Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hola soy de Málaga :)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358

    Cita Iniciado por Anandrea Ver mensaje
    Que bien Malagueños , donde comprais los productos? Yo a veces en las herboristerias aunque en Carrefour ya se van viendo más cosillas
    Yo lo que mas compro es fruta, verduras, legumbres a granel y huevos de gallinitas sueltas en coin en un almacen de verduras y una vez al mes voy a una herboristeria en alhaurin el grande donde compro el tofu ahumado de la marca vegetalia, la soja texturizada, en fin las cosillas que me van faltando y en el super vegetariano. Los frutos secos los compro detras del mercado central que venden a granel y me gustan mucho. Las especias en la tienda de las especias del centro. Las infusiones y el té en la tienda del té en calle san juan. Me estoy quitando de ir a grandes superficies ya que no soporto ver la carne y antes no me pasaba pero ahora tengo la mania de mirar los carros de la gente y siempre veo lo que no quiero ver

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    bienvenida yo soy de Málaga tambien
    gatuna OVL

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Yo lo que mas compro es fruta, verduras, legumbres a granel y huevos de gallinitas sueltas en coin en un almacen de verduras y una vez al mes voy a una herboristeria en alhaurin el grande donde compro el tofu ahumado de la marca vegetalia, la soja texturizada, en fin las cosillas que me van faltando y en el super vegetariano. Los frutos secos los compro detras del mercado central que venden a granel y me gustan mucho. Las especias en la tienda de las especias del centro. Las infusiones y el té en la tienda del té en calle san juan. Me estoy quitando de ir a grandes superficies ya que no soporto ver la carne y antes no me pasaba pero ahora tengo la mania de mirar los carros de la gente y siempre veo lo que no quiero ver
    jajaja me pasa mas o menos igual,me fijo en lo que compran los demás y cuando veo chorizo... ufff yo compro igual que tu Redesa,los huevos los estoy comprado en una herboristeria ,me salen 6 huevos ecológicos por 2,10...
    gatuna OVL

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    jajaja me pasa mas o menos igual,me fijo en lo que compran los demás y cuando veo chorizo... ufff yo compro igual que tu Redesa,los huevos los estoy comprado en una herboristeria ,me salen 6 huevos ecológicos por 2,10...
    Eso tiene que ser un sintoma de vegetarianismo mirar los carros de los omnivoros . Nana a mi me cuesta la docena 2,00 euros y son de total confianza pq llevo comprando bastante tiempo alli , eso si no tienen siempre.

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Mhysteria
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    11
    Saludos! yo tb soy de Málaga, espero q coincidamos alguna vez. Hasta pronto!

  6. #26
    Recién llegad@... Avatar de Anandrea
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Muchas gracias,por los datos huevos no consumimos no sabemos si la gallina que pone huevos será enviada al matadero cuando deje de ser productiva, así que sería contribuir a su explotación, por lo tanto, no nos arriesgamos.
    Por lo demás la verdad es que si no hay otra opción, pues compramos los productos de donde nos sea más económico y accesible.
    A mí también me duele pasar por el tanatorio (carnicerías) de las grandes superficies, suelo comprar bastante en herborísterías por eso.
    Pero por ejemplo los yogures de soja nos gusta de la marca soja sun, que sólo lo encuentro en carrefour.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hola desde Málaga!
    Por VeggieHxC en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2013, 00:15
  2. Hola desde malaga ;-)
    Por marandasol en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-feb-2011, 05:28
  3. Hola a tod@s! alguien de Malaga?
    Por heididi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-ago-2010, 13:37
  4. Hola nueva forera :) Malaga
    Por Lunist en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ago-2010, 16:47
  5. Hola desde Málaga
    Por seramadis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-nov-2009, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •