Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: La dieta crudivegana, de la huerta al plato sin pasar por los fogones

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    5

    Thumbs up


    Si... "sano" aqui tienes mi mail xr q me informes de las quedadas gastrononomicas de las q hblas...wishmaster_1975@hotmail.com... Gracias

  2. #52
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por sano Ver mensaje
    Hola a tod@s soy novata en el foro..
    Desde hace unos años soy vegetariana, al principio tuve problemas, por no mantener los nutrientes, que los cocinaba siempre a baja temperatura y me hice crudivegana.. bien por un tiempo, al final terminé con problemas gastrointestinales.. seguro que algo no hice bien, pero no quiero volver a repertir. El médico me aconsejó cocinar los alimentos y yo le contesté..¿Y QUE HAGO PARA MANTENER LOS NUTRIENTES? El médico (de una pedanía muy campechano) me sorprendió y me aconsejó un sistema cocción de titanio que EEUU lleva 66años y aquí en España sólo desde el 2010 que mantiene el 93% de los nutrientes y además no contamina con metales los alimentos como todas la ollas, sartenes, que comercializan en todas las tiendas, centros comerciales, etc.. que son las causantes en mayor medida de las enfermedades degenerativas como el alzheimer, osteoporosis, etc.. al contaminar los alimentos con metales. Las conseguí y cada día estoy más contenta, agradecida, con garantía de por vida. Ahora si que soy una vegetariana sana, fuerte y como no, me informé de como podia formar parte de este revolucionario sistema que cambió mi vida y desde entonces organizo degustaciones, comidas, cenas, con unos riquísimos platos y unos bizcochos sin aceite ni mantequilla buenísiiimos. Son gratuitas, asi que, si os apetece, organizamos quedadas semanales y os preparo comidas o cenas buenísimas y muy sanas, ya vereis como lo notais seguro.

    es mi imaginación de conspiración anticruda o ésto es spam?
    aquí ya no hay nada

  3. #53
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    parece promocion de sartenes de titanio..jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #54
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    es mi imaginación de conspiración anticruda o ésto es spam?
    :..........

  5. #55
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    :..........
    es que mira lo que dice gilducha


    los cocinaba siempre a baja temperatura y me hice crudivegana.. bien por un tiempo, al final terminé con problemas gastrointestinales.. seguro que algo no hice bien, pero no quiero volver a repertir. El médico me aconsejó cocinar los alimentos y yo le contesté..¿Y QUE HAGO PARA MANTENER LOS NUTRIENTES? El médico (de una pedanía muy campechano) me sorprendió y me aconsejó un sistema cocción de titanio que EEUU lleva 66años y aquí en España sólo desde el 2010 que mantiene el 93% de los nutrientes y además no contamina con metales los alimentos como todas la ollas, sartenes, que comercializan en todas las tiendas...."

    es un decir, quizá esos sartenes sean una alternativa mejor que los de peltre o de algunos otros que se d escascaran
    ...habría que ver
    aquí ya no hay nada

  6. #56
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    es que mira lo que dice gilducha




    es un decir, quizá esos sartenes sean una alternativa mejor que los de peltre o de algunos otros que se d escascaran
    ...habría que ver
    Si que es spam está claro, por eso ya no está el mensaje, lo que me ha sorprendido es lo de la "conspiración anticruda"

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6
    donde vivo yo no hay mucho espacio para cultivar mis propias hortalizas o frutas, por lo tanto las compro, las aguas con las que se riegan son de dudosa procedencia y no confió muchos en productos hidroponicos, seria una buena alternativa siempre y cuando sepa de donde y de quien es lo que estoy comiendo
    saludos

  8. #58
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    es mi imaginación de conspiración anticruda o ésto es spam?
    jajajaj que risa.
    La conspiracion de los crudos!!!!!!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Thumbs up Buen libro

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Seguro que ya me estoy poniendo pesado, pero después de mi experiencia tengo que publicitar esta información donde me parezca útil: Para tener éxito comiendo crudo hay que comer mucha fruta dulce, bastantes verduras de hoja, y algunos frutos secos y frutas grasas. Hay muy pocas personas que tengan éxito excluyendo las verduras y nadie a medio o largo plazo comiendo muchos frutos secos y poca fruta dulce. El mejor libro sobre el tema "The 80/10/10 diet" de Doug Graham. Para comer cocinado y realmente sano mirar la web de John Macdougall, que tiene muchos puntos en común con el libro anterior excepto lo de cocinado.
    Gracias por el consejo, totalmente de acuerdo, yo lo hice estricto una época y el de la verduleria flipaba con la cantidad de fruta que compraba. Hay que tener en cuenta que la verdura tiene muy muy pocas calorías, si no le das a la fruta a lo bestia (8 bananas, por ej) te vas para abajo....

    Super recomendada la dieta al igual que el libro, es excelente! A muchos del foro que todavía creen que comer omnivoro es lo "normal" y el vegetarianismo, etc, es una opción les vendría bien leerlo asi aprenden un poco.

    Lo "normal" es crudivoro, lo otro simplemente opciones. (Yo por ahora soy vegano pero como mucho crudo, poco a poco lo lograré)

    Saludoos,

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    1

    Wepa, cómo será ser frugívoro!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Introducción a la dieta crudivegana
    Por Hortelano en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2015, 11:50
  2. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  3. Alguien me puede pasar una dieta para perder peso??
    Por Rosike en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2012, 21:14
  4. Como cubrir las necesidades de hierro en una dieta crudivegana
    Por Fantasia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-dic-2010, 13:36
  5. Duda sobre las frutas,dieta crudivegana y articulo.
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2009, 05:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •