Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Estado de cetosis

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Estado de cetosis


    Me he encontrado con un ex-compañero de trabajo que estaba gordito y ahora parece el espiritu de la golosina. Al parecer ha hecho una dieta con una clinica de esas que les pagas un dineral y según me ha contado, era una dieta exclusivamente protéica. Me dijo que incluso entró en cetosis. He buscado esa palabreja en la wiki y me ha parecido algo bien serio y grave, sin embargo he leido que hay varias clinicas que provocan la entrada en cetosis a propósito.
    Esto no debería ser un delito? es casi como una enfermedad, se provoca al paciente una desnutrición importante y puede colapsarse algún órgano...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Me he encontrado con un ex-compañero de trabajo que estaba gordito y ahora parece el espiritu de la golosina. Al parecer ha hecho una dieta con una clinica de esas que les pagas un dineral y según me ha contado, era una dieta exclusivamente protéica. Me dijo que incluso entró en cetosis. He buscado esa palabreja en la wiki y me ha parecido algo bien serio y grave, sin embargo he leido que hay varias clinicas que provocan la entrada en cetosis a propósito.
    Esto no debería ser un delito? es casi como una enfermedad, se provoca al paciente una desnutrición importante y puede colapsarse algún órgano...
    Me comentó una amiga que en su trabajo hay lo menos 8 personas que están haciendo esa dieta.

    Curiosamente una de esas personas se fue a la manifestación en contra del maltrato animal del otro día.

    Por lo visto es una dieta horriblemente perniciosa, al margen de lo que supone en consumo animal.

    Alex

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    margaly, con los ayunos (incluido el de sirope) también entras en cetosis; aparentemente más controlada (aunque no sé yo que´decirte) pero en el momento en el que empiezas a quemar grasas, aumenta el nivel de cuerpos cetónicos en sangre. De ahí lo de los dolores de cabeza, el aturdimiento, la sensación de vuelo, (los cuerpos cetónicos son tóxicos para el cerebro) la lengua hecha trapo, el olor a acetona, etc, etc, etc.
    Si lo hizo en una clínica, ni tan mal; aunque yo creo que pegarle esos curres al cuerpo no puede ser bueno en absoluto. el hígado se te tiene que quedar hecho una braga y el abuso de proteínas, te tiene que dejar los riñones para mear cubitos maggi

    Y luego está la potencial alegalidad de provocarte una enfermedad para curarte... ahí, no sé. En realidad, se supone que tú sabes a qué vas y lo firmas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi socia hizo hace unos meses una ¿dieta? que consistía en no comer nada,solo mucha agua y 5 veces al día un sobre con unos polvos mezclados en agua. Habrá adelgazado 20 kg y ella está tan contenta,pero a mi también me parece grave.
    Ella tenía que hacerse todos los días test de orina para ver su estado de cetosis,cuanto más mejor y decía que un solo chicle podía estropear el asunto. Por otro lado no podía parar de beber agua para quitarse la alitosis(olor a acetona) y tenía dolores de cabeza,mal estar,etc.
    Ahora está en la fase "mantenimiento" que consiste en comer zanahoria,pepinos en vinagre,muuuuucho pan y muuuucha coca-cola cero.
    Ayer me dice.....se me cae el pelo una burrada..
    ¡¡¡¡¡¿¿¿ Le extraña ????!!!!!!

    Por cierto,esta dieta milagrosísima y estupendísima la lleva,sigue y controla una conocida endocrina de Madrid...........

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Yo he hecho una de esas dietas, he perdido 16 kg y hace un año que estoy en mantenimiento. No se me ha caído el pelo, no tengo problemas derivados de la cetosis, no he recuperado el peso y estoy encantada de la vida de haberla hecho. Actualmente son administradora en un foro de este tipo de dietas con más de 2000 usuarios.
    No fui al médico porque mi enconomía no me lo permite y porque no quiero que me timen vendiendome sus potingues. Lo que sí hice fue leer muchísimo hasta asegurarme de comprender todo perfectamente.

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por oehems Ver mensaje
    Yo he hecho una de esas dietas, he perdido 16 kg y hace un año que estoy en mantenimiento. No se me ha caído el pelo, no tengo problemas derivados de la cetosis, no he recuperado el peso y estoy encantada de la vida de haberla hecho. Actualmente son administradora en un foro de este tipo de dietas con más de 2000 usuarios.
    No fui al médico porque mi enconomía no me lo permite y porque no quiero que me timen vendiendome sus potingues. Lo que sí hice fue leer muchísimo hasta asegurarme de comprender todo perfectamente.
    Y si no tomabas potingues ¿cómo era la dieta? Me refiero..¿comías de todo o solo proteina?

  7. #7
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El exceso de proteínas,hace sufrir al hígado una pasada. Además, todas esas dietas, tiene un tremendo efecto rebote. Yo no las recomiendo para nada.

    Para bajar de peso, lo óptimo es comer las 5 raciones de frutas y verduras recomendadas (como mínimo), llevar una dieta lo más sana posible, baja en grasas y dulces, y hacer ejercicio, y no hay más

  8. #8
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    El exceso de proteínas,hace sufrir al hígado una pasada. Además, todas esas dietas, tiene un tremendo efecto rebote. Yo no las recomiendo para nada.

    Para bajar de peso, lo óptimo es comer las 5 raciones de frutas y verduras recomendadas (como mínimo), llevar una dieta lo más sana posible, baja en grasas y dulces, y hacer ejercicio, y no hay más
    pienso igual

    como diría super ratón:
    - ¡¡ No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    margaly, con los ayunos (incluido el de sirope) también entras en cetosis; aparentemente más controlada (aunque no sé yo que´decirte) pero en el momento en el que empiezas a quemar grasas, aumenta el nivel de cuerpos cetónicos en sangre. De ahí lo de los dolores de cabeza, el aturdimiento, la sensación de vuelo, (los cuerpos cetónicos son tóxicos para el cerebro) la lengua hecha trapo, el olor a acetona, etc, etc, etc.
    lo q yo entiendo es q cuando se hacen esa dietas y llegas a ese punto, visible por esos síntomas, entonces ya la dieta se acabó. O sea q el estado no se puede prolongar

    ¿O es q la idea es prolongar ese estado, y no solo rozarlo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por oehems Ver mensaje
    no he recuperado el peso y estoy encantada de la vida de haberla hecho.
    Pero si en otro hilo has dicho que no paras de subir de peso...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=263

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canario en muy mal estado
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2014, 14:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  3. El Estado
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-ago-2009, 20:39
  4. He estado en una ecoaldea
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-jun-2009, 11:30
  5. Paccheris en estado (V)
    Por Mad doctor en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-feb-2009, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •