Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Esto es lo que esconde la industria láctea...

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Esto es lo que esconde la industria láctea...


    Estaba viendo un video de una charla que dió el conocido activista Gary Yourofsky en una universidad de Estados Unidos y me quedé totalmente impactada con las imágenes que puso sobre cómo se trataba a las vacas y a los terneros en una granja de Ohio.
    Dice que esto no es un caso aislado...ya no sólamente cometen la aberración de embarazar a una vaca y matar a su ternero cuando nace...esque a las mismas vacas las tratan y apalean como si fueran cosas...
    Aquí dejo en video, ved por vosotros mismos:

    http://www.youtube.com/watch?v=3BPRq7wVpkY

    a estas personas son a quienes pagamos (o pagan los que toman leche de vaca) con nuestro dinero cuando compramos un cartón de leche de vaca....
    Última edición por sara_star; 31-mar-2011 a las 22:26
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    pero madre mia, debo de pensar que los que actuan asi son los que menos... soy yo el que grabo el video y me lio a meter palos a todos esos indeseables.. como piense que son todos asi voy a ir por todas las ganaderias y no quedaba en pia ni una..
    la lactosa nos persiguee!! esta en cualquein alimento cuando menos te lo esperes.. lees y hay esta en letra pequeñaa...
    hace tiempo que me cambie a la leche de soja.. pero ya se que no es suficiente.
    somos responsables de los actos de los demas.. pero son pocos los capaces de tratar asi a un animal... o eso me gusta pensar ami.

  3. #3
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo tb pensé que son poco los que son así pero pensemos ¿De donde nace ese comportamiento del video?Del especismo, del creer que una vaca o un ternero son "cosas" con las que podemos hacer lo que queramos.

    Queramos o no, la base de las granjas es que producen leche es esa: considerar que los animales a los que explotan son cosas de las que se pueden aprobechar. No los ven como seres sintientes...Por eso creo que creer que eso sólo pasa en Ohio y que no pasa en la mayoría de granjas, que en el resto de las granjas de vacas las vacas son respetadas, cuidadas y mimadas cuando se las están explotando igual, es de ser ingenuos.

    Los granjeros que se dedican a eso no tienen escrúpulos, si tuvieran de primeras no explotarían a los animales como los explotan.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Son criminales, asesinos, sicarios pagados por los consumidores y protegidos por la asquerosa ley humana. Pero es así con cualquier tipo de animal explotado, se trata de forma igual o parecida a gallinas, polluelos, cerdos, cochinillos, corderos, y al largo etc de no-humanos esclavizados, usados, explotados, violados, torturados, asesinados por nuestra podrida especie.

    Ahora es mejor que me calle.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Son criminales, asesinos, sicarios pagados por los consumidores y protegidos por la asquerosa ley humana. Pero es así con cualquier tipo de animal explotado, se trata de forma igual o parecida a gallinas, polluelos, cerdos, cochinillos, corderos, y al largo etc de no-humanos esclavizados, usados, explotados, violados, torturados, asesinados por nuestra podrida especie.

    Ahora es mejor que me calle.
    Exacto...
    :chupi:

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de blancab
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    alzira -valencia-
    Mensajes
    14
    siempre digo lo mismo pero que asco de gente de verdad!!

    no quiero mirarlo me ensucia la mente. aunque es un problema que por desgracia se ve todos los dias... sean vacas lecheras, cerdos, pollos
    liberacion animal ya!!
    En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe

  7. #7
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    A ver si consigo con este video que mi novio ovo-lactovegetariano deje de comer huevos y tomar productos lácteos, que se cree que como no come carne ya esta "libre de pecado".

  8. #8
    agatu Avatar de agatu
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8
    Dios mio cuan crueles podemos ser las personas .Quiero saber si hay algo que sustituya los huevos y donde lo puedo comprar ,porque me niego a seguir siendo parte de esta enorme manzana podrida

  9. #9
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por agatu Ver mensaje
    Dios mio cuan crueles podemos ser las personas .Quiero saber si hay algo que sustituya los huevos y donde lo puedo comprar ,porque me niego a seguir siendo parte de esta enorme manzana podrida
    Enhorabuena por tu decisión
    ¿Querés sustitutos a nivel nutritivo, de sabor o simplemente por la función que cumplen? Sea como sea, hay un montón de información en este foro de sustitutos de huevo y lácteos en diferentes preparaciones así como también recetas de quesos y leches vegetales. Es solo cuestión de usar el buscador y verás todo lo que te saldrá

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    JODER! Sólo he visto cómo le daban patadas en la cabeza a un ternero y he tenido que quitar el vídeo! Eso es demasiado! Me entran unas ganas de ir, y hacerle lo mismo al hijo de puta que hace daño a estos pobres animales.... en estos momentos me siento tan impotente, sé que no puedo ir a ningún sitio ni puedo hacer nada para parar esto inmediatamente... es muy duro saber que en el mundo pasan cosas así y que no puedes hacer nada al respecto, porque mucha gente sigue financiandolo... :'(
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Temas similares

  1. Igualdad Animal muestra la realidad de la industria láctea
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-oct-2014, 20:58
  2. Aida, rescatada de la industria láctea
    Por Alba_kitty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2013, 01:41
  3. Lo que esconde una hamburguesa
    Por Jomeme en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2013, 11:14
  4. El siniestro negocio de la industria láctea
    Por nitta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2010, 12:17
  5. ¿que esconde ALCAMPO?
    Por GATO GRIS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2009, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •