Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Quien tiene un foro, tiene un problema

  1. #21
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Tu ejemplo del olivar me ha cautivado... Vamos a hablar de espacios de opinión ya creados... QUé es lo que hacen los programas de salsa rosa cuando alguien dice algo o está programado que hable de alguien? Sacar el cartelito de "este programa no se hace responsable de.."
    La diferencia es clara: cada cual es responsable de sus opiniones, el programa rosa lo es del formato. Si, por ejemplo, el programa no hiciera nada por evitar esos comentarios, si incluso los espoleara, también sería responsable.

    De hecho, Anarcopón, hay infinidad de "sentencias de mierda" de "jueces que se pasan por el foro la libertad de expresión" (te pido que moderes el lenguaje, amigo, porque son los jueces que garantizan tus derechos) que prohíben la REDIFUSIÓN de contenidos. Porque esos contenidos son vejatorios para alguien. Y no pueden volver a emitirse. Y la cadena habría de asumir su responsabilidad, civil o penal, si lo hiciera.

    También hay infinidad de sentencias que prohíben la emisión de determinados reportajes grabados porque alguien los denuncia antes de que se emitan. Y no pasa nada. Y es incluso sano para la sociedad.

    No es un juez, Anarcopón. Son las leyes que rigen en tu país y con las que, al parecer, no estás de acuerdo. No pasa nada. Pero no digas que las cosas son como no son.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 28-mar-2011 a las 21:23 Razón: Edito para rectificar: Anarcopón no llamó juez de mierda a ningún juez.

  2. #22
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    He dicho sentencia de mierda... no conozco al juez concreto, pero habría más de uno que entraría en esta acepción, al menos a mi gusto... Por cierto, si todo funciona bien, ahora yo te denunciaría por calumniarme, y mandaríamos al fondo del mar este foro en el que se ha mancillado mi honor!!! A no ser que ejerzan la censura previa a la denuncia y blablabla...

    Las leyes se hacen de una manera muy concreta... Un lenguaje no asumible para la gran mayoría del pueblo, una ambigüedad pasmosa para la gran mayoría de ellas y una libertad de interpretación de lxs jueces/as en la que se ve reflejado en, por ejemplo, decisiones más políticas (eso de que x jueces son conservadorxs y x son progres...). Tanto tiempo estudiando y al final sobre el mismo caso podría haber una sentencia diferente por juez. El sistema de juicios es vejatorio para las personas que son juzgadas o interrogadas. Las actitudes de todxs los jueces con los que me he topado son asquerosas. La prepotencia que emana un juzgado es algo irracional. La sensación de absoluta indefensión y de que tu futuro está en manos de un desconocido prepotente al que le importas una mierda, es algo con lo que coincide muchísima gente que yo conozco y ha estado en juicios. Por supuesto que estoy, no contra las leyes, sino contra el sistema judicial. Incluyo leyes, jueces, y, si me apuras, hasta los juzgados y la manera en que están dispuestos... No me gustan.

    Por cierto, mis derechos no los garantiza ni un juez ni todo el ejército ni nadie. Cualquier persona puede pisotearlos a cambio de ser juzgado, enfrentarse a una pena o pagarme dinero en compensación. Lo que está "garantizado" es el castigo hacia quien pisotea algún derecho, siempre y cuando no pueda comprar la justicia...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #23
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    He dicho sentencia de mierda... no conozco al juez concreto, pero habría más de uno que entraría en esta acepción, al menos a mi gusto... Por cierto, si todo funciona bien, ahora yo te denunciaría por calumniarme, y mandaríamos al fondo del mar este foro en el que se ha mancillado mi honor!!! A no ser que ejerzan la censura previa a la denuncia y blablabla...
    Uy, pues rectifico, que no quiero que me denuncies: has dicho exactamente "una sentencia de mierda" de un juez "que se ha pasado la libertad de expresión por el foro...", lo cual a mí me parece mucho más grave, porque el calumniador puedes ser tú (estás diciendo, básicamente, que el juez es un prevaricador). Pero bueno.

    Por cierto, lo estás diciendo con un profundo desconomiento... porque no es "un juez solamente". Estamos hablando del Tribunal Supremo, órgano colegiado que funciona con "magistrados"...

    Y no soy yo muy del Tribunal Supremo en estos momentos, por cierto.
    Pero las cosas como son.

    En fin, recupero los free advices from Calimero (iniciados en su día por una cuestión muy conectada con ésta): por si acaso, no vayáis calumniando jueces, no vaya a ser que la hija de alguno se quiera hacer vegeta, se meta por aquí, y acabemos todos pagando nuestros excesos verbales.
    Los tiempos de la impunidad en Internet, afortunadamente, se están acabando.

    Porque (seamos serios) abrir un dominio llamado "putasgae" no puede ser muy legal en una sociedad sana...



    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 28-mar-2011 a las 21:28

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    He dicho sentencia de mierda... no conozco al juez concreto, pero habría más de uno que entraría en esta acepción, al menos a mi gusto... Por cierto, si todo funciona bien, ahora yo te denunciaría por calumniarme, y mandaríamos al fondo del mar este foro en el que se ha mancillado mi honor!!! A no ser que ejerzan la censura previa a la denuncia y blablabla...

    Las leyes se hacen de una manera muy concreta... Un lenguaje no asumible para la gran mayoría del pueblo, una ambigüedad pasmosa para la gran mayoría de ellas y una libertad de interpretación de lxs jueces/as en la que se ve reflejado en, por ejemplo, decisiones más políticas (eso de que x jueces son conservadorxs y x son progres...). Tanto tiempo estudiando y al final sobre el mismo caso podría haber una sentencia diferente por juez. El sistema de juicios es vejatorio para las personas que son juzgadas o interrogadas. Las actitudes de todxs los jueces con los que me he topado son asquerosas. La prepotencia que emana un juzgado es algo irracional. La sensación de absoluta indefensión y de que tu futuro está en manos de un desconocido prepotente al que le importas una mierda, es algo con lo que coincide muchísima gente que yo conozco y ha estado en juicios. Por supuesto que estoy, no contra las leyes, sino contra el sistema judicial. Incluyo leyes, jueces, y, si me apuras, hasta los juzgados y la manera en que están dispuestos... No me gustan.

    Por cierto, mis derechos no los garantiza ni un juez ni todo el ejército ni nadie. Cualquier persona puede pisotearlos a cambio de ser juzgado, enfrentarse a una pena o pagarme dinero en compensación. Lo que está "garantizado" es el castigo hacia quien pisotea algún derecho, siempre y cuando no pueda comprar la justicia...
    Jo, qué gran hombre del renacimiento, lo mismo opina de leyes, que de psiquiatría, que de drogas, que de sociología, que de todo.

    Me tienes asombrado de lo anchos y profundos que son tus conocimientos.

    Alex

  5. #25
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Jo, qué gran hombre del renacimiento, lo mismo opina de leyes, que de psiquiatría, que de drogas, que de sociología, que de todo.

    Me tienes asombrado de lo anchos y profundos que son tus conocimientos.

    Alex
    Ahí, provocando... Muy majo. Cada vez me caes peor... Te estaba buscando un vídeo con lo de "buguelás", que me había hecho gracia, pero mejor paso de tí... Que tienes unos prontos que no me gustan nada... Ale, rasplás!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Ahí, provocando... Muy majo. Cada vez me caes peor... Te estaba buscando un vídeo con lo de "buguelás", que me había hecho gracia, pero mejor paso de tí... Que tienes unos prontos que no me gustan nada... Ale, rasplás!
    ¿Provocando?......... No la verdad es que es lo que dejas traslucir. No lo entiendo ¿por qué te lo tomas como una provocación?. ¿próntos?, pero no entiendo nada de verdad, yo creía que tu eras una persona que admitía que los demás dieran su opinión.

    Jo, ahora me quedo con la intriga, no sé si dormiré sin saber lo que es "buguelás".

    Alex

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ¿Provocando?......... No la verdad es que es lo que dejas traslucir. No lo entiendo ¿por qué te lo tomas como una provocación?. ¿próntos?, pero no entiendo nada de verdad, yo creía que tu eras una persona que admitía que los demás dieran su opinión.

    Jo, ahora me quedo con la intriga, no sé si dormiré sin saber lo que es "buguelás".

    Alex
    Da la opinión que quieras, pero esto:
    Jo, qué gran hombre del renacimiento, lo mismo opina de leyes, que de psiquiatría, que de drogas, que de sociología, que de todo.

    Me tienes asombrado de lo anchos y profundos que son tus conocimientos.
    no es una opinión... Es ir derechito a tocarme la moral... Con tu sarcasmito y tu tirar la piedra sin mirar no se convierte en algo gracioso siquiera. Ni el cinismo de intentar decir algo... Si te ha sentado mal lo de buguelás, me lo dices, y te lo explico... QUe la intención no era ni mucho menos dañina. Pero si te pones así por bobadas, allá tú... Eso sí, tus mensajitos con sarcasmo te los puedes guardar...

    Por cierto... Es curioso que hayas estado tú en todos esos temas, verdad?? También es curioso que pongas estos mensajes para faltar tú, el autor de Vegan-ética.. Ahí, buscando el buen rollito y todo eso... Muy bien, me caes cada vez mejor...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Da la opinión que quieras, pero esto: no es una opinión... Es ir derechito a tocarme la moral... Con tu sarcasmito y tu tirar la piedra sin mirar no se convierte en algo gracioso siquiera. Ni el cinismo de intentar decir algo... Si te ha sentado mal lo de buguelás, me lo dices, y te lo explico... QUe la intención no era ni mucho menos dañina. Pero si te pones así por bobadas, allá tú... Eso sí, tus mensajitos con sarcasmo te los puedes guardar...

    Por cierto... Es curioso que hayas estado tú en todos esos temas, verdad?? También es curioso que pongas estos mensajes para faltar tú, el autor de Vegan-ética.. Ahí, buscando el buen rollito y todo eso... Muy bien, me caes cada vez mejor...
    Ah, creía que habías dicho que no querías hablar conmigo porque no te gustaba mi actitud.

    ¿Tirar la piedra sin mirar?. Pues nada. Será lo que dices pero sigo sin entenderte.
    Pues nada, no sé qué clase de valoración haces sobre "ser o no ser" autor de no sé qué. Si no quieres entrar a debatir no entres a debatir.

    Oye, te voy a dejar, es que tengo por ahí cosillas que hacer.

    Un abrazo.

    Alex

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    En el semanal de el país de este último domingo había un articulo de Javier Marías (http://www.elpais.com/articulo/porta...pepspor_14/Tes) que, si bien no tiene que ver con el tema, tiene una frase que viene a reflejar lo que creo que algunos pensamos:
    "Se puede acabar con toda espontaneidad, con toda confianza, y, lo que es peor, con toda libertad".

  10. #30
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    El problema de esto, ya no es sólo que convierte a los administradores de cualquier web, foro, red social... en policías, si no que además abre la puerta a ataques contra cualquier páginas webs.

    Si yo ahora tengo un encontronazo con el forovegetariano, puedo crear algún perfil con el que difundir calumnias a Ramoncín (así me aseguro que les buscaré problemas), enlaces ocultos en hipervínculos a descargar la discografía de Hanna Montana e injurias a la corona.

    Hago un buen mix, y denuncio al foro. Y al final la culpa es de los moderadores, que no han filtrado toda la información que se puede publicar aquí al cabo de un día. Y se la carga el foro.

    Estupenda medida, oiga.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Amanda tiene un problema
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-nov-2012, 20:40
  3. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  4. Cuajo Genetico (Quien tiene conocimientos?)
    Por lore_uy en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2010, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •