Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Bikinis con relleno para niñas de 8 años

  1. #11
    Hound
    Guest

    Con casos como éste no me extraña que desde tan pronto vayan "provocando" (recalco las comillas). Entre esto y el típico anuncio de la adolescente que quiere operarse para ponerse tetas más grandes queda claro que es la industria quien crea todo esto.

    ¿Qué será lo próximo, calzoncillos con relleno para que a los niños les abulte más sus partes? Aunque creo que no me sorprendería más que lo de este hilo.

    Saludos!

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    La verdad es que sí que me ha chocado esa frase también, ¿querer ser sexy a los 8 años? Yo a esa edad estaba viendo Barrio Sésamo o haciendo el pino en la calle, y no pensando en que mi cuerpo pudiera ser un instrumento sexual. Pero parece en las nuevas generaciones se está adelantando la adolescencia, quizá es algo biológico y no sólo social.
    Yo creo que es social, precisamente me estoy acabando de leer un libreo que se llama Living Dolls (Muñecas vivientes. EL nombre lo dice todo) y trata básicamente de este tema: la sexualización de las niñas desde temprana edad y sus consecuencias en la vida adulta -tanto en hombres como en mujeres. Porque cómo nos ven ellos, también influye en sus comportamientos.

    Lo escribe una tía que en los 80 y los 90 pensaba que con la "liberación sexual" las mujeres follaban cuando querían, con quien querían y todo estaba bien, que sólo nos quedaban pequeñas batallas sociales que ganar, relacionadas con la igualdad en el trabajo, ser aspirantes a presidencias del gobierno etc... pero que en el fondo de cuestión, a nivel más "humano" todos más o menos, habíamos asumido que las mujeres somo iguales en derechos a los hombres. Eso pensaba hasta que empezó a observar esta sexualización. Ahora piensa que nos queda mucho por hacer y hasta vamos hacia atrás.

    Ella analiza sólo la situación en Reino Unido, pero muchas cosas de las que cuenta que allí pasaban en 2001, están empezando a pasar aquí... (por ejemplo encontrar pantaloncitos de deporte para niñas de 6 años en Zara con unas letras brillantes en el trasero que dicen "Sexy Bottom")

    El caso es que en el libro está super analizado todo esto, y la relación entre qué es elección y qué es fruto de la presión -hay una fina linea entre las dos cosas- y me parece que queda claro que de biológico, al menos en niñas, tiene poco. Y en adultas, estoy convencida que tiene algo de biológico querer ser sexys (al menos para una persona concreta en un momento concreto), que no es lo mismo, ni de lejos, que aspirar a ser valoradas exclusivamente por nuestro sexyness y/o sentirnos una mierda si no nos vemos sexys

  3. #13
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Me parece super triste.

    estamos en un mundo de locos.

    llama la atención además, como a veces hay noticias de niños muy pequeños con trastornos alimenticios.

    Los niños deberían poder ser niños para poder ser adultos sanos. Creo que los adultos, además, tenemos gran responsabilidad en esto. Pero cierto es que la gente se vuelve loca con el aquí y ahora sin importar el resultado a medio o largo plazo.

    Muy triste y lamentable este tipo de noticias..........

  4. #14
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Ya no hay trilobites en el mar... :canta:
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    jajajajajaajajajajajajajaj

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué puto asco...
    ¿sabéis que también hay tangas para niñas pequeñitas?

  7. #17
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640


    ¿Y qué padres en su sano juicio le compran eso a sus hijas?. Terrible.

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué puto asco...
    ¿sabéis que también hay tangas para niñas pequeñitas?
    Y tanto! Cuando vivía en Madrid trabajaba de diseñadora en una empresa que, entre otras cosas, hacía bikinis y flipé cuando descubrí que había tangas de niña. Yo no estaba en esa sección pero la chica que los diseñaba me decía que habían empezado a hacerlos desde la talla 4, porque sobretodo en Canarias se los venían demandado desde hacía un tiempo.

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Con casos como éste no me extraña que desde tan pronto vayan "provocando" (recalco las comillas). Entre esto y el típico anuncio de la adolescente que quiere operarse para ponerse tetas más grandes queda claro que es la industria quien crea todo esto.

    ¿Qué será lo próximo, calzoncillos con relleno para que a los niños les abulte más sus partes? Aunque creo que no me sorprendería más que lo de este hilo.

    Saludos!
    A mi tampoco me extrañaría, lo que pasa es que los niños todavía no están tan sexualizados, pero con esto de la "igualdad" todo se andará.

    Cuando veo Sé lo que hiciesteis, siempre me llama la altención que cuando miki se pone a babear por una tía y ponen fotos y más fotos de tías en bikini, justo después, ponen (eso sí, con calzador y sólo para que no les acusen de sexistas) un reportaje de tíos buenos. Entonces no pasa nada, nos convertimos todos en cosas, no sólo las mujeres, y ya somos iguales! qué guay.

  10. #20
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    relleno?
    buag... no me gusta el relleno pero ni para grandes ni para pequeñas, de hecho si por mi fuera, no habria biquinis, no hay nada como el cuerpo al natural, una niña de 8 años con viqu ini relleno tiene que quedar hasta feo, ortero, descompensado, parece que que quieren hacer que en fututo todas la chicas deseen tener pechos grandes.. buag.. pero vamos enn un mundo, que es totalmente normal ponerse unos pechos de silicona.. buuuaaaaggg eso si que da asco.... no podria disfrutar de unos pechos de plastico.

    y esta claro que no es estetico un relleno para una cria, ni es apropiado.
    tenemos lo que estamos sembrando.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2014, 03:04
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-may-2012, 15:22
  3. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  4. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  5. Corto de animación para niños y niñas
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •