Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Es Kim Kardashian una maltratadora de animales?

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Es Kim Kardashian una maltratadora de animales?


    http://es.noticias.yahoo.com/8/20110...d-90f95d7.html

    Los activistas de PETA, la organización que defiende los derechos de los animales en el mundo, han vuelto a criticar duramente a la 'socialite' por lucir abrigos de piel y publicar fotos en las que demuestra su poco cariño a los animales.

    "Kim Kardashian no tiene compasión con los animales (...) Es una mujer quien lo tiene todo excepto, por lo que parece, una onza de simpatía por los animales a los que les arrancan la piel para que ella adquiera sus vulgares abrigos", denuncia PETA.

    No obstante, la multimillonaria también creó controversia el año pasado cuando colgó una fotografía sosteniendo a un gato por la piel de su cuello. Inmediatamente después, justificó que la escena había sido supervisada por un veterinario.

    "Kim Kardashian no es la única persona que, erróneamente, piensa que porque una gata sujete a sus gatitos por la piel del cuello, no es necesario poner la mano debajo de su trasero para evitar hacerle daño al animal", añadía un portavoz de PETA.

    :chupi:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Quien es esta tia?. Aparte de estar super operada tiene algún talento?.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Creo que vive de su vida social!
    Gente sin talento alguno que gana pasta por salir de fiesta.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo tampoco sabía ni que existía, pero se nota que solo le interesa ella misma, pobre gatito el que está sujetando
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    A mi me maltrata hasta la vista ... a saber ...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-may-2012, 01:45
  3. La "fogosa" Khloe Kardashian se desnudó a favor de los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-nov-2010, 18:12
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 14:31
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •