Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Fruta de postre?!

  1. #1
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    Question Fruta de postre?!


    Buenas a tod@s!

    Porque no comer fruta como postre? de toda la vida se ha hecho. Fui a un taller de nutrición Vegana, y recomendaban la fruta entre comidas. En la antidieta te recomiendan la fruta por las mañanas, entre comidas o media hora antes de las comidas. Una dietista amiga mia, dice que la fruta ha de comerse antes de las 5 por los azúcares que tiene.
    Ya no se que pensar! no se cuando comer fruta! llega el buen tiempo y quiero fruta, me gusta la fruta pero no se cuando comerla! como lo haceis vosotros?

    Gracias por adelantado
    Última edición por aderyn; 28-mar-2011 a las 18:07

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo no la suelo comer de postre, pero sólo porque no me gusta la mezcla de sabores. Mi política es comerla cuando me apetece

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El consumo de fruta es muy recomendable, así que si te gusta, cómela cuando te plazca. Se recomienda, no obstante, ingerir una pieza de fruta con abundante vitamina c: Kiwi, naranja, mandarina, en el postre, para ayudar a fijar el hierro de las comidas principales

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Encontrarás teorías para todos los gustos, como bien dices...que si comerla sólo por la mañana porque engorda si la comes por la tarde, que si después de comer no porque ¿fermenta?, que si sólo entre comidas.

    Yo la como cuando me apetece. Que suele ser piña, manzana o naranjas/mandarinas después de comer. Si son fresas, ciruelas, plátanos, en el desayuno, con o sin otros alimentos.

    Comer sólo fruta de cena me va muy bien si quiero perder peso en poco tiempo, a pesar de que la desaconsejan precisamente para eso.

    En fin, lo mejor es que la comas cuando te apetezca y veas qué tal te sienta.

    Un saludo.
    Última edición por Riply; 29-mar-2011 a las 23:25

  5. #5
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    es lo mas bueno que hay, cuando voy a la frutería cargo , y voy comiendo cuando me apetece, me recomendaron cenar crema de verduras para adelgazar, pero no me apetece mucho, a parte que me encantan los crudos así que cambiaré la cena por fruta, de postre no me apetece comerla, bebo té verde, te rojo, te negro...

    Gracias por contestar!!!

  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo tambien habia leido lo de que no se debe comer despues de la comida porque fermenta pero la verdad es que a mi es cuando mas me apetece... no sé, sera educacion o algo! jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Lo importante es comer fruta.
    En la dieta naturista nos recomiendan comerla siempre antes para una mejor absorción de la vitaminas y aunque parezca bobo se come mucho menos del resto de los otros platos.
    También se recomiendan nos mezclar frutas, si se come dulce sólo dulce y si son ácidas sólo ácidas.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    Lo importante es comer fruta.
    En la dieta naturista nos recomiendan comerla siempre antes para una mejor absorción de la vitaminas y aunque parezca bobo se come mucho menos del resto de los otros platos.
    También se recomiendan nos mezclar frutas, si se come dulce sólo dulce y si son ácidas sólo ácidas.
    anda que curioso, podrias explicarlo un poquito mas? nunca lo habia oido
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me encanta tomar la fruta de postre y me sienta sensacionalmente. También me encanta mezclar naranja+plátano+fresa+pera, y también me sienta fabulosamente...digo yo que en esto como en todo, cada uno es cada uno...

  10. #10
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    En la Antidieta se dice que la fruta se digiere mucho más rápido que el resto de alimentos, como en unos 30 minutos. Al tomarla después de otras comida que tardan bastante más en digerirse, se le entorpece el camino a la fruta provocando la fermentación de los hidratos y la putrefacción de las proteínas. Esto es cierto?

    Personalmente, me siento mejor al no comer fruta detrás de otros alimentos, aunque no sé si será psicológico, ya que nunca me había dado cuenta de que me causaba algo de indigestión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La fruta, no siempre de postre
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-ene-2008, 14:02
  2. ¿Fruta de Postre?
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2007, 09:17
  3. Postre de quinoa con fruta (V)
    Por apersefone en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2007, 08:37
  4. La fruta como postre en la comida.
    Por ANDREACT en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-mar-2007, 00:58
  5. Postre
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jul-2006, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •