrid
    Por Bolita de mijo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2012, 11:27
  2. Dentista Vegana en Madrid
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2009, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •