Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Estado de cetosis

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por oehems Ver mensaje
    Yo he hecho está dieta durante cuatro meses, uno en fases activas (cetosis) y el otro en fases no activas. Me he hecho analíticas y estoy estupendamente, la verdad. Y, como ya he dicho, administro un foro de más de 2000 usuarios y nadie se ha muerto de esto... (ni de nada XD)
    Lo que sí salen en las analíticas son los cuerpos cetónicos porque, obviamente, están en el organismo pero pasado un tiempo, y al repetir la analítica, todo se normaliza.
    A ver, las dietas de este tipo están demonizadas, qué le vamos a hacer... pero os diré que conozco gente a la que la tensión le ha bajado y ha dejado la medicación, incluso el colesterol se les ha regulado...
    Es normal que si sólo has hecho la dieta 4 meses tus analíticas estén bien...es como el que se hace vegetariano y al par de semanas cuelga un post en el foro diciendo que le ha subido el no sé qué, o que tiene no sé qué historia en no sé dónde...que yo me pregunto ¿pero a tu cuerpo le ha dado tiempo a enterarse de que eres vegeta en dos semanas?
    El problema es hacer este tipo de dieta dos o tres veces al año durante digamos, 5 años...entonces es cuando me gustaría a mí ver las analíticas...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    pues mi experiencia fue mala....con ese tipo de dietas,perdi 20 kilos...pero a que precio?a casi perder mi salud,mas blanca que una merluza,tenia cara de muerta,se me caia el pelo,me lo tuve que cortar como un chico...y cuando los perdi,me quede embarazada de mi hija..y....volvieron a mi todos¡¡¡¡¡¡¡asi que me jure a mi misma...que nunca mas¡¡¡¡¡
    Paz y Amor.......

  3. #23
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Al menos en el caso de mi socia..(joer me parezco a los que dicen "tengo un amigo" y luego son ellos jajjajaja) la dieta es de por vida.

    No puede tomar aceite,tiene muchos alimentos prohibidos(alimentos importantes) y en cambio la permiten hincharse a coca-cola cero¿¿¿????. Y como digo,para el resto de su vida.
    Bueno..si un día por lo que sea se la salta ¡¡ohhh pecado!! pues se toma una pastilla que va a su estómago,recubre todo lo que come como con una gelatina y va corriendo al wc,hace una deposición aceitosa y listo. Bueno...y si se siente muy muy culpable al día siguiente come solo zanahoria y manzana.

    Lo siento si sueno sarcástica,pero los temas estos es que me pueden....me parece de querer todo sin mover un dedo.

    ¿no será mejor esforzarse un poco haciendo ejercicio y comiendo variado y sano?

    Y que conste que a mi me sobra peso,pero si desde luego un día decido "ponerme a dieta" será de otra forma...

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    El problema es ser un insensato y punto. Porque si tú haces una dieta es para mantenerte de por vida. Da igual la dieta que sea, no se puede estar subiendo y bajando de peso como un yoyo porque es del género bobo, a mí parecer.

    Es como ponerse un balón intragástrico... sí, muy delgado y luego, qué? Pues lo mismo con una dieta hipocalorica, hiperproteica o lo que quieras...

    Hay muchas dietas hiperproteicas en la actualidad y muchas son para echarse a llorar... porque, para mí, Dukan o Atkins son penosas, por poner un ejemplo. Y digo que son penosas porque no crean un hábito saludable para mantenerlo de por vida porque el objetivo, que es adelgazar, lo cumplen con creces...

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Seitana, yo no sé qué dieta hace tu socia pero en la que hice yo no se podía tomar cocacola y no se toman inhibidores de grasas.

    Se toman, por dejarlo claro aunque sé que no es interesa demasiado, 5 suplementos proteicos al día repartidos en cada comida. En la comida y en la cena se añaden, además,verduras. Hay dos listados y de uno puedes comer toda la verdura que queiras sin restricción de cantidad, además puedes añadir de la otra lista que tienen la cantidad restringida a 100gr/día (inicialmente).

    El pelo se te cae en una dieta hiperproteica y en una hipocalorica porque cuando se pierde mucho de peso hay desajustes hormonales y es normal, que no lo digo yo, lo dicen los médicos. También se altera el ciclo menstrual y esas cosas.

    Y si haces una dieta hipocalórica y nada más terminarla te quedas embaraza pues también se recupera el peso porque el cuerpo necesita unos dos años aproximadamente para fijar un peso al ver modificados los edipocitos...

    Seitana, claro que se puede perder peso comiendo sano y haciendo ejercicio pero dile a una persona a laeque le sobran 4o kilos que se ponga a ello... Luego dile que hay una dieta donde los va a perder en la mitad de tiempo (o menos). Seguramente elija la segunda opción porque estar a dieta es duro pero más duro se hace el prolongarlo demasiado en el tiempo. Estas dietas motivan y ya está. Y lo que hace tu socia es una pantomima...

  6. #26
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Esto es como:

    -Hijo,trabaja mucho y algún día podrás irte de alquiler a un piso de 40m
    -No papá,prefiero robar o vender droga y comprarme un chalet en la Moraleja

    Hombre en este ejemplo haría daño a los demás y en el de las dietas peligrosas solo a tu cuerpo,pero el ejemplo va más encaminado a lo de "es duro esperar mucho tiempo"

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Seitana, no compares, mujer. No es lo mismo robar que perder kilos, hija...

    Y sobre lo de peligroso... es tu opinión. Ya te digo que a raíz de mi experiencia mucha gente de mi entorno la ha hecho y te puedo asegurar que están perfectamente. Es más, me juego el cuello y no lo pierdo a que yo con esa dieta comía mejor, en cantidad y de forma más saludable que mucha más gente. Y, por si fuera poco, he adquirido unos hábitos alimenticios bastante buenos.

    Y, en fin, me voy a dar un paseito que yo no gano dinero "defendiendo" esta dieta XD Sólo quería que conocierais mi caso pero veo que ya teneis una opinión muy sólida sobre el tema... De todas formas, si alguien tiene curiosidad a mí no me importa ahondar en mi experiencia.

    Un saludo!

  8. #28
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    La cetosis, tanto controlada como no, es perniciosa para el hígado. Mi tío es médico y sigue una dieta de estas, pero jamás se la recomendaría a un paciente. Dicho por él, hay que tener mucho cuidado y es peligrosa.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #29
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    La cetosis, tanto controlada como no, es perniciosa para el hígado. Mi tío es médico y sigue una dieta de estas, pero jamás se la recomendaría a un paciente. Dicho por él, hay que tener mucho cuidado y es peligrosa.
    y solo tenemos uno...

  10. #30
    rien de rien
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    5

    Cita Iniciado por oehems Ver mensaje
    Hay muchas dietas hiperproteicas en la actualidad y muchas son para echarse a llorar... porque, para mí, Dukan o Atkins son penosas, por poner un ejemplo. Y digo que son penosas porque no crean un hábito saludable para mantenerlo de por vida porque el objetivo, que es adelgazar, lo cumplen con creces...
    No paro de encontrarme blogs que hacen referencia a la dieta de Dukan, que por cierto, me parece horrible y llena de sufrimiento animal. Aparte, te sacan las pelas, por lo visto. :eing:

    Tenía entendido que eran las anoréxicas las que estaban en permanente estado de cetosis :S :S :S

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canario en muy mal estado
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2014, 14:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  3. El Estado
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-ago-2009, 20:39
  4. He estado en una ecoaldea
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-jun-2009, 11:30
  5. Paccheris en estado (V)
    Por Mad doctor en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-feb-2009, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •