Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Bikinis con relleno para niñas de 8 años

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Bikinis con relleno para niñas de 8 años


    Definitivamente, el mundo está loco...


    Bikinis con relleno para niñas de 8 años

    • La firma ya sacó una línea de lencería poco adecuada para niñas de ocho años
    • Abercrombie & Fitch se ha negado a retirar el producto de la venta



    Querer ser sexy es algo que de forma natural acompaña al proceso de crecimiento. Ahora una empresa británica ha decidido adelantar ese proceso proponiendo bikinis con relleno para niñas de 8 años. La idea ha acarreado las críticas de los psicólogos pero la firmna se ha negado a sacar la prenda de su catálogo de verano.



    La idea la ha tenido la firma británica Abercrombie & Fitch. Se trata de un modelo de bikini en dos colores que bautizan como "Ashley push-up triangle", o sea, un bikini con relleno, para crear la impresión de que hay más pecho del que hay. Lo extraño de la iniciativa es que está dirigida a niñas de 8 a 14 años, según recoge el diario Daily Mail.

    "Es algo tremendo -ha criticado la doctora Janet Rose, experta en relaciones entre padres e hijos, en su blog FOX411-, si un padre compra un bikini con relleno a una niña de 8 años habría que llamar a los servicios sociales. Ya es bastante grave la "sexualización" de los adolescentes como para que ahora tenga como objeto niños más pequeños".

    Esta opinión la comparte la psicóloga californiana Nancy Irwin que asegura que ponerle un bikini con relleno a una niña de ocho años es como "animar la precocidad y la promiscuidad sexual". Un colega suyo va más allá y dice que con un comportamiento así las madres "usan a sus hijas para compensar su falta de atractivo sexual".

    La firma ya había levantado polémica al vender una línea de lencería poco adaptada para niñas de esa franja de edad, y también en aquella ocasión se negó a dejarla de vender.

    http://www.telecinco.es/informativos...inas+de+8+anos
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Luego se extrañan de que con 13 sean mamás...

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cualquier día le venderemos nieve a los esquimales.

    Con tal de vender qué más me da que no te haga falta.

    Alex

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cuando yo tenía 8 años muchas niñas iban todavía solo con la parte de abajo del bañador, ahora casi todas van con el bikini entero. Es como si quisieran ir de mayores máas pronto.

    Y del artículo, ¿a nadie más le molesta la primera frase?: Querer ser sexy es algo que de forma natural acompaña al proceso de crecimiento

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Cuando yo tenía 8 años muchas niñas iban todavía solo con la parte de abajo del bañador, ahora casi todas van con el bikini entero. Es como si quisieran ir de mayores máas pronto.

    Y del artículo, ¿a nadie más le molesta la primera frase?: Querer ser sexy es algo que de forma natural acompaña al proceso de crecimiento
    Es cierto. Yo fui sólo con las braguitas hasta los 10 años creo.

    Y sí, claro que molesta la frase, ¿pero qué quieres que diga? Si es que ya no se le ocurren a una cosas que decir, nada más que quedarse así

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748



    He encontrado una noticia relacionada con el retiro de estos bikinis en primark:

    Mensaje para los señores reponedores que han de recoger los bikinis con relleno para niñas de 7 años que Primark va a retirar de sus tiendas:

    “Señores, en el camino de vuelta, se traigan también, por favor, los zapatitos de tacón que tanto le encantan a Suri Cruise a sus 3 añitos. Lo del maquillaje, ya lo miramos otro día”

    Muy atenttamente,

    La Asociación Pro Que Las Niñas Sean Niñas Hasta Lo Menos Los 16.


    http://artigoo.com/primark-retira-bi...nos-para-ninas
    Última edición por Safanoria; 28-mar-2011 a las 10:43
    :chupi:

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Y del artículo, ¿a nadie más le molesta la primera frase?: Querer ser sexy es algo que de forma natural acompaña al proceso de crecimiento
    A mí es que me molesta el artículo entero...
    :chupi:

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Esta niña va más arreglada en la foto de l que he ido nunca, ni en la única boda que he ido

    Es que además a l@s mayores les hace mucha gracia la niña que se maquilla, que se pone los tacones y todas esas cosas.
    Ya veis la Maria Isabel que era una cría e iba cantando lo de antes muerta que sencilla, y a mucha gente le parecía graciosísimo.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Y del artículo, ¿a nadie más le molesta la primera frase?: Querer ser sexy es algo que de forma natural acompaña al proceso de crecimiento
    La verdad es que sí que me ha chocado esa frase también, ¿querer ser sexy a los 8 años? Yo a esa edad estaba viendo Barrio Sésamo o haciendo el pino en la calle, y no pensando en que mi cuerpo pudiera ser un instrumento sexual. Pero parece en las nuevas generaciones se está adelantando la adolescencia, quizá es algo biológico y no sólo social.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Vaya tela...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2014, 03:04
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-may-2012, 15:22
  3. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  4. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  5. Corto de animación para niños y niñas
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •