Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Hola desde Murcia

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    Hola desde Murcia

    Hola! os escribo desde Murcia! Tengo 31 años y llevaba ya tiempo planteandome esto de hacerme vegetariana y al fin he dado el paso, lo hare poco a poco, como supongo que habeis empezado tod@s y espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo.

    Muchos besos y gracias por escribir vuestros post, de los que estoy aprendiendo mucho

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Rhylla Ver mensaje
    Hola! os escribo desde Murcia! Tengo 31 años y llevaba ya tiempo planteandome esto de hacerme vegetariana y al fin he dado el paso, lo hare poco a poco, como supongo que habeis empezado tod@s y espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo.

    Muchos besos y gracias por escribir vuestros post, de los que estoy aprendiendo mucho
    Bienvenida al foro y al vegetarianismo

    Cada vez somos más por la zona de Murcia y alrededores.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Rhylla Ver mensaje
    Hola! os escribo desde Murcia! Tengo 31 años y llevaba ya tiempo planteandome esto de hacerme vegetariana y al fin he dado el paso, lo hare poco a poco, como supongo que habeis empezado tod@s y espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo.

    Muchos besos y gracias por escribir vuestros post, de los que estoy aprendiendo mucho
    Bienvenida!!Otra murcianica más!

    Si eliges el vegetarianismo por motivos éticos, seguro que leyendo sobre la obtención de productos animales encontrarás la lógica/fuerza para dar el paso. Si te convence ,no te preocupes, que esto no es algo que precise de una gran fuerza de voluntad. Yo creo que fuerza de voluntad se necesita para renunciar a algo que quieres, si no lo quieres no tiene por qué haber una lucha contigo misma y por lo tanto no se necesita una fuerza especial. Sólo el conocimiento y convencimiento de qué haces y por qué lo haces. Eso sí, existen las dificultades según tu entorno, comer fuera, etc...Pero nada que sea insalvable.

    Yo dejé los productos animales de un día para otro, porque suelo hacerlo todo así cuando algo me convence o lo veo lógico: no puedo esperar. Pero cada uno lleva su proceso, así que ánimo con el tuyo!!

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.172
    ¡Bienvenida! Yo me pasé al vegetarianismo de un día para otro, al mes aproximadamente me hice vegana, ya llevo más de un año y me va muy bien ¡Suerte y mucho ánimo, tú a tu ritmo!
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    Bienvenida al foro!

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Bienvenida Rhylla.

    Lo de los murcianos en este foro empieza ya a ser exagerao
    ¿Qué poder vegetarianizador tendrán esos lares?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Bienvenidaaa murcianiiiiicaaa!!! Que bien, cuanto gente de la zona.
    Quedada Ya!!!

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por paula83 Ver mensaje
    Bienvenidaaa murcianiiiiicaaa!!! Que bien, cuanto gente de la zona.
    Quedada Ya!!!
    Paula, que no te pasas nunca por los Domingos Sin Prisas Con lo bien que nos lo pasamos.

    Ayer hicieron tabulé y un bulgur solar (con un horno solar de caja). Estuvieron tocando, cantando, haciendo equilibrismos un super mercadillo de trueque y con un Sol justiciero... ¡vaya día!

    En Semana Santa podríamos intentar vernos todos de nuevo, que además baja nessie.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Hola Rhylla, bienvenida!

    A mi personalmente lo de dar el paso poco a poco me parecería una tortura y no sabría donde "parar" con las excepciones... a no ser que te pongas una fecha.

    Como la mayoría de los que te han contestado, yo también, una vez que lo tuve claro, de un día para otro no volví a probar la carne ni el pescado.

    Hazlo como te sientas cómoda y segura, pero no pienses que es la única o la mejor manera

  10. #10
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Paula, que no te pasas nunca por los Domingos Sin Prisas Con lo bien que nos lo pasamos.

    Ayer hicieron tabulé y un bulgur solar (con un horno solar de caja). Estuvieron tocando, cantando, haciendo equilibrismos un super mercadillo de trueque y con un Sol justiciero... ¡vaya día!

    En Semana Santa podríamos intentar vernos todos de nuevo, que además baja nessie.

    ¡Siiii!
    ¡Quedada!


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola desde Murcia
    Por befind en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2015, 00:32
  2. Una nueva vegana, desde Murcia!
    Por Beatriiz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jun-2013, 20:36
  3. Hola aqui uno nuevo de murcia 26 años!
    Por DavidMurcia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-nov-2010, 21:49
  4. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •