Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: Una pareja de veganos juzgada en Francia por dejar morir a su bebé...

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Por lo que veo ha tenido mucho eco esta noticia. Esta mañana la incluían en el boletín de las horas en punto de RNE. Me he quedao

  2. #62
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Por lo que veo ha tenido mucho eco esta noticia. Esta mañana la incluían en el boletín de las horas en punto de RNE. Me he quedao
    Es que fue la segunda noticia más leída del periódico el País...si en Castro Caldelas,un pueblo de 300 personas a diez minutos de mi casa,me sacaron el tema en la tienda y en el quiosco!!

  3. #63

  4. #64
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Muy interesante Mae!! gracias por traerlo en el apartado de recomendaciones se ve claramente todo lo que se debería suplementar (aunque difiero de algunas cantidades)

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Es que fue la segunda noticia más leída del periódico el País...si en Castro Caldelas,un pueblo de 300 personas a diez minutos de mi casa,me sacaron el tema en la tienda y en el quiosco!!
    Bueno, a ver si ahora con lo de Zapatero dejan de darle tanto bombo en los medios, aunque el mal ya está hecho..

  6. #66
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Este comunicado perjudica al PACMA y al Veganismo porque siguiéndolo muchas más personas y padres interesados en el veganismo incurrirán en los errores que incurrieron los franceses procesados.
    no se pq, creo q este párrafo

    Generalmente, las personas que optan por una dieta vegana son personas muy informadas acerca de los beneficios y carencias nutricionales de los alimentos, que optan por una dieta cuidada, equilibrada y respetuosa con el resto de animales.
    invita a informarse y en consecuencia a llevar una dieta responsable, tal y como propone la ADA

    Además la ADA no se hace responsable de esas afirmaciones, ni siquiera de la traducción al español que de su documento está en la web de la UVE.
    Tampoco ha denunciado dicha traducción como incompleta

    Para escribir defensas como ésa mejor estarse calladito que ya acabará la tormenta, si haces menos ruido más pronto se olvida, que no pasa nada, PUBMED está lleno de casos de adultos, niños y bebés de familias, macrobióticos, vegetarianos y veganos, que desarrollaron graves problemas por B12, aunque felizmente no llegaron a morir, y por eso no fueron titulares.
    eso digo yo, q para escribir ciertas cosas mejor estarse calladitos

    Aunque también hay más casos de muertos y ha habido más titulares en otros paises. Lo mejor en estos casos es dejar transcurrir el tiempo e insistir en que la gente se alimente bien y se suplemente, para minimizar consecuencias.
    ¿Minimizar? ¿muertos? ¿Acabaremos leyendo q la dieta omnívora mata gente?

    Mientras la gente crea porque se lo dicen los "líderes veganos" que una dieta vegetal 100% es natural al cuerpo humano y no necesita suplementación, o se soslaye este tema en aras de una mejor aceptación de la divulgación del veganismo, estamos metiendo la pata y todo se volverá en contra.
    ¿Líderes veganos? ¿natural? ¿ no necesita suplementación?

    Me da q si lees esas cosas, cosa q yo no veo, igual si q se está metiendo la pata
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #67
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Thumbs down Una pareja de veganos, acusada de matar de malnutrición a su hija de 11 meses

    http://www.juntadeandalucia.es/obser...aspx?id=273296

    Mu wenas!! ayer en el trabajo me dieron bastante caña con esta noticia. Estoy un pokillo rayada. Tengo varias críticas con respecto a la forma de redactarla, pero... no se, la verdad es que me siento algo inquieta, asi que, si tenéis más aportaciones os las agradecería.

    Besotes!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  8. #68
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

  9. #69
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    graaasias!!!!
    joder, mira que he usado el buscador, coña! soy lo peor de lo peor tecnológicamente hablando
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  10. #70
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    A mi lo que ya me ha matado del tema es que, tras tantos argumentos dados a mi jefe sobre esto, (que yo pensaba que le estaba hasta convenciendo) me dice:
    mira, digas lo que digas, y lo maquilles como lo maquilles, obligar a tu hijo a ser vegano es sentenciarlo a muerte.

    aaaala, pos nada, pa tí la perra gorda, joder.... en fins
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2013, 02:01
  2. Dejar morir de hambre a un perro se considera arte en Nicaragua
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jul-2009, 08:43
  3. solo 1200e por dejar morir a su perro
    Por marcitus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-may-2008, 12:02
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •