Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: ¿Qué es lo último que has leido? ¿Lo recomiendas?

  1. #21
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623

    A este le tengo un gran cariño ya que fue mi primer libro, que aun conservo, "La Señora de Mellyn" de Victoria Holt. A l@s que les gusten las historias románticas y con una muy buena descripción del paisaje, se lo recomiendo.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    los dos últimos que he leido son
    yonqui - William Burroughs. Es una novela pulp, muy rápida de leer que cuenta en una especie de autobiobrafia el mundo de la droga en el que se introduce el protagonista.
    cantos de maldoror - Conde de Lautréamont. Son seis cantos, de una maldad extraña en el que el protagonista lucha contra dios de distintas formas.
    como curiosidad, los artistas surrealistas rescataron el libro y lo nombraron como el precursor del surrealismo.

    Extraido del primer canto:
    Hay que dejarse crecer las uñas durante quince días. Entonces, qué
    grato resulta arrebatar brutalmente de su lecho a un niño que aún no
    tiene vello sobre el labio superior, y, con los ojos muy abiertos,
    hacer como si se le pasara suavemente la mano por la frente, llevando hacia atrás sus hermosos cabellos. Inmediatamente después, en el momento en que menos lo espera, hundir las largas uñas en su tierno pecho, pero evitando que muera, pues si muriera no contaríamos más adelante con el aspecto de sus miserias. Luego se le sorbe la sangre lamiendo las heridas, y durante ese tiempo, que debería tener la duración de la eternidad, el niño llora. No hay nada tan agradable como su sangre, obtenida del modo que acabo de referir, y bien caliente todavía, a no ser sus lágrimas, amargas como la sal.

  3. #23
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    mundo interior mundo exterior, de albert hofmann (ya difunto), libro muy ameno y entretenido.
    el emperador esta desnudo, jack herer, para mi es la biblia del cannabis, ya tiene sus años.. pero es un libro que aprecio mucho. los que participaron en el derrocharon esperanza.. jeje

  4. #24
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    La Elegancia del Erizo de Muriel Barbery. Si estudiáis francés leerlo en francés si queréis. Yo lo leí en español, esta bien, entretenido.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Pues veamos, yo el último que me he leido ha sido:

    "Psicoanálisis de los cuentos de hadas" - Bruno Bettelheim

    Los cuentos de hadas ejercen una función liberadora y formativa para la mentalidad infantil y la dotan de apoyo moral y emocional. Al identificarse con los mismos personajes de los cuentos, los niños comienzan a experimentar por ellos mismos sentimientos de justicia, fidelidad, amor, valentía, no como lecciones impuestas, sino como un gozoso descubrimiento, como parte orgánica de la aventura de vivir.

    Totalmente recomendado para todo el que se sienta atraido por el tema que
    trata, a mí personalmente me ha gustado mucho, si ha alguien le interesa el
    tema ya me contará si lo lee o lo ha leido.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Sobre vegetarianismo y derechos de los animales: Eating Animals, de Jonathan Safran Foer. Recomendado!


    La novela de la que enamoré totalmente: 2666 de Roberto Bolaño!

    Besos!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Terminado (con mucho esfuerzo) "El archipiélago del insomnio", de António Lobo Antunes.

    Excelente, sin duda. Pero infumable.
    Recomendable sólo para sadomasoquistas de la lectura.


    ¡Salud!

    Dios, te entiendo!! Intenté leer no me acuerdo ni del nombre de un libro de Antunes y además me lo compré en portugués (soy gallega, más o menos lo entiendo)... Joder, no sé ni dónde está, creo que me falta un postgrado en literatura comparada para leerlo!

  8. #28
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo me estoy leyendo Pide y se te dara de esther y jerry hicks. esta bien.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #29
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo me estoy leyendo:

    Canción de hielo y fuego ( A song of ice and fire ) de George R.R Martín, nunca me gustó leer pero este libro me enganchó muchisimo y aun estoy Lo recomiendo mucho mucho!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo me estoy leyendo:

    Canción de hielo y fuego ( A song of ice and fire ) de George R.R Martín, nunca me gustó leer pero este libro me enganchó muchisimo y aun estoy Lo recomiendo mucho mucho!
    lo tengo apuntado para comprarlo cuando acabe el que tengo ahora. Pero oye, no es una saga de varios?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2015, 21:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2014, 10:44
  3. Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"
    Por La Maga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-mar-2012, 13:17
  4. Cuantos habeis leido el Quijote
    Por Alejandro-) en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-ago-2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •