Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Tema: Vegan-ETICA

  1. #101
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Ya te he dicho que si tienes algo que añadir me lo mades al privado. Es que el foro no se sólo tuyo y mío. Para los asuntos personales están los privados.

    Tenga usted buen día

    Alex
    Pues no tires la piedra en público y luego te retires... Yo hablo en público, contigo en privado no tengo que hablar nada. Eso es para la gente que me cae bien y además me respeta... Que viene a ser el resto del foro, más o menos...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Yo, por si alguna vez sirviera como ejemplo constructivo de algo, también he citado y editado el mismo post de Anarcopón que ha generado la polémica, pero de forma que no desvirtua las afirmaciones contenidas en él.

    Se puede editar, resumir, acotar cualquier cita, pero no se debe manipular el contenido del mensaje citado. Esa es la práctica deshonesta y ventajista de la que se valen los medios de fabulación hoy en día. Y creo que no debiera de tomarse como ejemplo.

    Así es que en este caso concreto y, sin ánimo alguno de avivar fuegos ajenos, entiendo y comparto las quejas de Anarcopón.

    Y recordad que queda por ahí un abrazo pendiente. No hay prisas, eh.

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Pues no tires la piedra en público y luego te retires... Yo hablo en público, contigo en privado no tengo que hablar nada. Eso es para la gente que me cae bien y además me respeta... Que viene a ser el resto del foro, más o menos...
    Ya te he dicho que si tienes algo que añadir me lo mades al privado. Es que el foro no se sólo tuyo y mío. Para los asuntos personales están los privados.

    Tenga usted buen día

    Alex
    Última edición por Alex; 31-mar-2011 a las 15:58

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Finalmente me retiro de este hilo.

    Alex

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    También te digo Anarcopón, que me he dado cuenta que has cambiado la frase de tu avatar.

    Solo te digo que andes con cuidado, porque Moderación, al igual que la sala 61 del Tribunal Supremo a la hora validar derechos fundamentales, hila bastante fino y por verter indirectas más o menos solapadas hacia otro usuario en un simple rifirrafe de andar por foro, fui severamente sancionado y expulsado con la segunda (tarjeta) amarilla, además de cerrar el hilo en el que se desarrollaba un interesante (y al parecer incómodo) debate.

    Ándate con cuidado, y nunca minusvalores las armas de tus "adversarios". Recuerda que "solo" eres un anarquista. Ve con tiento, nen!!! Más te vale abrir hilos sobre los peces de colores en el arrecife australiano, que así evitarás peligros.
    Última edición por Raf; 31-mar-2011 a las 16:07

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    También te digo Anarcopón, que me he dado cuenta que has cambiado la frase de tu avatar.

    Solo te digo que andes con cuidado, porque Moderación, al igual que la sala 61 del Tribunal Supremo a la hora validar derechos fundamentales, hila bastante fino y por verter indirectas más o menos solapadas hacia otro usuario, en un simple rifirrafe de andar por foro, fui severamente sancionado en público, además de cerrar el hilo en el que se desarrollaba un interesante (y al parecer incómodo) debate.

    Ándate con cuidado, y nunca minusvalores las armas de tus "adversarios". Recuerda que "solo" eres un anarquista. Ve con tiento, nen!!! Más te vale abrir hilos sobre los peces de colores en el arrecife australiano que así evitarás peligros.

    Cito para que se conserve el mensaje íntegro

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Cito para que se conserve el mensaje íntegro
    Así, así, así gana el Madrí.... En blanco, claro!

  8. #108
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    También te digo Anarcopón, que me he dado cuenta que has cambiado la frase de tu avatar.

    Solo te digo que andes con cuidado, porque Moderación, al igual que la sala 61 del Tribunal Supremo a la hora validar derechos fundamentales, hila bastante fino y por verter indirectas más o menos solapadas hacia otro usuario, en un simple rifirrafe de andar por foro, fui severamente sancionado y expulsado con la segunda amarilla, además de cerrar el hilo en el que se desarrollaba un interesante (y al parecer incómodo) debate.

    Ándate con cuidado, y nunca minusvalores las armas de tus "adversarios". Recuerda que "solo" eres un anarquista. Ve con tiento, nen!!! Más te vale abrir hilos sobre los peces de colores en el arrecife australiano que así evitarás peligros.
    Es por una historia personal, pero no me importa cambiarlo... Si no he insultado a nadie en este foro todavía, no lo haré por una persona que se ha retirado doce veces del hilo y ha entrado a manipular... porque ya lo han hecho en más ocasiones, sabes? En eso tengo el culo pelao ya... Lo cambio, por si hiere sensibilidades...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y volviendo a la noticia un poco , no creéis que la culpa es más de como la gente las interpreta? Qué no influyen los prejuicios, tópicos , etc... que cada persona tiene ?
    Claro que da rabia que metan a todos en el mismo saco, pero quién no lo ha hecho alguna vez?

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Es por una historia personal, pero no me importa cambiarlo... Si no he insultado a nadie en este foro todavía, no lo haré por una persona que se ha retirado doce veces del hilo y ha entrado a manipular... porque ya lo han hecho en más ocasiones, sabes? En eso tengo el culo pelao ya... Lo cambio, por si hiere sensibilidades...
    Bueno, me temo que el abrazo va a ser más que improbable.

    Pero al menos... PAZ hermanos. Por qué no nos dirigimos hacia algún hilo de temática OVL y de ese modo nos vamos calmando?

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  4. Vegan Store/ Vegan Essencials
    Por In chains en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2013, 11:44
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •