Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Bikinis con relleno para niñas de 8 años

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Bueno, lo cierto es que me acaba de venir a la cabeza una anécdota de cuando tenía unos... bueno, no sé, 10 años? aún estaba en el colegio. Tenía una compañera de clase que era mi mejor amiga. La madre le compró un bikini, y recuerdo cuando vi la parte de arriba, que dije algo así como "ah pero a mí me gusta ir sin la parte de arriba", y la madre de mi amiga dijo que eso no podía ser, y que ese verano le había metido mandarinas para que rellenase.

    Juro que esto es verdad, ahora no sé si la madre me tomó el pelo, pero recordando cómo eran, algo me dice que no me lo tomó...

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Es que a eso mismo me refiero yo. Mientras forme parte de un juego no pasa nada, pero también están los padres para poner los límites. Una cosa es dejar que una niña se maquille en casa jugando y otra maquillarla,y encima, esperando que esté favorecida/sexy. Mis sobris cuando se mquillan parecen payasos, pero es lo de menos, les encanta igual! y el otro día me dijo mi sobrina de 7 años que le depilara las cejas, simplemente porque cuando voy a casa de mi hermana ella me pide que se las depile y la niña pues ve e imita. Pero se le explica que las niñas no se depilan y punto pelota (y las mayores si quieren ) Tampoco porque no sea "sexual" para ellas les vamos a dejar hacer todo lo que les de la gana.

    Otro ejemplo claro es que yo con 14 y 15 años vestía de una forma que mi padre flipaba y a veces me ponía mala cara o me decía ¿adonde vas asi? y yo no entendía nada! A partir de los 16 sí empecé a saber lo que era ponerte una mini porque con tacones estiliza las piernas y los muslos son una parte muy bonita, o un escote porque queda "provocativo" pero con aquella edad, de verdad que no. Simplemente quería vestir a la moda y verme favorecida pero no era realmente consciente de que mi cuerpo ya era de mujer ni era mi intención poner cachondo a nadie. Es más, yo fui la primera sorprendida cuando un día yendo hacía el río con un short y la parte de arriba del bikini, me gritaron desde un coche.

    Eso es lo que pasa con las niñas que ellas no le ven el contenido sexual, pero si somos nosotros mismos quienes les ponemos tacones o les depilamos las cejas ya se lo estamos dando, queramos o no. (es como si mi propia madre me hubiera dicho con 14 años "ponte esta camiseta cortira que a los chicos les encanta veros el ombligo. yo me ponía una camiseta cortita porque tenía calor y porque no tenía complejos) Aparte que más allá de lo sexual es hacerlas crecer preocupandose de cosas de lo más frívolas por no decir que quizá creándoles inseguridades. QUe conozco a más de una chica, para nada feas, que reconocen que se sienten inseguras si salen de casa sin maquillar. No me gustaría que mi hija llegara a ese punto porque le inculco que esto o lo otro es lo que "favorece" y lo que hacen las chicas y lo que le gusta a los demás y etc...

    Así que ni es para alrmarse porque una niña de 5 años se pinte las uñas de vez en cuando o se pruebe un sujetador con relleno, ni es para no darle importancia a nada porque total ellas no se enteran. Yo creo en el punto medio. Pero tanto tangas como relleno me parecen fuera de lugar.
    no se, pero entonces la connotación sexual se la damos los adultos, no los niños... el problema para mi es que vemos cosas ya donde no las hay tampoco... yo pienso que esta marca busco vender un producto donde pudo ver una demanda, sin más... si no pensase que las niñas lo iban a pedir no lo hubiesen hecho... sigo pensando que el ejemplo que he puesto de los juguetes de bebes y que las niñas quieran ser madres antes es bastante parecido... no hay porque alarmarse tanto, que hoy en día todo lo vemos a la tremenda y todas las campañas nos parecen sexitas o que se pasan con los niños porque el mundo esta loco y cada vez hay más pederastas... nose... para mi el problema reside en la gente adulta... viva la inocencia de los niños ^^ que no necesitan ver más alla, se divierten, imitan, aprenden y punto! pero es solo una opinión contra el resto

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí en cambio, con 7 y 8 años, me daba vergüenza ir sin la parte de arriba del bikini y mi madre no lo entendía, pero yo antes muerta que ir sólo en braguitas a la playa.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Una cosa es jugar a imitar a los mayores, tod@s lo hemos hecho, yo me ponía los tacones de mi madre, pintalabios... pero era un juego. Y otra cosa es que del juego pase a ser lo normal, si las niñas se compran este bañador será la prenda para ir a la playa, no parte de un disfraz.

  5. #35
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    La gente está enferma. Si sacan una prenda así, es porque va a haber gente que la compre. La responsabilidad, como tantas otras veces, la tienen los padres.

  7. #37
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué puto asco...
    ¿sabéis que también hay tangas para niñas pequeñitas?
    Cómoooooooooooooooooooooor????? al diseñador había que leerle la cartilla en la cárcel!!!!!

  8. #38
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Cómoooooooooooooooooooooor????? al diseñador había que leerle la cartilla en la cárcel!!!!!
    Ya ves...me parece tan aberrante...

  9. #39
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    no se, pero entonces la connotación sexual se la damos los adultos, no los niños... el problema para mi es que vemos cosas ya donde no las hay tampoco... yo pienso que esta marca busco vender un producto donde pudo ver una demanda, sin más... si no pensase que las niñas lo iban a pedir no lo hubiesen hecho... sigo pensando que el ejemplo que he puesto de los juguetes de bebes y que las niñas quieran ser madres antes es bastante parecido... no hay porque alarmarse tanto, que hoy en día todo lo vemos a la tremenda y todas las campañas nos parecen sexitas o que se pasan con los niños porque el mundo esta loco y cada vez hay más pederastas... nose... para mi el problema reside en la gente adulta... viva la inocencia de los niños ^^ que no necesitan ver más alla, se divierten, imitan, aprenden y punto! pero es solo una opinión contra el resto
    Si en eso estamos de acuerdo; la connotación sexual se la damos los adultos. Precisamente por eso, porque yo soy consciente de ello, no lo voy a fomentar. Nunca les prohibiré que jueguen o imiten lo que sea, desde su inocencia, aunque si lo veo necesario se hablará del tema. Por ejemplo si veo que se están acomplejando porque no tienen, no sé, los labios rojos o el pelo ondulado como Penélope cruz o las BRatz. Sólo digo que no seré yo quien le inculque a mis hijas con 8 años que tienen que estar sexys y parecer mayores, y por tanto no seré yo quien les compre pantaloncitos que ponen "tengo un culo sexy" (que los hay) ni quien las maquille para ir al cole o las lleve de compras para que elijan el bolso a juego con los pendientes... que independientemente de sexy o no, me parece frivolizar, y a la larga quizá crearles complejos, no por una de esas cosas en concreto, sino como actitud general.

    Como ejemplo: prefiero explicarle a mi hija que a partir de la adolescencia es normal tener celulitis (que, más o menos cantidad, la tenemos el 95% de las mujeres) y que lo vea como un cambio natural a ponerla casi a dieta desde los 13 años contándole lo "horrible" que sería que tenga celulitis. (y he visto a madres hacer esto) Aunque evidentemente intentaré cuidar su alimentación, principalmente por salud y su bienestar.

    Mi discurso no tiene nada que ver con que un adulto encuentre a mi hija de 10 años deseable o sexy (que tampoco lo quiero) sino que no quiero que ella misma se vea como un objeto que tiene que estar bonito y preparado para gustar (a gente que por otro lado no nos interesa para nada ) y a mayores, aunque secundario, que se frustre si no lo consigue. La vida de una persona, y esto incluye a las mujeres, es algo más y todo eso no debería de ser una prioridad para nadie y si veis a vuestro alrededor creo que es obvio que para muchas lo es.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Si en eso estamos de acuerdo; la connotación sexual se la damos los adultos. Precisamente por eso, porque yo soy consciente de ello, no lo voy a fomentar. Nunca les prohibiré que jueguen o imiten lo que sea, desde su inocencia, aunque si lo veo necesario se hablará del tema. Por ejemplo si veo que se están acomplejando porque no tienen, no sé, los labios rojos o el pelo ondulado como Penélope cruz o las BRatz. Sólo digo que no seré yo quien le inculque a mis hijas con 8 años que tienen que estar sexys y parecer mayores, y por tanto no seré yo quien les compre pantaloncitos que ponen "tengo un culo sexy" (que los hay) ni quien las maquille para ir al cole o las lleve de compras para que elijan el bolso a juego con los pendientes... que independientemente de sexy o no, me parece frivolizar, y a la larga quizá crearles complejos, no por una de esas cosas en concreto, sino como actitud general.

    Como ejemplo: prefiero explicarle a mi hija que a partir de la adolescencia es normal tener celulitis (que, más o menos cantidad, la tenemos el 95% de las mujeres) y que lo vea como un cambio natural a ponerla casi a dieta desde los 13 años contándole lo "horrible" que sería que tenga celulitis. (y he visto a madres hacer esto) Aunque evidentemente intentaré cuidar su alimentación, principalmente por salud y su bienestar.

    Mi discurso no tiene nada que ver con que un adulto encuentre a mi hija de 10 años deseable o sexy (que tampoco lo quiero) sino que no quiero que ella misma se vea como un objeto que tiene que estar bonito y preparado para gustar (a gente que por otro lado no nos interesa para nada ) y a mayores, aunque secundario, que se frustre si no lo consigue. La vida de una persona, y esto incluye a las mujeres, es algo más y todo eso no debería de ser una prioridad para nadie y si veis a vuestro alrededor creo que es obvio que para muchas lo es.
    Quieres ser la otra madre de mis hijas?

    No añadiría ni una coma!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2014, 03:04
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-may-2012, 15:22
  3. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  4. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  5. Corto de animación para niños y niñas
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •