Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Dentista

  1. #61
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Si es un troll me da lo mismo jaj yo quiero hablar de los dientes!! de eso va el post no? Yo me lavo los dientes con agua desde hace años y no se me han puesto negros ni tengo caries.Pues no se donde lo lei que era malo lavarselos despues de cada comida, que te jodia el esmalte dental o algo por los acidos.
    La pasta de dintes te deja la boca seca y eso hace que te te creen bacterias y tiene fluor que es malisimo arrg.

    Mejor lavarselos con agua o con jabones naturales sin quimicos raros.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #62
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo he oido varias veces que es bueno lavarselos con bicarbonato, pero no tengo ni idea de si es verdad.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #63
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo he oido varias veces que es bueno lavarselos con bicarbonato, pero no tengo ni idea de si es verdad.
    No sé si es bueno o no,ño que sí es cierto es que los blanquea de maravilla

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Hablando de dientes,gracias por los consejos,tambien dicen que comer manzanas (aun que suene tonto) tambien blanquea a la hora de morderla repetidas veces y por los nutrientes de la manzana.

  5. #65
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Muchas gracias. Me gusta lo que me decías, no se que es el picor 43, mañana lo preguntaré. Perdón si ofendo a la gente o me seguís llamando troll, lo siento, el primer mensaje de presentación me ayudaron a hacerlo, yo no sabía usar esto. Me voy a dormir, es tarde y mi papá me reñira. Estoy triste, pensaba que podia confiar en la gente, no puedo confiar en nadie, no soy Forest Gump. La gente se rie de mi. No sirvo para nada. Adios. Gracias a los que me habeis ayudado. Entraré a leer y no hablaré más. Gracias

  6. #66
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Pepetariano90 Ver mensaje
    Muchas gracias. Me gusta lo que me decías, no se que es el picor 43, mañana lo preguntaré. Perdón si ofendo a la gente o me seguís llamando troll, lo siento, el primer mensaje de presentación me ayudaron a hacerlo, yo no sabía usar esto. Me voy a dormir, es tarde y mi papá me reñira. Estoy triste, pensaba que podia confiar en la gente, no puedo confiar en nadie, no soy Forest Gump. La gente se rie de mi. No sirvo para nada. Adios. Gracias a los que me habeis ayudado. Entraré a leer y no hablaré más. Gracias
    Yo creo que fue un mal entendido, no hagas caso, mucha otra gente esta deseando conocerte, ademas seguro que haces amigos, este foro es como una pequeña familia donde poder contar tus problemas jeje, asi que si te sientes triste o cualquier cosa, solo dilo en este foro, seguro que te sacamos una sonrisa!

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    El bicarbonato es un abrasivo suave.
    No sé si usarlo a diario sera bueno para el esmalte y eso...
    Yo ahora me hago la pasta de dientes con arcilla blanca, está muy bien.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  8. #68
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Uys, no sé.
    Primero he pensado: troll
    Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
    Viendo su primer mensaje vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump

    Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas )
    Vaya.. ¡Pues si que es cierto!
    Ya la única duda que me queda es por qué alguien podría meterse a un foro a hacer esto y encima registrándose también con el nombre de su "padre"...
    Aquí están sus mensajes desde el primero al último, y se ve cómo va cambiando la forma de expresión:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...0&pp=25&page=2
    Es todo muy extraño
    Última edición por Safanoria; 02-abr-2011 a las 20:51
    :chupi:

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por Pepetariano90 Ver mensaje
    AscensionAinat, hola, buenas tardes, yo no soy del 90, Me llamo José, y nací en Vigo el 22 de octubre de 1989, tengo 21 años. el nombre del foro me ayudó mi papá, que se llama Jose Bernardo, pero en mi pueblo lo llaman Pepe, el y mi amiga Nuria me ayudan a escribir pero a veces me cuesta un poco. Yo quiero aprender, me gusta leer y escribir, tengo libros. Los hippys son buenos, se lo pasan bien y viajan en unas furgonetas muy coloridas, a mi papá no les gustan, los llama piojosos y guarros, pero es que el a veces no respeta, es mayor.

    Gracias Alex, lavarse los dientes es importante, me lo dice la dentista que se llama Concha, me gusta la gente buena que hay en este foro. Tengo muchos amigos. Gracias. He estado con Tomas jugando, se ha portado muy bien, hoy ha salido muy buen día y he podido correr con Tomas por el huerto. Esta tarde leere.

    Gracias por contestarme, sois muy buenos, Estoy feliz. Gracias
    Hola Pepetariano90 yo también soy de vigo, pero no has dicho de que pueblo eres.

    A la gente le extraña que con 21 años necesites ayuda para escribir. Tal vez tengas dificultades para aprender ciertas cosas. Todos en la vida tenemos problemas que nos condicionan y generalmente son problemas que no hemos elegido nosotros. Y por supuesto luchamos para salir adelante.
    ¿Cual es tu problema o enfermedad? ¿tiene algún nombre? Recuerda que no solo tu aprendes de nosotros. Si nos explicas cosas, de tus problemas y necesidades también podemos aprender mucho de ti.
    Última edición por trigo2000; 03-abr-2011 a las 10:51
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  10. #70
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49

    Hola, Me llamo José y soy de As Neves, está a unos 50 o 60 kilómetros de Vigo, yo nací en el hospital de Vigo, me han contado que era mas seguro, si mas seguro y mejor. Yo no soy tonto, un poco despistado.

    Ayer hablé con mi padre, me dijo que no estuviera triste, que podia hablar con vosotros, que el había estado en el foro y le parecías buena gente, un poco hipys y raros pero buenas personas.

    Yo hace unos años que no voy al colegio normal, no, lo terminé hasta donde pude, ahora estudio algunas mañana con Maite, que es mi profesora, ella me enseña con ayuda de Nuria.

    Mi papa me dice que no debo decir esto, pero yo no soy tonto, he leido cosas de mi medico, pone que tengo un sindrome, si un sindrome, de Tourete lo llaman, es muy raro todo, lo he leido en internet, mi padre dice que no me ponga triste, pero leo eso y me pongo triste, es extraño, si, muy extraño todo, gracias, no soy tonto.

    Trigo2000 mi pueblo está cerca del rio Miño, es un rio que pasa por Galicia, donde yo vivo, en As Neves, he leido que tiene un afluente, se llama Sil. Gracias por vuestros comentarios. Acabo de llegar de misa con mi abuela, no me gusta ir a misa por que me aburre y me pone nervioso pero Dios es bueno.

    Gracias a todos. Voy a comer.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dentista de confianza en Madrid
    Por Bolita de mijo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2012, 11:27
  2. Dentista Vegana en Madrid
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2009, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •